Listoo!!! ya lo separe, supuestamente solo por agosto daban la cojineria en cuero (de imapar), ahhhk ahora me toca esperar hasta la primera semana de Octubre que me lo entreguen. Por aca estare preguntando mas cosas, saludos...
Alguien ha tenido problemas con el aire acondicionado? Tengo un cerato forte 1.6 full 2010 y de un tiempo para aca siento que de las rejillas del aire acondicionado, este no sale con suficiente fuerza, por lo que tengo que aumentar la velocidad del ventilador casi siempre al maximo. El aire si sale frio pero es como si el ventilador tuviera dificultad para expulsar el aire a la cabina con fuerza suficiente.
mauriv yo compre uno hace dos semanas muy muy bueno CERATO FORTE FULL 1,6 lo unico malo es el pito que se lo voy a cambiar por uno como el de mazda 3, Necesito me comentes donde compraste el radio, el adaptador para 2012 porque en Amazon vi un radio completisimoasi me quedo el DVD para el forte
y este es mi carro con la antena tiburon
Buenas tardes. Alguno de los foristas que pueda registrar sus impresiones con relación a la caja aut del cerato sport (1.6). Consumo?, velocidad de arranque? y todo lo que consideren importante para compartir. La proxima semana voy a separar el carro pero quiero tener mayor información sobre el comportamiento de la caja aut.
mauriv yo compre uno hace dos semanas muy muy bueno CERATO FORTE FULL 1,6 lo unico malo es el pito que se lo voy a cambiar por uno como el de mazda 3, Necesito me comentes donde compraste el radio, el adaptador para 2012 porque en Amazon vi un radio completisimo
http://www.amazon.com/LS-Navigation..._2?s=automotive&ie=UTF8&qid=1314305093&sr=1-2
lo unico malo que el adaptador viene para 2011 y el sistema de aire que no es el automatico por lo que veo en la imagen..... estoy en barranquilla, cuanto te salio todo?? estas contento con el radio?? tiene navegador con el que te referencio??
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: