General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
2,salvar mi vida, igual en colombia pasar los 100 ya es una multa.
Pasar 88 ya lo es :eek:

Yo maneje un Seat Leon Turbo el FR, y es una maquina tremenda, la acelerada de este aparato es hermosa, es otra cosa, mi hermano, amante de VAG, aunque el Gol le bajo ganas de estos carros, esta pensando en comprar uno, espera la nueva versión o eso dice. Él es mas de estos carros deportivos, de choques de perdidas total y cosas así.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Pasar 88 ya lo es :eek:

Yo maneje un Seat Leon Turbo el FR, y es una maquina tremenda, la acelerada de este aparato es hermosa, es otra cosa, mi hermano, amante de VAG, aunque el Gol le bajo ganas de estos carros, esta pensando en comprar uno, espera la nueva versión o eso dice. Él es mas de estos carros deportivos, de choques de perdidas total y cosas así.
es como comprar un ferrari o un cerato el ferrari puede correr mas que el cerato pero ni las vias ni las leyes dejan disrutarlo.
 

cartrual

Usuario
Jul 29, 2012
18
Señores Foristas

La otra semana me entregan mi nuevo auto CERATO FORTE HB 1.6 Automatico Modelo 2013
Y estoy viendo que en Mercadolibre venden un REPRODUCTOR DVD GPS KIA CERATO FORTE SEDAN / KOUP,

* Sera que si hay compatibilidad del 100% con el sistema de comando del timón del auto. El vendedor dice que si !!
* Que sucede con la garantia del auto se pierde si se instala este reproductor ? el vendedor dice que no se pierde por que los conectores son 100% compatibles y no tiene que hacer cortes ni adaptaciones para realizar la instalación.

Ustedes que opinan?
Si alguien conoce sobre la calidad y garantía de este Reproductor DVD. al igual que pasaría con la garantía de mi automóvil si se instala este tipo dispositivo por fuera del concesionario me gustaría recibir comentarios de las personas que lo hayan instalado..

Gracias.

IMAGEN DEL FRONTAL CON EL DVD
img


Especificaciones tecnicas
GPS
  • .
Reproductor DVD
Pantalla
Bluetooth
.
Sintonizador tv
Radio
iPod control
USB
Video in/out
Audio in/out
SD
Pantalla motorizada
Frontal extr
Dual zone
E-book compatible
AUX in

MOS-FET Amplifier
 

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
Yo estoy pensarlo en ponerlo al mío, también es un 2013.... pero me da miedo lo mismo que a vos. No queda mas que preguntar al concesionario, yo no sé qué hacer :confused:
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo le leí a alguien en este foro una vez que no pasa nada con la garantía si lo mandan a instalar en el concesionario, que fue lo que el hizo y lo malo fue la mano de obra, que de barato no leí nada
 

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
Yo le leí a alguien en este foro una vez que no pasa nada con la garantía si lo mandan a instalar en el concesionario, que fue lo que el hizo y lo malo fue la mano de obra, que de barato no leí nada
ufff yo creo que mejor comprarlo en el concesonario, pues cobran la modica suma de 400.000 instalarlo y ellos venden el mismo o muy parecido, instalado en 2.100.000.

Que ladrones.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,920
Uuy no carisimo osea q saldría por $2.500.000 un millón de diferencia con el de mercado libre !!!
Hay algo que hacia un amigo de hecho hace 1 semana lo hizo y es que cada que va a las revisiones le coloca el radio original y los rines originales y listo, nadie jode; si que que mamera hacer todo eso pero bueno ahí conserva su garantía.
 

cartrual

Usuario
Jul 29, 2012
18
Hay algo que hacia un amigo de hecho hace 1 semana lo hizo y es que cada que va a las revisiones le coloca el radio original y los rines originales y listo, nadie jode; si que que mamera hacer todo eso pero bueno ahí conserva su garantía.
Si claro debe ser mamón el cambio pero todo se vale por no perder la garantía, pero tu amigo debe saber de electrónica, o es que es muy fácil la desistalarlo y volver a instalarlo. por que si así de fácil hay que hacerle, por que con ese reproductor de DVD queda muy vacano el auto.
 

