¿No será que el carro se estremece?
¿No será que el carro se estremece?
Si se extrémese mucho.
PPGSM le quiere dar a entender, que la palabra correcta es estremece, y no extrémece .
¿Pero es normal??? ¿con todos pasa esto?La suspensión trasera semi-independiente del Forte podría contribuir para que se manifieste la sensación que describe.
en qué ciudad está? cuanto es lo minimo? OEM kia u otro fabricante?Muchachos me sobró un cable para conectar el IPod o IPhone al radio del cerato, y todo se controla desde la consola o el mismo manubrio... Una chimba, lo vendo en $99,000, por si les interesa.
Hola es importado, la verdad no sé quien lo fabrica, aquí las especificaciones.....95 para que lo lleve....jejejeen qué ciudad está? cuanto es lo minimo? OEM kia u otro fabricante?
Muchachos me sobró un cable para conectar el IPod o IPhone al radio del cerato, y todo se controla desde la consola o el mismo manubrio... Una chimba, lo vendo en $99,000, por si les interesa.
Estoy en Bogotá, claro que se puede recoger personalmente y verlo funcionando si es el caso.Pero en donde se encuentra? Bogota?
Se puede recoger personalmente?
Gracias.
Recibo Opiniones.
Buen día colegas.
El presente es para poner en la mesa una idea que me ha estado dando vueltas hace varios dias:
Es conveniente hacer las revisiones por garantía?
....
Claro pero es lo que le digo. La probabilidad de que eso pase es muy baja. Pero la de que se lo cambien en el taller es mas alta no le parece? o por lo menos no el computador, pero si partes y partes.En todo lo que expuso anteriormente tiene razón, las revisiones son muy costosas y estamos expuestos a "torcidos" sin embargo piense en esto:
Si ud no lleva el vehiculo a las revisiones obligatorias, pierde la garantia. y si se le daña el computador?? o se le daña el motor por X o Y motivo?? creo que sale más caro el caldo que los huevos
Sip, a mi siempre me entregaron las cajas, incluso los filtros de aire, pero la pera, jajaja obvio nada.de acuerdo, es como pagar un seguro adicional asi sea un ordenadero por 5 anos. puede que antes de los 100mil kms no le pase anda al carro y uno se ahorra hasta 5 millones. pero si le llegara a pasar algo la cuenta de largo pasa por ese valor. En lo que si tiene razon y mucha es que en los talleres le pueden meter cualquier repuesto, nuevo o usado, y si el carro queda funcionando pues uno no se mete a mirar el repuesto. En la cl19 cr 36 en los cambios que me han hecho me entregan las cajas de los repuestos que usaron.
Buen día colegas.
El presente es para poner en la mesa una idea que me ha estado dando vueltas hace varios dias:
Es conveniente hacer las revisiones por garantía?
Recientemente cuando compre el Cerato, me encontre en el concesionario (13 con 34) a un amigo del colegio que trabajaba ahi. Le comente eso, que no sabia si llevarlo a las revisiones, etc. El me dijo que eso era cierto, que hacian muchos torcidos dependiendo el carro y el concesionario, torcidos como: Le dicen que tiene un daño en un repuesto y es mentira, se lo cobran pero sigue con el mismo, Que tiene un daño en un repuesto, se lo cobran y le colocan el de otro carro, pero el cobro es como nuevo, No le dicen nada y le cambian partes por partes reparadas (como me sucedio a mi) y su parte se la venden a otro como nueva... entre otros.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: