General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
¿Atrás? Peor idea... las llantas en mejores condiciones siempre deben ir en el eje trasero.

El único arreglo bueno para un "chichón" es cambiar la llanta.

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
¿Atrás? Peor idea... las llantas en mejores condiciones siempre deben ir en el eje trasero.

Lo que Usted dice es válido para el labrado de la llanta, para que el carro no trompee, pero no para llantas con daños en sus costados susceptibles de estallarse. Aunque coincido con Usted en que lo mejor es desecharla.

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
SEÑORES DEL FORO..
MI FORTE ES 2011 COLOR BRONCE... ANDA CONMIGO HACE APROXIMADAMENTE 10 MESES, HACE COMO 1 MES EL TIMON SE EMPEZO A PELAR OSEA LO QUE DECIAN QUE ERA DE CUERO SE EMPEZO A DESVANECER.... ALGUIEN SABE SI ESE TIMON TIENE GARANTIA..
ni siquiera tiene que esperar hasta la próxima revision, a mi me paso eso y me pegue una volada de la u y me lo cambiaron en las horas de la tarde, el costo fue 0
saludos

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Ese es el problema del "cuero" que le ponen a los timones y perillas de la palanca de cambio, principalmente en las zonas cálidas de nuestro país. Se pelan con rapidez y aunque la garantía lo cubre, el problema es reiterado y una vez esta vence, la dicha se acaba.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266

De acuerdo con PPGSM, vea un video de lo que pasa cuando estalla una llanta trasera, segundo 0:28 si no quiere esperar

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Aunque viéndolo bien parece más que el carro le pego a una piedra y esto lo desvió de su rumbo, aunque si son bien curiosos esos vídeos chinos, siempre se estrella el que lleva la cámara jajaja

byfavi7

Despegó motor
Ago 4, 2010
20

Yo habia escuchado que las llantas que estaban en mejor condicion debian ir adelante por cuestiones como la traccion y no se que otras cosas. Pero con lo que comentas quedo con la duda

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
De acuerdo con PPGSM, vea un video de lo que pasa cuando estalla una llanta trasera, segundo 0:28 si no quiere esperar

Algo curioso y es esa falta de interés y el paso de los vehiculos como si nada hubiera pasado, en Colombia padecemos de muchos problemas, pero frente a ese tipo de situaciones al menos el trafico se hubiera detenido y al menos 2 ó 3 personas estarian ayudando en el accidente.

Pharaon

Nuevo usuario
Ago 8, 2011
22
Note exactamente lo mismo. La indiferencia de la gente es tenaz. Podremos tener mucha corrupción y violencia, pero la calidez humana Colombiana es única. Amo esta tierra donde nací ! Jajajajaja

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193
Bueno, ya estrené forte!! Yuju!!

Que nave.... uff estoy más contento que marica en montonera!

El motor no se siente, el aire acondicionado enfria muchísimo, la dirección super suave, los frenos super efectivos, tiene un pique sabroso, 140km/h y parecia apagado el carro... ese color negro bufffff me enamoré!

• Me gusta
Reacciones: juand2394 y PPGSM

vampirosan

Despegó motor
Oct 11, 2009
175
Bueno, ya estrené forte!! Yuju!!

Que nave.... uff estoy más contento que marica en montonera!

El motor no se siente, el aire acondicionado enfria muchísimo, la dirección super suave, los frenos super efectivos, tiene un pique sabroso, 140km/h y parecia apagado el carro... ese color negro bufffff me enamoré!
Felicitaciones por su carro!

• Me gusta
Reacciones: anfepo

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Note exactamente lo mismo. La indiferencia de la gente es tenaz. Podremos tener mucha corrupción y violencia, pero la calidez humana Colombiana es única. Amo esta tierra donde nací ! Jajajajaja

Claro que aquí a veces le caen al desafortunado para, disimuladamente, extraerle de los bolsillos y/o del interior del carro sus efectos personales. Nada más ayer una buseta mató a una señora en la avenida Pedro de Heredia y enseguida le cayeron las aves de rapiña a revisarle los bolsillos. Me lo acaba de contar la empleada del servicio doméstico que presenció el penoso acto. :confused:

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Si, yo tambien pienso que aunque lleguen los (goleros, gallinazos, guales, zamurros, etc dependiendo de la region de nuestro pais) y desvalijan a la gente y a los vehiculos afectados, tambien llegan personas que prestan valiosa ayuda y que ayudan incluso a salvar vidas. No todos en colombia son malos, es mas somos mas los buenos de este pais del sagrado corazón, gracias a Dios.

Pharaon

Nuevo usuario
Ago 8, 2011
22
Totalmente de acuerdo. Pero es mas fácil hacer el mal q el bien, es mas fácil destruir q construir por eso nos toca ser fuertes y firmes para que aunque sea mas difícil ser buenos, se vea mas q la maldad del resto

He dicho ;)

Lyvan

Despegó motor
Ago 23, 2010
119
Señores una pregunta concisa: alguien sabe (en numeros) si hay alguna mejora en los tiempos de 0 a 100km de las transmisiones anteriores vs las transmisiones nuevas (5 velocidades vs nueva de 6 velocidades)? Tanto en el 1.6 y en el 2.0.
Otra pregunta, alguien sabe porque hay "tanto" Koup 2011 en tucarro.com? Me parece medio raro que haya tanto Koup 2011 disponible (casi todos 1.6)...
Gracias