Hace mucho tiempo que no me metia a este tema y de hecho nisiquiera a la pagina, lo hacia mucho antes cuando estaba buscando carro y de verdad este foro me ayudo mucho. Compre un Cerato Forte 1.6 y no he tenido el mas minimo inconveniente, el consumo me ha parecido muy normal (venia de un aveo gti) y eso que le estoy mezclando 50% de extra.
Estuve muy tentado a comprar el dvd hasta que consegui el bendito cable del Ipod original de kia y me ha parecido que el equipo del carro es demasiado bueno como para cambiarlo.
He visto que muchos se quejan de los rines, el perfil los hace muy propensos a daños pero son muy fuertes (tuve un megane II y me toco arreglar todos los rines y comprar llantas).
El servicio me ha parecido muy normal, lo unico a mejorar es que las instalaciones de Mundo Kia son realmente pequeñas y el parqueo es imposible.
En general me parece que el carro es muy muy bueno.
Sobre el pito puedo decirles que lo vine a usar hoy despues de 3 meses por que un taxista dejo rodar su carro y el muy conchudo salio a decir que yo le habia dado por detras.
Lo unico para mejorar del carro es un pequeño desajuste de la puerta delantera derecha. No he podido saber cual es la velocidad maxima del carro, ya no tengo donde sacarla, la autopista en medellin con la construccion de los puentes y las benditas fotomultas se volvio una fila interminable, nisiquiera a las 5:30 am cuando salgo para el trabajo o los domingos a las 7:00 am.
Alguien sabe si llego el cerato forte 2.0 automatico 6 vel?