¿Atrás? Peor idea... las llantas en mejores condiciones siempre deben ir en el eje trasero.
El único arreglo bueno para un "chichón" es cambiar la llanta.
ni siquiera tiene que esperar hasta la próxima revision, a mi me paso eso y me pegue una volada de la u y me lo cambiaron en las horas de la tarde, el costo fue 0SEÑORES DEL FORO..
MI FORTE ES 2011 COLOR BRONCE... ANDA CONMIGO HACE APROXIMADAMENTE 10 MESES, HACE COMO 1 MES EL TIMON SE EMPEZO A PELAR OSEA LO QUE DECIAN QUE ERA DE CUERO SE EMPEZO A DESVANECER.... ALGUIEN SABE SI ESE TIMON TIENE GARANTIA..
¿Atrás? Peor idea... las llantas en mejores condiciones siempre deben ir en el eje trasero.
Yo habia escuchado que las llantas que estaban en mejor condicion debian ir adelante por cuestiones como la traccion y no se que otras cosas. Pero con lo que comentas quedo con la duda¿Atrás? Peor idea... las llantas en mejores condiciones siempre deben ir en el eje trasero.
De acuerdo con PPGSM, vea un video de lo que pasa cuando estalla una llanta trasera, segundo 0:28 si no quiere esperar
Felicitaciones por su carro!Bueno, ya estrené forte!! Yuju!!
Que nave.... uff estoy más contento que marica en montonera!
El motor no se siente, el aire acondicionado enfria muchísimo, la dirección super suave, los frenos super efectivos, tiene un pique sabroso, 140km/h y parecia apagado el carro... ese color negro bufffff me enamoré!
Note exactamente lo mismo. La indiferencia de la gente es tenaz. Podremos tener mucha corrupción y violencia, pero la calidez humana Colombiana es única. Amo esta tierra donde nací ! Jajajajaja
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: