General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
no se de que tapas de rines hablas puesto que no tiene, los espejos efectivamente ya los asegure y la antena me la aseguraron con sika, creo que es lo q mas se roban
saludos

Se refiere al logo de kia que esta en los rines. Son a presion, se pueden quitar y si se los roban.
 

Archivos adjuntos

  • kia-forte-RIM.jpg
    kia-forte-RIM.jpg
    97.3 KB · Visitas: 480

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Como se pueden asegurar estas tapitas???

pd. lo prometido es deuda aca las otras fotos de mi forte
saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG00549-20110212-1203.jpg
    IMG00549-20110212-1203.jpg
    95 KB · Visitas: 370
  • IMG00550-20110212-1204.jpg
    IMG00550-20110212-1204.jpg
    97.3 KB · Visitas: 370
  • IMG00551-20110212-1204.jpg
    IMG00551-20110212-1204.jpg
    92.1 KB · Visitas: 381
  • IMG00552-20110212-1204.jpg
    IMG00552-20110212-1204.jpg
    96.2 KB · Visitas: 359

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
Bueno para el usuario que se queja del consumo, yo sufri de 19 Kilometros por galon en un 1.6, lo reprogarmaron y a la fecha 3000 km ya estoy en 8.7 y 9.6 litros por 100 km. asi que tranquilo esto mejora.

He notado que el carro en vacios de carretera brinca mucho y sobre todo con peso. Analizando los resortes helicoidales traseros son demaciado delgados sera que no hay unos ma gruesos en la marca?

Recuerdo, el sonido del sentra que tenia, en el baul pesaba 78 Kilos, y tambien saltaba pegagando la llata al guardabarro, la solucion colocarle resortes de mazda 323 camioneta y adios quedo suave.

Sera conveniente? ustedes que opinan....

Como se pueden asegurar estas tapitas???

pd. lo prometido es deuda aca las otras fotos de mi forte
saludos

Pues yo vivo metido Batallones, pero sin embargo yo les aplique super bonder, y no meda pereza quitar la antena cuando queda en la calle
 

CIEGO

Despegó motor
Sep 3, 2009
70
Pues yo vivo metido Batallones, pero sin embargo yo les aplique super bonder, y no meda pereza quitar la antena cuando queda en la calle[/QUOTE]

CON RESPECTO A LAS TAPITAS CON EL LOGO DEL RIN, PEGADO CON SUPER BONDER, AL MOMENTO DE HACER BALANCEAR LAS LLANTAS, NO PUEDE HABER RIESGO DE ROMPERLAS? YA QUE POR AHI ES DONDE SE ASEGURA LA LLANTA A LA MAQUINA, CON RESPECTO A LA ANTENA SI ES MEJOR QUITARLA CUANDO SE DEJA EN SITIOS DE RIESGO
 

GARY14278

Nuevo usuario
Dic 27, 2010
18
Buenas buenas señores..... les comento que el sábado dejé mi koup parqueado en la calle y no caí en cuenta de quitarle la antena y alguien pensó que se veía mejor sin antena, la verdad yo no estoy muy de acuerdo pero esa persona si, asi que se la llevo :( :( :( tengan cuidado con las antenas :( :( :( alguien sabe cuanto vale una? gracias, y tengan cuidado donde dejan el carrito, yo vengo de tener un peugeot 306 modelo 97 y ese lo dejaba en cualquier lado y no pasaba nada, pero ya vi que con este es otro rollo jejeje. éxitos!
 

Felipedeye

Nuevo usuario
Dic 9, 2010
25
Buenas buenas señores..... les comento que el sábado dejé mi koup parqueado en la calle y no caí en cuenta de quitarle la antena y alguien pensó que se veía mejor sin antena, la verdad yo no estoy muy de acuerdo pero esa persona si, asi que se la llevo :( :( :( tengan cuidado con las antenas :( :( :( alguien sabe cuanto vale una? gracias, y tengan cuidado donde dejan el carrito, yo vengo de tener un peugeot 306 modelo 97 y ese lo dejaba en cualquier lado y no pasaba nada, pero ya vi que con este es otro rollo jejeje. éxitos!

Hombre es una lastima, yo tambien tengo un Koup y antes de sacarlo del consecionario ya le estaba pegando la antena con pegadit. porque la antenita es algo a lo que le tiran bastante por lo facil de quitar. el seguro de lunas (espejos laterales) es super importante y no vale mas de 30.000 pesos y le puede evitar dolores de cabeza y logicamente el perno de seguridad para los rines.

y quisas lo mas importante no dar papaya.

Es casi lo mismo que yo pagué y lo que espero pagar por la de los 15K que se avecina (ya llamé a averiguar).

