Existe una sección denominada Compra y Venta.
ok gracias.
Existe una sección denominada Compra y Venta.
X3, pero no comparto la apreciación que e 1.6 sea quedado, el mio es 1,6 mecánico de cinco velocidades, para nada se me hace quedado, lo utilizo preferentemente en la carreteras del sur del Huila de curvas y pendientes y camiones grandes por las obras e la represa y transporte e petroleo y responde bien, las revisiones baratas, la de 1000 y la de los 6000 km por $ 72.000 y $ 75.000
Hola a todos...
Aproveche el paseo y le tome unas fotos exteriores al pequeño..... Les cuento que para ser 1.6 Au, el carro en carretera se comporta de maravilla...
Saludos
Está hermoso ese forte. Está de moda el rojo, jeje.
alguien sabe donde se puede conseguir radio in-dash multimedia original de fabrica, como el que ofrecen en la pagina de kia corea:
En muy masculino de cosmovisión mostraron algunos equipos multimedia para multiples marcas, la página es la siguiente www.oceansound.co , tienen no solo almacen en Medellín, sino tambien en Cali y Bogotá.alguien sabe donde se puede conseguir radio in-dash multimedia original de fabrica, como el que ofrecen en la pagina de kia corea:
En muy masculino de cosmovisión mostraron algunos equipos multimedia para multiples marcas, la página es la siguiente www.oceansound.co , tienen no solo almacen en Medellín, sino tambien en Cali y Bogotá.
Buenos dias
queria pedirles el siguiente favor, voy a comprar el cerato forte 1.6 mecanico full equipo 2012, actualmente el precio esta en 45.240 y queria perdirles referencias sobre el concesionario kia plaza de la av boyaca con 96 -47 q tan recomendable es este concesionario me serviria mucho sus experiencias para ver si hago el negocio alli o busco en otra parte muchas gracias por toda la ayuda q me puedan brindar.
El telefono de Cali no alcance a anotarlo, anote los siguientes y posiblemente allí te den información, igualmente queda la opción de que ellos te manden un correo por el contacto de la página, asi lo hice yo para un equipo para la tucson de un amigo. Medellin 3117115937. Bogotá 3135619688.Estuve buscando la informacion de contacto y no encontré ninguna, tu sabes donde se pueden ubicar en Cali?
Es un exelente carro casi lo compro el año pasado me arrepenti en pleno concesionario ya q en los carros q se hacen las pruebas de ruta son los q estan listos para la entrega con el pequeño detalle q tenian tacometros desconctados eos me dio mucho q penzar y termine comprando un cruze ese mismo dia lo q hace un buen vendedora ya q cuando eso estaba a 58 mill y me consiguio un descuento q termine pagando 55 en todo caso los felicito un carro muy chimba
Buenos dias
queria pedirles el siguiente favor, voy a comprar el cerato forte 1.6 mecanico full equipo 2012, actualmente el precio esta en 45.240 y queria perdirles referencias sobre el concesionario kia plaza de la av boyaca con 96 -47 q tan recomendable es este concesionario me serviria mucho sus experiencias para ver si hago el negocio alli o busco en otra parte muchas gracias por toda la ayuda q me puedan brindar.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: