Voy por mi carro en la 34 con 13, mantenimiento 5000K $220,000 Mantenimiento + $15,000 lavado motor + $58,000 golpe en el rin = Total $293,000
¿Que les parece lo del rin? Por fuera no se notaba, tampoco en el manejo, pero la señorita me llamó luego de unas horas y me dijo que tenia un golpe, un bote que podía causar males peores en un futuro....Yo si una vez con un put. hueco le pegue durito a ese lado.......¿Sería verdad?
Pero será que con el sistema de sonido tambien la afecta?? Tengo entendido que hay "varias" garantias... de motor, del sistema electrico, del sonido.... la garantia del sonido me daria igual, pq lo voy a cambiar todo... no me importa que se pierda la garantia del sonido, pero no quiero perder la del sistema electrico.... es la que más me preocupa!Depronto, pues si instala ud xenon inmediatamente pierde la garantia del electrico (fuente Kia 146 con autopista)
Es un negocio, entre se safen mas facil de las cosas mas lo joden, pero depronto por la nueva ley de garantia por asi decirlo lo cobije ante cualquier problema electrico
Lo de los rines es un mal endémico de los Forte. Yo en año y medio llevo 2 rectificadas. El costo en el marcali de la 34 fue similar al que cobran en un sitio como Aceitar en la 69 con 8ava.
Salu2
Me cuentas como te va con esa configuracion de sonido, yo al mio le tengo dos subs de 350 rms y lamentablemente no los puedo disfrutar porque hacen vibrar demasiado el carro, espero a ti te vaya mejor.Bueno señores! Cómo ya les conté me entregan el Forte el lunes.
Ya encargué el Radio/DVD/GPS, que me salió en un total de $1.860.000 Con Cámara de reversa, consola original y boton de parqueo original. Puesto en la puerta de mi casa... No tiene TV TUNNER, por que trabaja con TDT (Mejor), sólo queda esperar a que se dignen a activar el TDT en Colombia y comprar el modulito, que según me dijo el vendedor estará entre $200.000 y $250.000.
Tambien encargué los 4 parlantes, que quedaron así:
- Componentes RockFord Fosgate T1652-s de 6.5" + 2 Tweeters + 2 Crossovers (Incluidos) $470.000
- Parlantes RockFord Fosgate P1S652 de 6.5" $180.000
- Bajo Kenwood KFC-W3012 de 12" (Ya lo tenia en mi anterior carro)
- Planta Sounstream de no se cuanto xD
Sí, en la siguiente revisión manifiéstelo clara y decididamente y se lo deben cambiar.SEÑORES DEL FORO..
MI FORTE ES 2011 COLOR BRONCE... ANDA CONMIGO HACE APROXIMADAMENTE 10 MESES, HACE COMO 1 MES EL TIMON SE EMPEZO A PELAR OSEA LO QUE DECIAN QUE ERA DE CUERO SE EMPEZO A DESVANECER.... ALGUIEN SABE SI ESE TIMON TIENE GARANTIA..
Que masVoy por mi carro en la 34 con 13, mantenimiento 5000K $220,000 Mantenimiento + $15,000 lavado motor + $58,000 golpe en el rin = Total $293,000
¿Que les parece lo del rin? Por fuera no se notaba, tampoco en el manejo, pero la señorita me llamó luego de unas horas y me dijo que tenia un golpe, un bote que podía causar males peores en un futuro....Yo si una vez con un put. hueco le pegue durito a ese lado.......¿Sería verdad?
Que mas
Pues le cuento que yo cogí un hueco de obra en la boyaca. Le salió in chichón a la llanta hacia afuera y el Rin también se doblo. Lo lleve a mi mecánico de confianza y todo me lo arreglaron en 70mil. Lo que mas valía esta lo de la llanta, la rectificación del Rin costo 20mil. Luego de eso lo lleve a la revisión de los 1000km y paso perfecto.
Mi consejo, haga las cositas menores por fuera(latonería, pintura, llantas, lujos) y lo mecánico si en el concesionario.
Aproveho para contarles que ya personalice el Mio con un borde de un anden jajaja en el estribo; se va de Latoneria y pintura. Los precios:
Concesionario: 480 mas IVA
Latonero de confianza: 200
Ah y coloquenle el seguro de lunas en los espejos. Me lo ofrecieron en el concesionario de la 34 con 13 luego de la revisión. 53mil, caro?
Bye
Claro q es grave. Por eso hay que mandarla arreglar. Lo que hacen es como colocarle otro pedazo grande de caucho por dentro y calentarla con una plancha para adherirlo. Asi se quita el chichón y se soluciona el problema y queda perfecta.Hasta que la llanta no explota, nadie cree que un "chichón" es un daño grave.
Claro q es grave. Por eso hay que mandarla arreglar. Lo que hacen es como colocarle otro pedazo grande de caucho por dentro y calentarla con una plancha para adherirlo. Asi se quita el chichón y se soluciona el problema y queda perfecta.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: