General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
En mi opinión, ese Cerato nuevo... mmmmmm como que si como que no tirando mas pal no!!
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Ojala y se animen a llevarlo con los motores GDi de inyección directa .... eso si seria un cambio considerable !!!
Salu2
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
el pirmer cerato no se que se parece, ya la segunda version del cerato forte fue muy criticado por ser casi una fiel copia de honda civic, y ahora parece que sigue sus pasos, esta ves con bmw....
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
cual es la fuente?

hace un tiempo lo leí y en la realidad no hace falta tener buen ojo para uno darse cuenta, me refiero mas que todo en la carroceria y en el frontal porque en los stops traseros ya cambia al igual que en el inteior como para hacer la diferencia....
 

Archivos adjuntos

  • 2010-kia-forte-koup-vs-2009-honda-civic-si[1].jpg
    2010-kia-forte-koup-vs-2009-honda-civic-si[1].jpg
    25.7 KB · Visitas: 290

jacgandres

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
199
Alguien me podria regalar en donde puedo ver todas las caracteristicas del Kia Cerato Forte 1.6 full equipo??? creo q es la version p21, bueno no se, se los agradeceria, es q la pagina no tiene todo las caracteristicas, tanto de maquina como de confort.
 

aladinop

Despegó motor
May 4, 2010
9
Saludos.
De antemano pido disculpas si la forma de subir ela rchivo no cumple con las politicas del sitio...
El fin de semana estuve en CC. Santafe y habia una feria de automoviles, alli pregunte por este modelo y me enviaron al correo las especificaciones...
 

Archivos adjuntos

  • KIA CERATO FORTE.pdf
    289.9 KB · Visitas: 1,723

jacgandres

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
199
Saludos.
De antemano pido disculpas si la forma de subir ela rchivo no cumple con las politicas del sitio...
El fin de semana estuve en CC. Santafe y habia una feria de automoviles, alli pregunte por este modelo y me enviaron al correo las especificaciones...

Ufff muchas gracias, voy a leerlo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,335
hace un tiempo lo leí y en la realidad no hace falta tener buen ojo para uno darse cuenta, me refiero mas que todo en la carroceria y en el frontal porque en los stops traseros ya cambia al igual que en el inteior como para hacer la diferencia....

Más se parece el Sedán que el Coupé...
 

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
Buenos dias muchachos, alguien tiene algun comentario sobre el seguro de vehiculos de colseguros? se lo voy a comprar a mi carro
Mira mejor Seguros Bolivar....que seguros no te recomiendo yo, Colseguros, Allianza (creo que es conseguros), Previsora (este es una porquería, llevo casi 3 meses con un reclamo y aún no tengo respuesta, que basura)

En seguros bolivar, nunca he tenido que esperar mas de 2 semanas por una respuesta y todo es muy rápido, de acuerdo a lo comprometido. Mi madre tenia Suramericana, pero se cambió para Seguros Bolivar, es bueno, rápido y mas barato (Sura si es mejor, pero el $$$$ es altooooo).

Vas a tener de todo tipo de comentarios, tal cual el mío, no son mas que experiencias propias, analiza los comentarios, revisa lo que te ofrecen, lo que necesitas y ya vos tomas la decisión.

Suerte!
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Buenos dias muchachos, alguien tiene algun comentario sobre el seguro de vehiculos de colseguros? se lo voy a comprar a mi carro
es ahora el mismo alianz y me ha ido muy bien, en servicios son muy puntuales muy queridos, en reclamos gracias a Dios no he tenido que hacer ninguno pero es muy buena la atención, de precios también están como cheveres, ya me hicieron el descuento de 40% y me subieron RCE a 1.200.000.000 sin pagar de mas
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
es ahora el mismo alianz y me ha ido muy bien, en servicios son muy puntuales muy queridos, en reclamos gracias a Dios no he tenido que hacer ninguno pero es muy buena la atención, de precios también están como cheveres, ya me hicieron el descuento de 40% y me subieron RCE a 1.200.000.000 sin pagar de mas


Renovación.... No nuevo negocio.... El descuento del 40% no es por que sean cheveres, es el descuento técnico a que tiene derecho por no haber reclamado (todos lo ganan independiente a la compañía)... La RCE si se puede llamar un valor agregado;)...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pues si, pero una con liberty nos toco hacer el reclamo y joda hasta que nos pasaran el total a pagar con el descuento, ese tiempo menos es un plus aunque yo se que es (o debe ser) normal en las polizas