Pues sin animo de desinflarlo déjeme dec irle que también lo probé hace mas o menos 1 mes versión 2013 koup AT 2.0 6 vel, me dejaron darle como a rata a ese carro y no es nada del otro mundo es mas es un toque sonso para despegar bastante para mi gusto, ahora bien como en la nueva versión de 6 vel esta mejor relacionada la caja ahí si se siente la mejoría en la nueva versión pues rápidamente recupera todo lo que pierdo en su regular arrancada. Mire sin mentiras el carro es muy bonito, que pinta tan espectacular y si lo probé fue porque era una de mi opciónes fuertes y no lo compre primero por lo que acabo de explicar, no me gusta que le hagan falsas expectativas a la gente de algo que no es verdad, su comportamiento es muy normal, lo que sie gusto es la rapidez con la que asume los cambios del paddle shifter; las otras razones son cojineria normal, interior que si no es muy malo tampoco es destacable, 2 airbags como si estuviéramos parados en un segmento mas abajo, no tiene automaticidad en limpiaparabrisas, frenos de disco mas pequeños que el promedio, timón solo regulable en altura, aire acondicionado no dual que los demás si tienen y por ultimo va de salida.
PDT: No se quien por allá arriba se le ocurrió pues imagino que así fue salir con el cuento de que es mas rapido que un m6. En fin cada loco con su conveniente imaginación o sus ideas al azar sin previa sinapsis cerebral.