que me crucifiquen a mi tambien por que esas halogenas no sirve pa damier, y mas que vengo de 2 carros con HID, las mire en amazon salen los 3 juegos aproximadamente en 350 mil pesos en ultimas la unica opcion para ponerselas en las bajas tiene que ser perforando esa tapa negra?Yo tengo HID.... (Crucifiquenme)
que me crucifiquen a mi tambien por que esas halogenas no sirve pa damier, y mas que vengo de 2 carros con HID, las mire en amazon salen los 3 juegos aproximadamente en 3350 mil pesos en ultimas la unica opcion para ponerselas en las bajas tiene que ser perforando esa tapa negra?
saludos
Hay una opcion que no sirve para todos los carros, y es, con la tapa buscar en los sitios de cauchos (Prado veraniego, 7 agos...) un caucho similar y romper ese. O hacer la perforacion y conseguir el caucho que traen muchas HID para evitar el agua, de resto le toca hacer el hueco y en Home Center o Easy buscar una silicona color Gris que es para altas temperaturas en autos, cuesta como 7.000que me crucifiquen a mi tambien por que esas halogenas no sirve pa damier, y mas que vengo de 2 carros con HID, las mire en amazon salen los 3 juegos aproximadamente en 3350 mil pesos en ultimas la unica opcion para ponerselas en las bajas tiene que ser perforando esa tapa negra?
saludos
Giovanny yo quiero una de esas... dónde la compro??
gracias, efectivamente me referia a la de aleta, podria subir una fotico para ver cómo se ve?Bueno, solo tengo el que me entregaron en el concesionario por que era el que tenia el mio... y pues si se refiere a la tipo aleta, en Marcali fue donde la instalaron...
Saludos
@GiovannyT: huy home, pero ud lo tiene con todos los juguetes, se se muy bonito. Donde se consigue esa antena? en cuanto?
Solo una apreciacion, deberia quitarle la etiqueta con el codigo de barras, eso se ve muy maluco. Lo primero que pedi cuando me entregaron el carro fue que quitaran esa etiqueta y la pegue al libro de garantia.
Y sobre chichones y danos varios en llantas yo he sido como de buenas entonces, porque solo he tenido que rectificar rin, nada de chichones y he cogido hasta alcantarillas...
Estas foto son recien me lo entregaron del concesionario, ya va a cumplir 10.000 y la etiqueta se la quite hace un rato La antena como mencione la compre en Marcali, en ese momento me costo $250.000....
Saludos
Tengo un forte 1.6 aut 2010, quisiera saber si alguien me puede ayudar a detectar un ruido que tiene en la parte delantera; cuando freno y hago un giro suena algo que traquea abajo, en el consecionario no han dado con el chiste y dicen que tijeras, eje, suspención, todo estan en optimas condiciones. Si a alguien le ha sucedido esto y lo pudo solucionar, sería de gran ayuda. Gracias!
Cuando frena y gira? Si usted va rapido debe ser el ABS que ayuda en situaciones como esa.Tengo un forte 1.6 aut 2010, quisiera saber si alguien me puede ayudar a detectar un ruido que tiene en la parte delantera; cuando freno y hago un giro suena algo que traquea abajo, en el consecionario no han dado con el chiste y dicen que tijeras, eje, suspención, todo estan en optimas condiciones. Si a alguien le ha sucedido esto y lo pudo solucionar, sería de gran ayuda. Gracias!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: