General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
Hola Victor.....lastima esas mulas al volante.....

Yo tengo un Kia Rio Full Equipo, también tiene ABS hace poco en Cali no mire un sobre-salto y frene con todo; sentí en el pedal un traqueteo se fue a fondo pero en el exterior no se sintio ningun tipo de ruido al principio me parecio extraño pero luego me confirmaron que es normal con el sistema ABS.

Saludos.
Pues ya hoy lo comprobé yo mismo y sí, es el ABS , jajaja hoy si lo hice adrede en un semáforo, frene y en efecto, sonó algo fuerte para lo que he estado acostumbrado, el de Audi y Volkswagen se sienten, pero no tan fuerte. Pero bueno, si es el ABS que igual me pareció que es eficiente.

@andresaga, pues que mal, terrible esto que comenta, igual, yo no habría salido y hubiera hecho firmar un papel y seguro los demando o denuncio con esa cosa de apoyo al consumidor, créame, que lo que usted hizo es lo que hace que ellos sean así, yo he hecho colgar a personas el teléfono para que me atiendan... hasta me he metido a las oficinas de los gerentes o he buscado hasta a los dueños... creo que como consumidores, hay que hacer cumplir nuestros derechos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GuitarWorker

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Ya pase por los MetroKia y si, no son la mejor experiencia, poco cumplidos. Ahora lo llevo a Marcali (Cr 13 con cl34) y a pesar de que se demoran lo dicen de entrada y me mantienen informado por telefono de los avances, luego llaman a preguntar que tal fue el servicio, entregan el carro lavado (aunque con costo). En general el servicio con ellos me ha parecido bueno, lastima que sea tan caro y cada 5mil kms.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Las últimas unidades del sedán están llegando con estas luces. ¿Alguien sabe de otros cambios?
Forte Daytime Running Lights.JPG
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Kia tiene un problema con los videos promocionales... Tooooooooodos son persecusiones... Como en el del K7 (Cadenza) :p
Por cierto, como se llamará el sistema con el que apagaron el carro? "KiaStar"????:cool::p
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,937
a q mal, ojala llegue para el 2015, jejejeje, es q compre carrito y ya va a quedar como modelo antiguo, jejejeje

No quiero desilusionarlo, pero no se me haria raro que lo exhibieran en el Salon del Automovil y las primeras entregas las realicen en el primer trimestre de 2013. Remember Rio Spice. (Va sin acentos)
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
a q mal, ojala llegue para el 2015, jejejeje, es q compre carrito y ya va a quedar como modelo antiguo, jejejeje
dejeme decirle que sea como sea va a quedar siendo modelo viejo,es imposible tapar el sol con un dedo, porque la unica foma de que no lo traigan es que dejen de vender llos cerato en colombia(que seria perder gran parte del mercado)tenga en cuenta que son importados y la casa matriz es la que decide el modelo de produccion y venta en la mayoria de paises
 

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
a q mal, ojala llegue para el 2015, jejejeje, es q compre carrito y ya va a quedar como modelo antiguo, jejejeje
Nada, que va, el mío también es 2013 y pues estoy feliz, igual, en caso de cambiarlo, lo haría para el 2015 mas o menos.... no es que me haya gustado este modelo, como te dije, es como un RIO mas grande.
 

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
Hay algo que no me termina de cuadrar en el nuevo cerato... Suponiendo que si salga para el salón del automóvil quienes se animan a cambiar por el nuevo o por otro modelo? Yo por mi parte miraría un jetta nf, que piensan ustedes?

Que costo tiene la revisión de los 20mil kilómetros ?
Saludos
Jetta no me parece buena opción, es de gustos.... volkswagen no es que me atraiga mucho ya, mejor miro los Seat. Tampoco me gusto este cerato, igual es de tiempo y verlo en la calle.
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Yo pienso que este cerato nuevo no es feo, lo que pasa es que no impresiona tanto como si lo hizo el forte con el cambio tan drastico en la filosofia de diseño!
 

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
Algún día en clase, hace mucho tiempoooooo, nos decian algo de mercadeo, algo como, "los pequeños debe normalmente deben seguir a los grandes, pero jamás un grande debe seguir un pequeño".... y el ejemplo fue con Coca Cola y Pepsi.

Cuando veo este nuevo Cerato en FOTOS, me acuerdo de esta frase, pues siento que el carro, cerato, de un poquitico mas gama que el RIO, lo está siguiendo, para mi es como devolverse. No sé, eso es lo que no me gusta, igual puede ser un paradigma generado con las fotos, que es como ver el RIO SEDAN.

Que costo tiene la revisión de los 20mil kilómetros ?
Saludos
Me dijo un amigo que unos 700k mas o menos, que a él le salió en 650k el año pasado.
 

Exclio

Despegó motor
Mar 20, 2012
56
Algún día en clase, hace mucho tiempoooooo, nos decian algo de mercadeo, algo como, "los pequeños debe normalmente deben seguir a los grandes, pero jamás un grande debe seguir un pequeño".... y el ejemplo fue con Coca Cola y Pepsi.

Cuando veo este nuevo Cerato en FOTOS, me acuerdo de esta frase, pues siento que el carro, cerato, de un poquitico mas gama que el RIO, lo está siguiendo, para mi es como devolverse. No sé, eso es lo que no me gusta, igual puede ser un paradigma generado con las fotos, que es como ver el RIO SEDAN.

Depende del punto de vista. A mì, en cambio, me parece que "sigue" la línea del K9 o Quoris, tope de del portafolio de KIA.
quoris.jpg