hace rato no pasaba por el foro pero andaba un poco ocupado con la universidad y un trabajo que me resulto pero bueno hoy les contare un poco sobre las impresiones de mis primeros 5000kms
Lo unico que mas me aburria del carro era el consumo, de un momento a otro se redujo esta entre 11.5 y 12 100/l, claro que cuando se le saca el jugo al motor se sube hasta 15 :whistle:
es muy cómodo en todas las sillas, tiene muy buen espacio para los pies en la banca trasera
el aire acondicionado es muy potente nunca me ha fallado, excelente la funcion auto
las luces me parecen regulares, deberia venir con HID, posteriormente se las pienso instalar de cuenta mia.
hasta el momento 0 problemas con los rines, estoy inflando las llantas cada 15 dias a 34 psi y 0 huevos y cero problemas ni con las llantas ni con los rines, los frenos son excelentes e tenido que frenar de emergencia en varias ocaciones y han cumplido con su funcion
el carro es bajito por lo que hay que tener cuidado al pasar resaltos o al entrar y salir de parqueaderos
en carretera es cuando mejor se siente el motor, excelente para adelantar ya sea subiendo o en plano, muy aplomado en las curvas y reacciona muy rapido la caja con los paddle shift o cambios en el timon
lo estoy tanqueando con 50%-50% corriente-extra de texaco, algunas veces le hecho 100% corriente y nunca le e sentido cascabeleo:shock:
en pocas palabras excelente carro lo recomiendo 100%, me estan cobrando 118.000 con iva la revision de los 5000kms en mundo kia, esta cara o es buen precio?
saludos
Hace mucho tiempo que no me metia a este tema y de hecho nisiquiera a la pagina, lo hacia mucho antes cuando estaba buscando carro y de verdad este foro me ayudo mucho. Compre un Cerato Forte 1.6 y no he tenido el mas minimo inconveniente, el consumo me ha parecido muy normal (venia de un aveo gti) y eso que le estoy mezclando 50% de extra.
Estuve muy tentado a comprar el dvd hasta que consegui el bendito cable del Ipod original de kia y me ha parecido que el equipo del carro es demasiado bueno como para cambiarlo.
He visto que muchos se quejan de los rines, el perfil los hace muy propensos a daños pero son muy fuertes (tuve un megane II y me toco arreglar todos los rines y comprar llantas).
El servicio me ha parecido muy normal, lo unico a mejorar es que las instalaciones de Mundo Kia son realmente pequeñas y el parqueo es imposible.
En general me parece que el carro es muy muy bueno.
Sobre el pito puedo decirles que lo vine a usar hoy despues de 3 meses por que un taxista dejo rodar su carro y el muy conchudo salio a decir que yo le habia dado por detras.
Lo unico para mejorar del carro es un pequeño desajuste de la puerta delantera derecha. No he podido saber cual es la velocidad maxima del carro, ya no tengo donde sacarla, la autopista en medellin con la construccion de los puentes y las benditas fotomultas se volvio una fila interminable, nisiquiera a las 5:30 am cuando salgo para el trabajo o los domingos a las 7:00 am.
Alguien sabe si llego el cerato forte 2.0 automatico 6 vel?
De hecho el mio es modelo 2011 y es aut 6vel, en paginas anteriores monte una foto en la que se aprecia
, ese dilemita de las fotomultas en medellin no es tan grave, en la regional solo hay en 2 puntos, por familia y por servientrega (obviamante en ambos lados de la regional)