General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
Hoy las averigue en Marcali y las tienen a 48300 las delanteras y las traseras a 45 mil (o al contrario). cómo carás no?
Caras pero lo pagaría.... la verdad, valen su peso en oro, creo que es mas lo que te ahorras en la lavada, el viernes lave el mío y quedo hermoso, saliendo, había un #$%&/() pantano, me pare en este a paso tortuga y volví un asco el lado izquierdo delantero. En pocas palabras, se perdieron 20.000.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Caras pero lo pagaría.... la verdad, valen su peso en oro, creo que es mas lo que te ahorras en la lavada, el viernes lave el mío y quedo hermoso, saliendo, había un #$%&/() pantano, me pare en este a paso tortuga y volví un asco el lado izquierdo delantero. En pocas palabras, se perdieron 20.000.
encerelo, el barro no se pega
 

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Caras pero lo pagaría.... la verdad, valen su peso en oro, creo que es mas lo que te ahorras en la lavada, el viernes lave el mío y quedo hermoso, saliendo, había un #$%&/() pantano, me pare en este a paso tortuga y volví un asco el lado izquierdo delantero. En pocas palabras, se perdieron 20.000.

Yo estoy desilusionado con el clima, ayer me lo entregaron lavado en la revisión de los 1000 (cero problemas, atención excelente en marcali) y hoy 5 cuadras antes de llegar a la oficina y tenga, esa lluviesita que recoje todo el polvo... nuuuu

Esta semana me llega el kit para lavado de carro nuevo de Meguiars, lo mande pedier en amazon, va mos a ver cuando me dura la fiebre de lavar el carro yo mismo.

Lo d elas salpicaderas me queda sonando mejor traerlas de USA, porque la diferencia en precio es grandisima.

http://www.amazon.com/Wheels-Splash...=1345120574&sr=8-2&keywords=kia+cerato+splash
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Yo estoy desilusionado con el clima, ayer me lo entregaron lavado en la revisión de los 1000 (cero problemas, atención excelente en marcali) y hoy 5 cuadras antes de llegar a la oficina y tenga, esa lluviesita que recoje todo el polvo... nuuuu

Esta semana me llega el kit para lavado de carro nuevo de Meguiars, lo mande pedier en amazon, va mos a ver cuando me dura la fiebre de lavar el carro yo mismo.

Lo d elas salpicaderas me queda sonando mejor traerlas de USA, porque la diferencia en precio es grandisima.

http://www.amazon.com/Wheels-Splash-Cerato-Spectra-Hatchback/dp/B0089V61U0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1345120574&sr=8-2&keywords=kia cerato splash

Revise bien que las salpicaderas si sean para el Cerato Forte, las que estan publicadas son para modelos Cerato "viejitos" 2009 y anteriores.
 

Lucasmarq

Despegó motor
Ene 13, 2011
37
Señores, buenas noches
Alguno de ustedes a tenido problemas con el (ABS) la luz se encendio desde esta mañana y asi estuvo todo el dia. Antes del Forte tuve un Allegro al que le paso lo mismo, pero en ese caso me avisaba que las pastillas de los frenos estaban desgastadas. Ustedes que opinan.

Agradezco sus comentarios.
 

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Que dolor, Mi hemano fua a hacer la vuelta de marcar las partes del carro en el sitio del seguro y de salida rayo la puerta y la parte trasera del carro. En Marcali cotizaron el arreglo en 700 algo... :S aun no he visto el carro, asi que se imaginan como estoy. Grrrrrrr

Alguien recomienda algún buen sitio acá en Bta. para cotizar el arreglo?
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Que dolor, Mi hemano fua a hacer la vuelta de marcar las partes del carro en el sitio del seguro y de salida rayo la puerta y la parte trasera del carro. En Marcali cotizaron el arreglo en 700 algo... :S aun no he visto el carro, asi que se imaginan como estoy. Grrrrrrr

Alguien recomienda algún buen sitio acá en Bta. para cotizar el arreglo?
Que dolor!!!!!creame que se que se siente!!!!!!!!. Si su hermano es mayor, pues ni modos, fue un accidente, y su su hermano es menor cójalo a coscorrones!!! :mad: . Hablando en serio, a este tipo de cosas está uno expuesto por el hecho de tener un carro, así que un buen arreglo y pasar la página!!! ;)
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Si encuentran el link para modelos 2012 en adelante publíquenlo porfa que también me interesa :D, ¿de pronto por eBay?
Supongo que son estas y también supongo que ese valor es por el par, así que por lo menos esas no valen la pena traerlas ya que el precio mas el envió se termina uno ahorrando 10 mil pesos Máximo 15.