Salu2


Se te sube a esa cifra si le haces a parte de la revision normal que vale 114000 mas iVA y el cambio de aceite y filtros. lo de la alineacion, balanceo, rectificacion de rines.

si no le haces esto que es opcional, no tiene por que subirse mas de lo que ha costado la revision de los 5000km.
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Hombre es una lastima, yo tambien tengo un Koup y antes de sacarlo del consecionario ya le estaba pegando la antena con pegadit. porque la antenita es algo a lo que le tiran bastante por lo facil de quitar. el seguro de lunas (espejos laterales) es super importante y no vale mas de 30.000 pesos y le puede evitar dolores de cabeza y logicamente el perno de seguridad para los rines.

como es eso del perno de seguridad

y sobre el impuesto el mio que es el 2.0 pague 1millon larguito, en la seccion de impuestos comentaron que el 1.6 paga 800 o 900
saludos
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Pues tanto como única a lo mejor no, pero sí ojalá con un diseño bien raro, que al menos dificulte en términos estadísticos la posibilidad de encontrarse con la rata que justo tiene la llave.

Alex no le encimaron esos pernos?

salu2
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Unos pernos de seguridad muy buenos y reconocidos son los de marca McGard, el indice de repeticion es muy bajo, pero pueden ser un poco costosos. Otra marca recomendada en cuestion de seguridad es una que se llama TKC, si puede lo mejor es conseguir unos que son de aro externo giratorio y esos ni con llave (alicates, pinzas, hombresolo) se lo quitaran facilmente.

Pd: Al GT-Line le compramos de los segundos y ya anda uno mas tranquilo.
 

Archivos adjuntos

  • McGuard.jpg
    McGuard.jpg
    25 KB · Visitas: 285
  • Pernos Aro Giratorio TKC.jpg
    Pernos Aro Giratorio TKC.jpg
    23.1 KB · Visitas: 268

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Pues tanto como única a lo mejor no, pero sí ojalá con un diseño bien raro, que al menos dificulte en términos estadísticos la posibilidad de encontrarse con la rata que justo tiene la llave.

Alex no le encimaron esos pernos?

salu2
me encimaron jaaa a duras penas me dieron tapetes jajaja, pero bueno por el momento el carro lo tengo para ir de mi casa a la universidad y para devolverme entonces el carro no permanece solo en ninguna parte que no este vigilada, mañana que no tengo clase aprovechare para ir a averiguar esos pernos

saludos
 

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
CON RESPECTO A LAS TAPITAS CON EL LOGO DEL RIN, PEGADO CON SUPER BONDER, AL MOMENTO DE HACER BALANCEAR LAS LLANTAS, NO PUEDE HABER RIESGO DE ROMPERLAS? YA QUE POR AHI ES DONDE SE ASEGURA LA LLANTA A LA MAQUINA, CON RESPECTO A LA ANTENA SI ES MEJOR QUITARLA CUANDO SE DEJA EN SITIOS DE RIESGO

Buen punto, ya quite una de las tapitas con agua caliente, voy a quitar las otras tres y me tocara abrir bien los ojos, o buscar un metodo que no sea tan notorio.

Las tapitas son bien firmes, no pude evitar un hueco grande a 80km por hora, al verlo le iva hacer el quite pero sorpresa... me iva adelantando una camioneta y me lo mame completico, pare y sin problemas ni en las llantas ni suspencion, y menos rines. Ojo a la presion en las llantas yo las mantengo en 35 libras y verifico una vez por semana.
 

CIEGO

Despegó motor
Sep 3, 2009
70
A mi me pasó lo mismo con uno de tantos huecos en las calles de Neiva en una noche, con el cupo completo, no lo vi y tras, que totazo tan tenaz, se sintio en el alma, me baje asustado, linterna en mano revise, todo bien a coger carretera, de regreso a Neiva le consulte al taller como quien no quiere la cosa, ¿porque la suspensión trasera era muy dura (confirmado en las pruebas realizadas al modelo)?, y me salen con "tranquilo eso es porque es nueva, con el uso va suavizando"
 

xmaurox9

Nuevo usuario
Ene 31, 2011
20
Ayer me llamó el vendedor y por fin me hizo entrega de mi carro...aunque me mamé todo el bendito trancon iba muy feliz......voy a comentarles luego, como me ha ido con el carro.

Como le quito la antena? La puedo pegar con super bonder o es mejor siempre quitarla? Gracias por sus comentarios.
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Ayer me llamó el vendedor y por fin me hizo entrega de mi carro...aunque me mamé todo el bendito trancon iba muy feliz......voy a comentarles luego, como me ha ido con el carro.

Como le quito la antena? La puedo pegar con super bonder o es mejor siempre quitarla? Gracias por sus comentarios.

es de rosca simplemente girela al contrario de las manecillas del reloj

yo el mio lo mantengo en 34psi y esta mañana me meti en un crater en belen pero no le salio huevo ni daño los rines
saludos