A mí, en una oportunidad hace muchos años me hicieron ese tratamiento en un taller de Mitsubishi (no en Motorysa), me cobraron un chorro de plata por un mantenimiento que nunca hicieron y unos repuestos que nunca le colocaron al carro, desde esa vez no volví por allá, ni siquiera valió haber puesto la queja en su momento.
Hacer o no los mantenimientos en el concesionario tiene sus pros y sus contras, más en un carro con una electrónica tan complicada, que lo termina haciendolo a uno, esclavo del concesionario para no perder la garantía, porque fijo, ahí si algo grave le pasa al carro.
Pues a eso es lo que me refiero. Es una loteria. Pero creo q uno lleva las de ganar con lo que menciono de las pruebas que se le hace al carro antes de sacarlo al mercado. Igual si se daña por uso o por otra cosa, tampoco le responden. solo si es defecto de fabrica. Que eso es muy poco probable y menos a estar alturas con la tecnologia que se maneja. Lo triste seria que uno pierda la garantia y le toque volver al concesionario por algo asi, y en ese momento le hagan todas las "jugaditas" que mencionamos a la vez q le arreglan el problema