Hola amigos, un civic modelo 93, cual cilindraje es mejor en relacion beneficio consumo de combustible... 1.300, 1.500 o 1.600? Entiendo que existen unas versiones LE,SI,LX,etc... pero no se las diferencias...
Muchas gracias
El 1300 es muuuy débil para moverlo. Mejor el 1600.Hola amigos, un civic modelo 93, cual cilindraje es mejor en relacion beneficio consumo de combustible... 1.300, 1.500 o 1.600? Entiendo que existen unas versiones LE,SI,LX,etc... pero no se las diferencias...
Muchas gracias
Compañeros, acudo a ustedes en este tema para preguntarles varias cosas sobre el Civic de séptima generación (2001-2005): ¿Es confiable? ¿Qué cilindrada es? ¿Qué caja automática tiene, y qué tal se mueve con la misma? ¿De dónde lo trajeron? ¿Tiene ABS? ¿Lo prefieren sobre un Mitsubishi Lancer Ralliart? Sobre esto último, en Lancer tiene modo secuencial y el Civic, por lo que veo, no, por lo cual preferiría el Mitsubishi. ¿Ustedes también, o preferirían el Civic de todas formas? Gracias
Buenas tardes muchachos, dato de muchos años leyendo este foro y hace unos años me registré, pero este es mi primera participación.
resulta que ando comprando un carro ojalá sedán, vengo de un Mazda 3 AN 1.6 y quiero cambiar, entre mis opciones (fluence, tiida hb, cruze mecanico que ya lo tuve antes) me aparece un honda civic del 2010 automatico 1.8 con 90 mil kms, mi pregunta es, que tan confiable es esa caja automática para este kilometraje, sé que los repuestos de honda son bastantes caros, pero que los carros piden poco si han tenido un buen mantenimiento.
Que debería revisarle al carro y prestar mayor atención en un buen peritaje.
PD: soy de los que le hace a un carro unos 5000 kms por año. Agradezco la colaboración
Buenas tardes muchachos, dato de muchos años leyendo este foro y hace unos años me registré, pero este es mi primera participación.
resulta que ando comprando un carro ojalá sedán, vengo de un Mazda 3 AN 1.6 y quiero cambiar, entre mis opciones (fluence, tiida hb, cruze mecanico que ya lo tuve antes) me aparece un honda civic del 2010 automatico 1.8 con 90 mil kms, mi pregunta es, que tan confiable es esa caja automática para este kilometraje, sé que los repuestos de honda son bastantes caros, pero que los carros piden poco si han tenido un buen mantenimiento.
Que debería revisarle al carro y prestar mayor atención en un buen peritaje.
PD: soy de los que le hace a un carro unos 5000 kms por año. Agradezco la colaboración
agradezco mucho sus aportes, para orientar el caso, el carro en venta es este, que opinan ? https://www.olx.com.co/item/honda-civic-18-automatico-iid-1102273399
Honda nunca decepciona con sus preciosHonda Civic Type R, así es el auto más potente que la marca trae a Colombia
La marca ya tiene en vitrinas el poderoso Honda Civic Type R, un espectacular ‘hot-hatch’ con motor 2.0 turbo y más de 300 hp de potencia.autosdeprimera.com
Tambien va para el tema de “algo de humor”; hablando claro esta del precio.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: