Mis primeros 500 km...
Bueno mis amigos estas son mis impresiones del carros despues de recorrer 500 kilometros, no sin antes decirles que sigue siendo una muy buena opcion, aunque hay cosas que faltan:
Lo bueno:
Saludos
Bueno mis amigos estas son mis impresiones del carros despues de recorrer 500 kilometros, no sin antes decirles que sigue siendo una muy buena opcion, aunque hay cosas que faltan:
Lo bueno:
- Rendimiento de combustible: Definitivamente el carro me deja una buena impresion en esta parte ya que para sorpresa mia su consumo esta al rededor de los 8.2 lt/100 km (el mio es 1.6 automatico).
- La caja de velocidades es muy buena, esta programada para hacer los cambios a unas 2.500 rpm cuando uno pisa un poco mas a fondo el acelerador, cuando se quiere ser conservador hace los cambios a las 2.000 rpm. En comentarios anteriores se mencionan que los cambios son largos, la verdad no me parece, la reaccion es rapida y se hacen en cualquier momento para conservar la consistencia del motor. Cuando esta en modo manual y se hace el cambio, la reaccion es inmediata, se siente fuerza y pique, claro esta, no es el mas rapido iniciando, pero despues de la 2 marcha, anda muy sabroso el carro. La marchas se disminuyen estado en modo manual de manera automatica cuando se reduce la velocidad a unos 10 km/h para evitar el ahogo del motor.
- Sigo admirando la reaccion de los frenos, verdaderamente son muy buenos.
- La direccion mejoro bastante con respecto a la anterior debido al sistema EPS.
- Datos curiosos:
- La llanta de repuesto no es temporal, es una Khumo rin 15.
- El sistema EPS sigue funcionando cuando se apaga el motor, siempre y cuando no se retire la llave.
- En este modelo he sentido que la insonorizacion del ruido exterior es regular.
- Algun ajuste de la consola no esta bien calibrada, ya que se siente un ruido cuando se pasa por zonas asperas. En la revision espero que lo eliminen.
- La calidad del sonido del radio no es igual a mi anterior forte 2011, siento que el volumen se redujo considerablemente.
Saludos