General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

krozel

Despegó motor
May 6, 2009
212
Pues ya llevo 2 vulcanizadas, un rin soldado. Las otras llantas parecen no tener ningún problema.
Oiga ese precio está como bueno. Asi si vale la pena comerse un bocadillo.

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Yo tengo HID.... (Crucifiquenme)
que me crucifiquen a mi tambien por que esas halogenas no sirve pa damier, y mas que vengo de 2 carros con HID, las mire en amazon salen los 3 juegos aproximadamente en 350 mil pesos en ultimas la unica opcion para ponerselas en las bajas tiene que ser perforando esa tapa negra?
saludos

• Me gusta
Reacciones: anfepo

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193
que me crucifiquen a mi tambien por que esas halogenas no sirve pa damier, y mas que vengo de 2 carros con HID, las mire en amazon salen los 3 juegos aproximadamente en 3350 mil pesos en ultimas la unica opcion para ponerselas en las bajas tiene que ser perforando esa tapa negra?
saludos

a mi me tocó por el polarizado... sin las halogenas no vería nada...

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
que me crucifiquen a mi tambien por que esas halogenas no sirve pa damier, y mas que vengo de 2 carros con HID, las mire en amazon salen los 3 juegos aproximadamente en 3350 mil pesos en ultimas la unica opcion para ponerselas en las bajas tiene que ser perforando esa tapa negra?
saludos
Hay una opcion que no sirve para todos los carros, y es, con la tapa buscar en los sitios de cauchos (Prado veraniego, 7 agos...) un caucho similar y romper ese. O hacer la perforacion y conseguir el caucho que traen muchas HID para evitar el agua, de resto le toca hacer el hueco y en Home Center o Easy buscar una silicona color Gris que es para altas temperaturas en autos, cuesta como 7.000

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
Acá se aprecia...

Archivos adjuntos

• DSC02139.png
    DSC02139.png
    713.9 KB · Visitas: 402
  • DSC02140.png
    DSC02140.png
    723.8 KB · Visitas: 431
  • DSC02143.png
    DSC02143.png
    605.5 KB · Visitas: 407
  • Me gusta
Reacciones: manoro28 y PPGSM

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
@GiovannyT: huy home, pero ud lo tiene con todos los juguetes, se se muy bonito. Donde se consigue esa antena? en cuanto?

Solo una apreciacion, deberia quitarle la etiqueta con el codigo de barras, eso se ve muy maluco. Lo primero que pedi cuando me entregaron el carro fue que quitaran esa etiqueta y la pegue al libro de garantia.

Y sobre chichones y danos varios en llantas yo he sido como de buenas entonces, porque solo he tenido que rectificar rin, nada de chichones y he cogido hasta alcantarillas...

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
@GiovannyT: huy home, pero ud lo tiene con todos los juguetes, se se muy bonito. Donde se consigue esa antena? en cuanto?

Solo una apreciacion, deberia quitarle la etiqueta con el codigo de barras, eso se ve muy maluco. Lo primero que pedi cuando me entregaron el carro fue que quitaran esa etiqueta y la pegue al libro de garantia.

Y sobre chichones y danos varios en llantas yo he sido como de buenas entonces, porque solo he tenido que rectificar rin, nada de chichones y he cogido hasta alcantarillas...

Estas foto son recien me lo entregaron del concesionario, ya va a cumplir 10.000 y la etiqueta se la quite hace un rato:) La antena como mencione la compre en Marcali, en ese momento me costo $250.000....

Saludos

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Estas foto son recien me lo entregaron del concesionario, ya va a cumplir 10.000 y la etiqueta se la quite hace un rato:) La antena como mencione la compre en Marcali, en ese momento me costo $250.000....

Saludos

Ole Giovanny y la antena si mejora en algo la paupérrima recepción del radio del Forte?

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
Pues mira que nunca he tenido inconvenientes con la antena Oscar, desde que me entregaron el carro suena perfecto y sintoniza muy bien.... La verdad no se si sea por esto, lo que diga seria mentira pero hasta el momento todo perfecto....

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
en mi caso alcanza a recibir buena senal FM, por ej La X hasta Tocancipa, no se si eso clasifica como pauperrimo, creo que es lo normal

joseda2311

Despegó motor
Nov 4, 2009
24
Tengo un forte 1.6 aut 2010, quisiera saber si alguien me puede ayudar a detectar un ruido que tiene en la parte delantera; cuando freno y hago un giro suena algo que traquea abajo, en el consecionario no han dado con el chiste y dicen que tijeras, eje, suspención, todo estan en optimas condiciones. Si a alguien le ha sucedido esto y lo pudo solucionar, sería de gran ayuda. Gracias!

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Tengo un forte 1.6 aut 2010, quisiera saber si alguien me puede ayudar a detectar un ruido que tiene en la parte delantera; cuando freno y hago un giro suena algo que traquea abajo, en el consecionario no han dado con el chiste y dicen que tijeras, eje, suspención, todo estan en optimas condiciones. Si a alguien le ha sucedido esto y lo pudo solucionar, sería de gran ayuda. Gracias!

En mi caso no era de traqueo, sucedia algo similar pero con un chirrido cuando giraba a bajas revoluciones, la solucion fue cambiar la manguera de la direccion.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Cuando frena y gira? Si usted va rapido debe ser el ABS que ayuda en situaciones como esa.

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Depende, si lo hace directamente con el interesado, uno o dos millones por encima de la motor es un buen inicio de negociación.

Si lo deja en retoma, bueno ahí si a uno le tiran 3 o 4 millones pero pr debajo de la motor.

Salu2