No creo que el tiempo en 1a cambie.
Señores una pregunta concisa: alguien sabe (en numeros) si hay alguna mejora en los tiempos de 0 a 100km de las transmisiones anteriores vs las transmisiones nuevas (5 velocidades vs nueva de 6 velocidades)? Tanto en el 1.6 y en el 2.0.
Otra pregunta, alguien sabe porque hay "tanto" Koup 2011 en tucarro.com? Me parece medio raro que haya tanto Koup 2011 disponible (casi todos 1.6)...
Gracias
BUENAS NOCHES...
QUIERO SABER SI A USTEDES NO LES PREOCUPA O NO HAN PENSADO EN ALGO... ! EL TLC CON KOREA!.. A COMO LLEGARAN ESOS CARROS?? PUES LO Q TENGO ENTENDIDO NO PAGARAN ARANCELES ALGO ASI COMO 15 MILLONES MAS BARATOS... SI ALGUIEN SABE CON MAS DETALLE O CUENTA CON MAS INFORMACION, SAQUENOS DE ESA TERRIBLE DUDA..... !!!!!!!!OPINEMOS PORFAVOR..!!!!!!
me atreveria a pensar que es por eso de las versiones con 5 cambios que salieron matriculadas 2011 que frente a la de los 6 cambios pierden mas valor, hablando pues de los 2011. como dato les cuento una experiencia personalSeñores una pregunta concisa: alguien sabe (en numeros) si hay alguna mejora en los tiempos de 0 a 100km de las transmisiones anteriores vs las transmisiones nuevas (5 velocidades vs nueva de 6 velocidades)? Tanto en el 1.6 y en el 2.0.
Otra pregunta, alguien sabe porque hay "tanto" Koup 2011 en tucarro.com? Me parece medio raro que haya tanto Koup 2011 disponible (casi todos 1.6)...
Gracias
Yo tenia esa inquietud tambien, y alguna vez de una manera apresurada dije que si firmaban ese TLC "salia corriendo" a vender mi Hyundai...pero lo que entiendo es que la desgrabacion con Korea es a 10 o 15 años, por lo que la perdida en el valor de reventa seria muy gradual y casi imperceptible (de todos modos ahorita se le pierde mucho al carro con solo sacarlo del concesionario, entonces no creo que sea una perdida mucho mas notoria)BUENAS NOCHES...
QUIERO SABER SI A USTEDES NO LES PREOCUPA O NO HAN PENSADO EN ALGO... ! EL TLC CON KOREA!.. A COMO LLEGARAN ESOS CARROS?? PUES LO Q TENGO ENTENDIDO NO PAGARAN ARANCELES ALGO ASI COMO 15 MILLONES MAS BARATOS... SI ALGUIEN SABE CON MAS DETALLE O CUENTA CON MAS INFORMACION, SAQUENOS DE ESA TERRIBLE DUDA..... !!!!!!!!OPINEMOS PORFAVOR..!!!!!!
Alex, eso lo explica todo! porque si me llamo la atencion que los que venden tienen muy poco kilometraje, y queria verificar que no fuera un error de fabrica o algo...les estaba preguntando si habia mucha diferencia entre la aceleracion y consumos, porque con esos precios, estoy pensando MUY seriamente en hacerme a uno de esos Koup 1.6 usados. Pero ademas de la transmision, hay algun otro cambio (en el interior, o equipamiento) del 2011 vs el 2012?
Yo tenia esa inquietud tambien, y alguna vez de una manera apresurada dije que si firmaban ese TLC "salia corriendo" a vender mi Hyundai...pero lo que entiendo es que la desgrabacion con Korea es a 10 o 15 años, por lo que la perdida en el valor de reventa seria muy gradual y casi imperceptible (de todos modos ahorita se le pierde mucho al carro con solo sacarlo del concesionario, entonces no creo que sea una perdida mucho mas notoria)
¿En serio? En mi opinión debería manejarlo a más revoluciones, ese motor se le va a volver perezoso .Manejando cómo viejita a 70km/h en 6ª a 1.500RPM logro dejar el consumo en 9.5l/100Km. Estoy en Cali y tanqueo con Extra
Manejando cómo viejita a 70km/h en 6ª a 1.500RPM logro dejar el consumo en 9.5l/100Km. Estoy en Cali y tanqueo con Extra
Pobre motor .
yo tampoco opino por lo mismo.... contento con mi carro, y consumo de 7.5l/100km manejandolo normal, si lo chancleteo se sube a 8.5
Yo también estoy de acuerdo con Oscar, el Cerato, en su régimen de revoluciones se mueve sobrado y además, como opinión personal, es mucho más estético que el i35 (Me parece un i25 estirado). Además, los tiempos de espera del Kia de espera no son tan desmedidos como los del Hyundai.
Saludos!!
Estos motores por mecanica deben manejarse entre las 2500 y 3500 rpm. lo de que el motor se vuelva perezoso es una creencia, el motor te va a responder a la exigencia que le hagas.¿En serio? En mi opinión debería manejarlo a más revoluciones, ese motor se le va a volver perezoso .
Pues hermano yo estaba en las mismas. Pero el interior del Forte me gusto mucho mas, Ademas como alguien dijo, que pereza tener un carro q no se puede diferenciar a primera vista con otro mas barato como pasa con el i25 e i35, son parecidos. Y para terminar, considero q el Forte es sobrio pero imponente, el otro es mas deportivo pero no se, se ve mas frágil. Y el equipamiento ni hablar. Pero como dicen, entre gustos no hay disgustos. Mirelos y nos cuentaGracias por sus comentarios tratare de pasar esta tarde a verlo bien
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: