General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Pues yo si le siento algunas vibraciones al millaré, pero no es nada para morirse y es totalmente dependiente del tipo de pavimento. Cuando se circula por una buena vía el carro es mudo.

De resto nada más, ha sido un excelente carro, muy confiable, en esto 2 años nisiquiera me ha dado lidia prenderlo la primera vez. Nisiquiera un pinchazo.

Salu2

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y anfepo

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193
Pues yo si le siento algunas vibraciones al millaré, pero no es nada para morirse y es totalmente dependiente del tipo de pavimento. Cuando se circula por una buena vía el carro es mudo.

De resto nada más, ha sido un excelente carro, muy confiable, en esto 2 años nisiquiera me ha dado lidia prenderlo la primera vez. Nisiquiera un pinchazo.

Salu2

Muy de-buenas, yo ya me fui de llanta reventada!!

Igual estoy muy feliz con mi carro... incluso he pensado en seguir "fiel a la marca" .... vamos a ver que tienen en 4 añitos...

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Pues en los carros sin proyectores ya se sabe que causan deslumbramiento de los demás conductores. Ni modos.

Además como ud no pide permiso si no perdón.. jeje :p

• Me gusta
Reacciones: anfepo

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
me acuerda las referencias de los 3 juegos por favor
gracias
La verdad no estoy muy seguro, pero dice mi proveedor de hid que es Baja: H11B, H11 o H7(dice este foro que h7, ni idea), Altas H1, Exploradoras 881.

Yo tengo HID, alineadas al suelo de 5000k y me he ido en otro carro y no enceguese, a menos que vos estes en el piso. las exploradoras de lado enceguecen, de frente no, ni idea porque. Pero son lo mas util del mundo en carretera o en calles poco iluminadas. Si le instala le aconsejo no poner HID en altas, pues pierde ka funcion de hacer "plenas" ya que no se deben prender y apagar en intervalos cortos. Saludos

• Me gusta
Reacciones: anfepo

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Claro...quedaron bien bajitas, entonces cuando cargue el carro, quedarán más alticas.

Muy chévere todo a punta de excusas.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
ese carro no es para cargar cosas. Tendría que verlo, las altas si lo hacen, pero no me interesa porque incluso las halógenas lo hacen.

Digamos que la gente que va en los otros asientos y el equipaje del baúl cuentan como "cosas", entonces si salimos de viaje cargados de nada sirve una regulación fija. Aún en un carro con halógenas está mal que no haya regulación en altura (ni manual en el caso de los carros que hablamos), instalar unas HID en esos casos resulta aún peor entonces, agrandamos un problema que ya viene de serie.

Pero bueno, es tan legal como andar en un carro sin ABS y se ve todos los días, es lo que tiene el atraso y nuestra mentalidad, de paso.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Con el nuevo codigo de policia serian ilegales, pero si de algo ayuda, esta mas comprobado que las que menos encandelillan son de 4300K. Saludos

FARP23

Usuario
Dic 14, 2011
12
Hola, gracias por sus respuestas.

Alguno de ustedes tiene idea cuanto cuesta una antena para mi Koup, (y donde la consigo Bucaramanga) :( , me fue robada, que descuido :confused:

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
Yo tengo una nueva ;) que me devolvieron en el concesionario cuando me entregaron el carro, ya que la antena del mio es de aleta....

Averiguate cuanto te vale en el concesionario y me cuentas....

Saludos

krozel

Despegó motor
May 6, 2009
212

Salu2
Me carcome la maldita envidia, ya estoy pensando en comprar 2 llantas nuevas, por que precisamente 2 de ellas me ha tocado vulcanizarlas, gracias a la huecamenta de acá y mi falta de visión. Eso si, mantengo los rines en constante mantenimiento, el castigo económico tiene que hacerme ver mejor!

Alguien sabe el precio de estas bellezas de llantas? Fui a alkosto de la kra 30 y .... paila! u.u