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
Si claro debe ser mamón el cambio pero todo se vale por no perder la garantía, pero tu amigo debe saber de electrónica, o es que es muy fácil la desistalarlo y volver a instalarlo. por que si así de fácil hay que hacerle, por que con ese reproductor de DVD queda muy vacano el auto.
Según lei por ahí, en una de estas ventas de mercado libre, el proceso es muy fácil y que todo es quite y ponga, nada dificil, cosa de un ratico... la cosa que yo pienso, es que si le preguntas a un físico núclear que si es dificil causar una fusión núclear es dificil, él te dirá que no, que es fácil, siempre será fácil para el que lo sabe hacer y lo ha hecho varias veces.

Yo he tenido ganas, pero le pondré otros "gallitos", le pondré luces por debajo color verde, llamas al carro, le haré poner .... jajaja no la verdad no sé que mas le ponen a un carro, pero creo que sólo le pondré alarma y eleva-vidrios, tal vez camara de reversa y eso por que el espejo que le ponen es muy bacano, y se ve muy bien, un amigo que tiene el koup lo tiene y es rebacano, no importa si atrás viene un camión con las altas, no te deja viendo un chispero.

El radio es un lujo muy bacano, pero no pasa de eso para mi, al final solo termino usando el ipod y listo (eso si, tengo el cable para usarlo desde el timon), y de GPS uso mi computadora, cuando la necesito, pero soy de los que aún cree en la vieja escuela, preguntando, hablando con la gente (Tipico de un paisa hablador y carretudo) y siempre digo, paseo sin perderse no es paseo y la verdad, no es que confie mucho en los mapas de colombia, creo que aún nos falta mucho camino por recorrer en este aspecto.

Cartrual, ya casi te entregan el carro, es muy buen carro, yo estoy muy contento, aunque el mío esta medio gastonsito, hace 11.6 l / 100 kms, en promedio son 35 kms x galon, hable con el asesor y me dijo que lo llevara a Kia que él me pedia la cita, pero me esperaré hasta los 1000kms, a ver como se comporta, ya lo tanqueé con extra a full, $ 118.000 y ahora lo hice con corriente y salió en $ 100.000, vamos a ver que tal el rendimiento, la verdad, creo que $18.000 no es nada y te da un poco mejor rendimiento, les estaré contando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Necropoliz y saddax

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Con corriente el rendimiento (fuerza) del carro disminuye bastante y seguro le consumirá un poco más. Fijese bastante en esto y en el cascabeleo ahora que lo tiene tanqueado con solo corriente.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Si claro debe ser mamón el cambio pero todo se vale por no perder la garantía, pero tu amigo debe saber de electrónica, o es que es muy fácil la desistalarlo y volver a instalarlo. por que si así de fácil hay que hacerle, por que con ese reproductor de DVD queda muy vacano el auto.

SI, son fáciles de desinstalar y re instalar...

hace unos meses le instalé un aparato de estos a una Mitsubishi ASX (radio "tipo oem" con DVD, GPS, Bluetooth y hasta cafetera para el tinto...), y yo que hablo pestes de la tecnología China (no nos engañemos, son chinos! nada de 'radio original con DVD', eso es una farsa) quedé SORPRENDIDO con la facilidad de instalación, es desconectar allí, conectar acá y ya está! no hay que cortar nada, añadir nada, derivar nada... uno se demora más bajando el pedazo de tablero que quitando el equipo viejo y poniendo el nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Necropoliz

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
Con corriente el rendimiento (fuerza) del carro disminuye bastante y seguro le consumirá un poco más. Fijese bastante en esto y en el cascabeleo ahora que lo tiene tanqueado con solo corriente.
Pues hasta el momento el carro lo he sentido bien, aunque si, el consumo a aumentado, como lo esperaba, vamos a ver qué tal y les cuento el detalle, las cosas es para probarlas no mas.

Cascabeleo, pues nada de nada hasta el momento, es cosa de esperar, igual siempre me ha gustado mas la extra, rinde mucho mas, pero quería probar si es verdad que el auto anda con corriente sin problema.
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Buenas noches,
Una pregunta ya que hablan del manejo de los tipos de gasolina. Hace como 3 años lei que un señor le preguntaba a un "experto" que tipo de gasolina usar en su Mazda 2. La respuesta fue que a pesar de que digan que un carro sirve con corriente, siempre sera mejor echarle extra (hasta aqui me parece logico), pero luego dice que era importante siempre echarle lo mismo, es decir, si se decide por corriente, que sea siempre corriente, de igual manera si se decidia por la extra o hasta si se decide porque sea mezclada, que siempre sea asi, y aqui es donde entra mi duda. Es eso cierto? Porque de ser asi se le hace daño al motor con las pruebas de como anda X o Y carro con cada tipo de gasolina.

Gracias
 

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164