General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

georginho20_10

Usuario
Dic 4, 2010
33
X3, pero no comparto la apreciación que e 1.6 sea quedado, el mio es 1,6 mecánico de cinco velocidades, para nada se me hace quedado, lo utilizo preferentemente en la carreteras del sur del Huila de curvas y pendientes y camiones grandes por las obras e la represa y transporte e petroleo y responde bien, las revisiones baratas, la de 1000 y la de los 6000 km por $ 72.000 y $ 75.000

En neiva la de los casi 6000km me costó 74500.
 

CIEGO

Despegó motor
Sep 3, 2009
70
Ayer por la mañana, de la forma más pendejo enganché la defensa delantera del Cerato en un anden, y sacándolo en reversa se safò todo el extremo derecho, la primera impresión fue se jodió toda, pero no, por fortuna todos los pines que aseguran la defensa estaban intactos y la pude ajustar con la ayuda de un taxista que se acercó a ayudar, pero la cubierta interior del guardabarros, la pasta negra, los orificio que la aseguran con tornillos, se rompieron y quedaron arrastrando y mientras llegue hasta la casa se molió, el latonero del concesionario me dice que se pueden arreglar, a los usuarios de Neiva si alguno conoce un buen sitio donde arreglen los plásticos le agradezco me informen, en CAESCA trabajan bien este material, pero a precio prohibidos
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Hola a todos...

Aproveche el paseo y le tome unas fotos exteriores al pequeño..... Les cuento que para ser 1.6 Au, el carro en carretera se comporta de maravilla...

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Forte 1.jpg
    Forte 1.jpg
    20.4 KB · Visitas: 449
  • Forte 2.jpg
    Forte 2.jpg
    20.4 KB · Visitas: 428
  • Forte 3.jpg
    Forte 3.jpg
    20.3 KB · Visitas: 431
  • Forte 4.jpg
    Forte 4.jpg
    20.2 KB · Visitas: 425
  • Forte 5.jpg
    Forte 5.jpg
    20.2 KB · Visitas: 418

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
alguien sabe donde se puede conseguir radio in-dash multimedia original de fabrica, como el que ofrecen en la pagina de kia corea:
 

Archivos adjuntos

  • img_03.jpg
    img_03.jpg
    33 KB · Visitas: 344

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Eso quiere decir que si funciona el DVB-T que me ofrecen ? pero en MPEG-4

y ahora me preguntan si es , SD standard or HD standard

alguien sabe cual se maneja en Colombia ?
 

forc

Usuario
Abr 11, 2011
48
Buenos dias
queria pedirles el siguiente favor, voy a comprar el cerato forte 1.6 mecanico full equipo 2012, actualmente el precio esta en 45.240 y queria perdirles referencias sobre el concesionario kia plaza de la av boyaca con 96 -47 q tan recomendable es este concesionario me serviria mucho sus experiencias para ver si hago el negocio alli o busco en otra parte muchas gracias por toda la ayuda q me puedan brindar.
 

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Buenos dias
queria pedirles el siguiente favor, voy a comprar el cerato forte 1.6 mecanico full equipo 2012, actualmente el precio esta en 45.240 y queria perdirles referencias sobre el concesionario kia plaza de la av boyaca con 96 -47 q tan recomendable es este concesionario me serviria mucho sus experiencias para ver si hago el negocio alli o busco en otra parte muchas gracias por toda la ayuda q me puedan brindar.

A mi me fue muy bien en KIA plaza de la 122 con autopista ,si quiere me puede enviar un MP y le doy el nombre del asesor ,de pronto consigue varios adicionales
 

vampirosan

Despegó motor
Oct 11, 2009
175
Estuve buscando la informacion de contacto y no encontré ninguna, tu sabes donde se pueden ubicar en Cali?
El telefono de Cali no alcance a anotarlo, anote los siguientes y posiblemente allí te den información, igualmente queda la opción de que ellos te manden un correo por el contacto de la página, asi lo hice yo para un equipo para la tucson de un amigo. Medellin 3117115937. Bogotá 3135619688.
 

forc

Usuario
Abr 11, 2011
48
Es un exelente carro casi lo compro el año pasado me arrepenti en pleno concesionario ya q en los carros q se hacen las pruebas de ruta son los q estan listos para la entrega con el pequeño detalle q tenian tacometros desconctados eos me dio mucho q penzar y termine comprando un cruze ese mismo dia lo q hace un buen vendedora ya q cuando eso estaba a 58 mill y me consiguio un descuento q termine pagando 55 en todo caso los felicito un carro muy chimba

uy no como asi, alguien sabe en q concesionario fue este caso
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Buenos dias
queria pedirles el siguiente favor, voy a comprar el cerato forte 1.6 mecanico full equipo 2012, actualmente el precio esta en 45.240 y queria perdirles referencias sobre el concesionario kia plaza de la av boyaca con 96 -47 q tan recomendable es este concesionario me serviria mucho sus experiencias para ver si hago el negocio alli o busco en otra parte muchas gracias por toda la ayuda q me puedan brindar.

yo estoy con otro concesionario KIA si le interesa escribame a mi correo nico_benz111@hotmail.com y con gusto le cuento que ofrecemos para que lo analice.