http://www.amazon.com/gp/aw/d/B005IG7VX0/ref=mp_s_a_1?pi=75x50&qid=1345225214&sr=8-1
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B005IG78LA/ref=mp_s_a_2?pi=75x50&qid=1345225214&sr=8-2

Saludos
 

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
DSC05459.jpg
DSC05460.jpg
DSC05456.jpg

No pensé que fuera tanto:
 

GuitarWorker

Despegó motor
Nov 9, 2011
64
Que dolor, Mi hemano fua a hacer la vuelta de marcar las partes del carro en el sitio del seguro y de salida rayo la puerta y la parte trasera del carro. En Marcali cotizaron el arreglo en 700 algo... :S aun no he visto el carro, asi que se imaginan como estoy. Grrrrrrr

Alguien recomienda algún buen sitio acá en Bta. para cotizar el arreglo?

Pues marcado sí quedó xD

Ya en serio, una lástima, te acompaño en tu dolor, ahora toca mandarlo a arreglarlo en una parte bien seria.

Supongo que son estas y también supongo que ese valor es por el par, así que por lo menos esas no valen la pena traerlas ya que el precio mas el envió se termina uno ahorrando 10 mil pesos Máximo 15.


http://www.amazon.com/gp/aw/d/B005IG7VX0/ref=mp_s_a_1?pi=75x50&qid=1345225214&sr=8-1
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B005IG78LA/ref=mp_s_a_2?pi=75x50&qid=1345225214&sr=8-2

Saludos
Gracias por la info Alex, creo que los haré poner en la próxima revisión, junto con la función de cerrar los elevavidrios al bloquear el carro :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
Que dolor, Mi hemano fua a hacer la vuelta de marcar las partes del carro en el sitio del seguro y de salida rayo la puerta y la parte trasera del carro. En Marcali cotizaron el arreglo en 700 algo... :S aun no he visto el carro, asi que se imaginan como estoy. Grrrrrrr

Alguien recomienda algún buen sitio acá en Bta. para cotizar el arreglo?
Uich que mal mi hermano.... que te puedo decir, llévalo a un lugar seguro, la verdad no sé donde en bogotá.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
En este mismo foro a alguien le paso lo mismo y le decían en la kia que era carísimo porque torció la barra de no se que, el puso varios sitios donde cotizo y el tiempo que se demoraban en cada uno
 

CIEGO

Despegó motor
Sep 3, 2009
70
El fin de semana pasado, saliendo del parqueadero le hice una caricia similar al mio, pero entre el guardabarro y la defensa trasera, duelen esos rayones pero no tanto como el primero, ya este es el segundo, ahora si vale la pena llevarlo a arreglar, en Neiva hasta el ùnico sitio del que tengo referencias directa como decente y confiable es el taller de CAESCA, el del consecionario KIA, no me inspira mucha confianza, no tengo referencias, sino que el aspecto se veia muy desordenado y esta sobre una vìa sin pavimentar

Entre los foristas de Neiva, si tienen un taller para latoneria a recomenar les agradezco la informaciòn
 

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
huy no pero le quieren dar en la cabeza,la semana pasada le hice uno similar a la edge en la parte de adelante y me salio en $540 000 mil en el concesionario aunque me pidieron de entrada 650 pero negociando me lo bajaron, claro que no se depronto este si le salga por eso ya que tienen que pintar toda la puerta,sin embargo averiguaria en otros concesionarios.
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Que dolor, Mi hemano fua a hacer la vuelta de marcar las partes del carro en el sitio del seguro y de salida rayo la puerta y la parte trasera del carro. En Marcali cotizaron el arreglo en 700 algo... :S aun no he visto el carro, asi que se imaginan como estoy. Grrrrrrr

Alguien recomienda algún buen sitio acá en Bta. para cotizar el arreglo?


buenas tardes, metrokia me parece mas económico que markali, cotizalo alla para ver, tambien un dia le saque un rayon en la puerta en armotor en la 116 y me cotizaron mas barato.