Parece un BMW....Depende del punto de vista. A mì, en cambio, me parece que "sigue" la línea del K9 o Quoris, tope de del portafolio de KIA. Ver el archivos adjunto 46837
Ha sido criticado por parecerse "Un poquito" al serie 7 anterior.... solo un "poquito..."Parece un BMW....
En mi opinión, ese Cerato nuevo... mmmmmm como que si como que no tirando mas pal no!!
el pirmer cerato no se que se parece, ya la segunda version del cerato forte fue muy criticado por ser casi una fiel copia de honda civic, y ahora parece que sigue sus pasos, esta ves con bmw....
cual es la fuente?
Saludos.
De antemano pido disculpas si la forma de subir ela rchivo no cumple con las politicas del sitio...
El fin de semana estuve en CC. Santafe y habia una feria de automoviles, alli pregunte por este modelo y me enviaron al correo las especificaciones...
hace un tiempo lo leí y en la realidad no hace falta tener buen ojo para uno darse cuenta, me refiero mas que todo en la carroceria y en el frontal porque en los stops traseros ya cambia al igual que en el inteior como para hacer la diferencia....
Mira mejor Seguros Bolivar....que seguros no te recomiendo yo, Colseguros, Allianza (creo que es conseguros), Previsora (este es una porquería, llevo casi 3 meses con un reclamo y aún no tengo respuesta, que basura)Buenos dias muchachos, alguien tiene algun comentario sobre el seguro de vehiculos de colseguros? se lo voy a comprar a mi carro
es ahora el mismo alianz y me ha ido muy bien, en servicios son muy puntuales muy queridos, en reclamos gracias a Dios no he tenido que hacer ninguno pero es muy buena la atención, de precios también están como cheveres, ya me hicieron el descuento de 40% y me subieron RCE a 1.200.000.000 sin pagar de masBuenos dias muchachos, alguien tiene algun comentario sobre el seguro de vehiculos de colseguros? se lo voy a comprar a mi carro
es ahora el mismo alianz y me ha ido muy bien, en servicios son muy puntuales muy queridos, en reclamos gracias a Dios no he tenido que hacer ninguno pero es muy buena la atención, de precios también están como cheveres, ya me hicieron el descuento de 40% y me subieron RCE a 1.200.000.000 sin pagar de mas
No me gusta en verdad, y ahora si que menos sabiendo que la parte trasera es practicamente igual a la del Focus gringo...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: