General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
1. El verbo es ENCANDILAR.

2. 6000k también encandilan, lo ideal son 4300k. Miento, lo ideal es no ponerle juegos aftermarket.

Mi papá casi muere por un idiota que lo encandiló y no lo dejó ver a otro idiota tractomulero que se varó, no se hizo a un lado y no puso elementos de seguridad.

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
1. El verbo es ENCANDILAR.

2. 6000k también encandilan, lo ideal son 4300k. Miento, lo ideal es no ponerle juegos aftermarket.

Mi papá casi muere por un idiota que lo encandiló y no lo dejó ver a otro idiota tractomulero que se varó, no se hizo a un lado y no puso elementos de seguridad.
si su padre hubiera ido con HID eso no habria pasado :twisted:, mentiras jaja

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Ojo que de la lectura del código de tránsito no se concluye que las HID estén prohibidas, allí se habla es de las estroboscópicas. Eso lo discutimos en otro tema pero no recuerdo cuál.

salu2

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
Se ha vajado el nivel del liquido refrigerante de mi carro, me podrian recomendar una marca buena para tal fin. Observo que es como verde oscuro, GRACIAS!

Maryita15

Nuevo usuario
Feb 3, 2011
3
Ojo que de la lectura del código de tránsito no se concluye que las HID estén prohibidas, allí se habla es de las estroboscópicas. Eso lo discutimos en otro tema pero no recuerdo cuál.

salu2

Así es, el transito no concluye, pero si joden mucho, tanto que en los concesionarios mismos no las recomiendan, cuando pregunté porque me dijeron que el problema eran los tránsitos, que las personas las estaban quitando porque los paraban mucho por ese tema.

xmaurox9

Nuevo usuario
Ene 31, 2011
20
Gracias a Todos!!!

De verdad muchas gracias a todos, este foro es de lo máximo!!! Voy a optar por no poner las HID con el fin de no dañar a los demás, a pesar de que me guste como se ven.

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Así es, el transito no concluye, pero si joden mucho, tanto que en los concesionarios mismos no las recomiendan, cuando pregunté porque me dijeron que el problema eran los tránsitos, que las personas las estaban quitando porque los paraban mucho por ese tema.

Vea pues que tan raro, porque las que tengo las compre en el Sanautos de la 127, y cuando me ha parado la policia nunca me han puesto problema por las hid...

pero creo que el off-topic se ha extendido demasiado, hay un capitulo del foro dedicado solo a hid

saludos

JCParce

Despegó motor
Dic 18, 2010
20
Buenos dias a todos, yo soy nuevo en el foro, aunque ya llevo tiempo leyendolo, pero es la primera vez que posteare un mensaje. Bueno mi inquietud es la siguiente.... ya he visto que se hablo del tema de reprogramar el computador del vehiculo cuando el cosumo es muy alto, bueno mi situacion es esa, ultimamente he notado que el comsumo es bastante algo por el orden de los 13 aprox, lo que no tengo muy claro es si al reprogramar el computador es posible que mi carro pierda fuerza, o quede con menos fuerza de la que tiene en este momento. Bueno, agradezco sus comentarios.

Por cierto, mi carro es un Cerato Koup 1.6 2011 de 5 Velocidades, tiene 2500 Km

Felipedeye

Nuevo usuario
Dic 9, 2010
25
Buenos dias a todos, yo soy nuevo en el foro, aunque ya llevo tiempo leyendolo, pero es la primera vez que posteare un mensaje. Bueno mi inquietud es la siguiente.... ya he visto que se hablo del tema de reprogramar el computador del vehiculo cuando el cosumo es muy alto, bueno mi situacion es esa, ultimamente he notado que el comsumo es bastante algo por el orden de los 13 aprox, lo que no tengo muy claro es si al reprogramar el computador es posible que mi carro pierda fuerza, o quede con menos fuerza de la que tiene en este momento. Bueno, agradezco sus comentarios.

Por cierto, mi carro es un Cerato Koup 1.6 2011 de 5 Velocidades, tiene 2500 Km

Buenos dias, yo tengo un Koup 1.6 2010 le hice la actualizacion de la ECU porque definitivamente cascabeleaba mucho en 1ra y en 2da en ese momento el prom era 9,2. Le hice la actualizacion ahora en la revision de los 10000km. el carro lo siento con mas fuerza y ya cascabelea muchisimo menos y en frio no pierde tanta fuerza, pero el consumo ahora esta por los 10,8.

en fin..... unas por otras. preferible tener optimizado el motor asi consuma un poco mas de gasolina.

saludos.

oscarjps

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
147
Yo tenia el problema en frio hace unos dias reprogramaron la ECU en la revision de los 5000 km y santo remedio, el carro se siente con mas fuerza tambien. Claro, se subio un poco el consumo, que en definitiva es un indicador del estilo de manejo y la tipologia de los recorridos de cada usuario, no es lo mismo ir por la circunvalar que meterse en un trancon. Yo rara vez bajo de 11L/100km y he llegado a superar los 12, sin embargo andando suave he logrado llevarlo a 9,5 aprox en ciudad. En definitiva es queno hay que traumatizarse por el consumo y es por eso que estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior, optimizar el carro para que trabaje bien.

JCParce

Despegó motor
Dic 18, 2010
20
Buenos dias, yo tengo un Koup 1.6 2010 le hice la actualizacion de la ECU porque definitivamente cascabeleaba mucho en 1ra y en 2da en ese momento el prom era 9,2. Le hice la actualizacion ahora en la revision de los 10000km. el carro lo siento con mas fuerza y ya cascabelea muchisimo menos y en frio no pierde tanta fuerza, pero el consumo ahora esta por los 10,8.

en fin..... unas por otras. preferible tener optimizado el motor asi consuma un poco mas de gasolina.

saludos.

Bueno, es un buen dato, pues la historia es que yo mi carro lo muevo muy poco, por tanto el tema del consumo de gasolina no me preocupa mucho Entonces si voy a poner en una balanza prefiero que el carro conserve su fuerza asi me signifique unos pocos peso de mas, que la verdad no serian muchos.

Felipedeye

Nuevo usuario
Dic 9, 2010
25
Bueno, es un buen dato, pues la historia es que yo mi carro lo muevo muy poco, por tanto el tema del consumo de gasolina no me preocupa mucho Entonces si voy a poner en una balanza prefiero que el carro conserve su fuerza asi me signifique unos pocos peso de mas, que la verdad no serian muchos.

JC... esa es la foto de su carro??? o de internet. se ve del putas con el techo pintado de negro.