Pues yo si le siento algunas vibraciones al millaré, pero no es nada para morirse y es totalmente dependiente del tipo de pavimento. Cuando se circula por una buena vía el carro es mudo.
De resto nada más, ha sido un excelente carro, muy confiable, en esto 2 años nisiquiera me ha dado lidia prenderlo la primera vez. Nisiquiera un pinchazo.
Salu2
me acuerda las referencias de los 3 juegos por favorPongale HID de 55w y asi ve los huecos. Aunque viene el dilema etico de "Enceguecer o no enceguecer"
La verdad no estoy muy seguro, pero dice mi proveedor de hid que es Baja: H11B, H11 o H7(dice este foro que h7, ni idea), Altas H1, Exploradoras 881.me acuerda las referencias de los 3 juegos por favor
gracias
ese carro no es para cargar cosas. Tendría que verlo, las altas si lo hacen, pero no me interesa porque incluso las halógenas lo hacen.Claro...quedaron bien bajitas, entonces cuando cargue el carro, quedarán más alticas.
Muy chévere todo a punta de excusas.
ese carro no es para cargar cosas. Tendría que verlo, las altas si lo hacen, pero no me interesa porque incluso las halógenas lo hacen.
Me carcome la maldita envidia, ya estoy pensando en comprar 2 llantas nuevas, por que precisamente 2 de ellas me ha tocado vulcanizarlas, gracias a la huecamenta de acá y mi falta de visión. Eso si, mantengo los rines en constante mantenimiento, el castigo económico tiene que hacerme ver mejor!Pues yo si le siento algunas vibraciones al millaré, pero no es nada para morirse y es totalmente dependiente del tipo de pavimento. Cuando se circula por una buena vía el carro es mudo.
De resto nada más, ha sido un excelente carro, muy confiable, en esto 2 años nisiquiera me ha dado lidia prenderlo la primera vez. Nisiquiera un pinchazo.
Salu2
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: