Muchachos, pregunta, con cual se quedarian, Renault Fluence, en su version confort 1.6 o kia cerato forte 1.6??????? modelo 2013
El Forte 1.6 es el sencillo de un solo airbag? Si es ese, con el Fluence, si es el que trae doble airbag y ABS, a ojo cerrado con el ForteMuchachos, pregunta, con cual se quedarian, Renault Fluence, en su version confort 1.6 o kia cerato forte 1.6??????? modelo 2013
Yo a ojo cerrado me quedo con el Cerato.Muchachos, pregunta, con cual se quedarian, Renault Fluence, en su version confort 1.6 o kia cerato forte 1.6??????? modelo 2013
Muchachos, pregunta, con cual se quedarian, Renault Fluence, en su version confort 1.6 o kia cerato forte 1.6??????? modelo 2013
invoco al gran Amigo y conocedor Don Turbo chip para responder a esta inquietud. gracias.cuando uno empieza a usar extra después de venir tanquiando con corriente el efecto de mejora se nota de inmediato o solo después de varias tanqueadas?
prefiero el cerato 1.6 , así sea con un solo airbag, y si es el cerato 2.0 de 6 cambios con paddle shifter, no me detengo a comparar con el fluence.
Mientras viene turbochips, le cuento yo desde mi experiencia de 2 años y medio con el carro. La extra se siente desde que arranca en la bomba.
Después de lavar mi carrito en duster ayer por la tarde, en la noche cuando iba para la universidad se me prendió el testigo del ABS, hice la prueba frenando fuerte en una zona despejada, y en efecto todas las ruedas se arrastraron. Hoy se va para el taller a ver qué pasó.
Salu2
Ya cuando procedo a revisar mi carro noto que en el Rin trasero derecho hay un fuerte golpe y raspón por lo cual procedo a informar y a reclamar por este hecho directamente con el jefe de taller y este personaje no tiene el menor pudor en decirme que el carro estaba así que ellos no lo habían movido ( pese a que en el libro de garantía dice claramente que debían hacer prueba de ruta) obviamente yo le informe lo que dice en el libro de garantía yel tipo este me dice que solo hacen prueba de ruta cuando el cliente les reporta ruidos o algún ruido ( cosa que reporte) .
Es la primera que le hago ya que lo compre usado y las revisiones de los 1000 y los 5000 las hizo el anterior dueño. curiosamente ahora que veo el sello de la de los 5000 también fue en metro kiaufff muy mal, yo compre mi carro ahi en metro kia de la 68 con 68 y ante ese caso como se puede reclamar, por el nuevo golpe que le dieron? y una preguntica mas @Andressaga, cuantas revisiones ha hecho a su carro y mas o menos por cuanto le han salido?
uffff pero lo consiguio nuevooooooooo, jejejeje, cuanto le costo si se puede saber? y q modelo es?Es la primera que le hago ya que lo compre usado y las revisiones de los 1000 y los 5000 las hizo el anterior dueño. curiosamente ahora que veo el sello de la de los 5000 también fue en metro kia
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: