Murió este foro !!!
R.I.P
Yo no opino porque CERO problemas coon mi carro que ya va paa los 18 mil km.
Cuando llegue a los 20k hago un buen post con todas mis impresiones en casi un año y medio con el carro.
Señores ratifico feliz con mi carro, lo traje para bogota con 4 adultos tres niños, full de maletas, se via totalmente caido de atras.
Señores ratifico feliz con mi carro, lo traje para bogota con 4 adultos tres niños, full de maletas, se via totalmente caido de atras.
Consumo 70 % con el aire fue de 18.6 galones en 1008 Km= 55km/gal.
a un promedio de 100 a 110 km/hora.
en la Kia compre un aditivo para limpiar los inyectores de la gasolina Guajira, lo puso a vibrar un poquito pero ya se le quito.
Les confirmo rinde mas la gasolina nacional que la Venezolana, esa tanqueada me rindio 46 km/gal sin aire. Aunque perdi un tris de fuerza.
toco vuelta por ibague, subio en cuarta y quinta, algunos sectores tercera cuarta, llegando a Bogota, solo me pasaban camionetas, promedio 80 a 100 km/hora, que berraquera mi carrito subiendo con todo ese peso. (1.6 mec, 6 vel.)
Me preocupa no se si alguno le ha pasado, a 3500 revolociones la luz de los tacometros parpadeo y las dos agujas intentaron bajarsen, 2 segundos
la verdad no senti que el carro hubiese querido apagarse, pero me genera insertidumbre.
Un favor, recomiendemen un taller en bogota para las revisiones.
Bueno... después de casi un año... XD
Mi forte, excelente. He ido varias veces ya a Medellin, me la paso viajando a cercanías de Bogotá, y el comportamiento y rendimiento de gasolina es excelente, Al menos en carreteras solo los guardaespaldas son los que lo pasan a uno (y ya saben como manejan esos mancitos).
Costos? mm por rendimiento no ha habido problema. Por mantenimiento, bueno de los normales salen por $250k. El de 20.000 Km está por el orden de los $400k, en realidad me saldrá por $800k por que un mancito se comió un pare y me pegó en la puerta del conductor y hay que rectificar 2 rines. La puerta sale por $350k para que quede nueva y la rectificada saldrá como por $100k. Eso si no me gustó fue una vez que se agrietó un rin, lo "arreglaron" en el concesionario por la módica suma de $180k s) y lo que hicieron fue ponerle un remache todo x. Resultado? al més y medio el rin dejaba salir aire otra vez. Fuí abajito de san andresito de san josé (en Bogotá), pagué $35k la soldadura y el rin no ha molestado para nada, ademas que quedó como si no le hubiera pasado nada. En que concesionario recomiendan para las revisiones que salga baratico?
soldar un rin si sera buena idea? no sera que con los poquitos huecos que tenemos el rin termine por agritarse mas? lo malo es que comprarlo nuevo si debe costar un ojo...
No se quien este de acuerdo conmigo que el cerato es un excelente carro y muy bonito, muy buenos acabados y la mayoría de gente no le encuentra defecto, pero si algo no me cuadra para nada es el sonido de encendido y el pito que traen estos carros de gama
"media alta" hasta en su versión 2.0 y Koup, si no han tenido la oportunidad de escucharlos, no crean que es un Picanto o un spark cuando lo escuchen, creo que Kia necesita invertir en estos detallitos y colocarles un encendido y pito acorde a la gama.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: