Hay manera de quitar los forros para lavarlos? Veo unas cremalleras pero no se que tan complicado es? Si resulta complicado, saben de un producto bueno para lavar la rapiceria?
gracias
Y como se usa?Hay dos productos de Turtle Wax, uno para tapicería y otro para alfombras (pero me late que son la misma cosa pues he utilizado ambos) cada lata vale como 17mil pesos, y dependiendo de lo sucio que esté el carro se puede ir hasta lata y media. A mi me ha parecido EXCELENTE; es una lata grande, verde, con un cepillo en la tapa que es verde o amarillo dependiendo del producto (amarillo para alfombras, verde para tapicería). Se lo recomiendo, se consigue en Home Sentry.
Ni se le ocurra. Hace tiempo lo compré por consesionario y me sacaron 100kY aquí en Colombia, ojalá alguna parte en Cali, en el concesionario se consigue?
Hay dos productos de Turtle Wax, uno para tapicería y otro para alfombras (pero me late que son la misma cosa pues he utilizado ambos) cada lata vale como 17mil pesos, y dependiendo de lo sucio que esté el carro se puede ir hasta lata y media. A mi me ha parecido EXCELENTE; es una lata grande, verde, con un cepillo en la tapa que es verde o amarillo dependiendo del producto (amarillo para alfombras, verde para tapicería). Se lo recomiendo, se consigue en Home Sentry.
Y aquí en Colombia, ojalá alguna parte en Cali, en el concesionario se consigue?
Hace días compré este y me pareció un buen producto: http://simonizauto.com/home/detalle_producto.php?productoId=54Servirá también para el techo?
Servirá también para el techo?
Hay dos productos de Turtle Wax, uno para tapicería y otro para alfombras (pero me late que son la misma cosa pues he utilizado ambos) cada lata vale como 17mil pesos, y dependiendo de lo sucio que esté el carro se puede ir hasta lata y media. A mi me ha parecido EXCELENTE; es una lata grande, verde, con un cepillo en la tapa que es verde o amarillo dependiendo del producto (amarillo para alfombras, verde para tapicería). Se lo recomiendo, se consigue en Home Sentry.
Y como se usa?
Existe un cable especial para hacer eso:
http://listado.mercadolibre.cl/Cable-Ipod-Para--Conectar-A-Vehiculos--Kia
para el celular con android es un cable 3.5mm en la mayoria de sus modelosSabess si tambien existe para android?
para el celular con android es un cable 3.5mm en la mayoria de sus modelos
Buenos dias companeros de foro, alguien como sabe como se arreglan los rayones de rines? juemadre, dure un mes, jajajaja, ahi les dejo las fotos.
Así estoy yo >_<, si alguien sabe de algún producto o algo así sería genial.
Por cierto, lo que mencionas del cable para Android que controle las canciones desde el volante, no encontré nada al respecto, lo más seguro es que solo se pueda hacer con productos Apple.
EDIT: encontré esto: http://www.amazon.com/Alloy-Wheel-Repair-Rim-aluminum/dp/B006H3MN22/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1351523265&sr=8-1&keywords=rim repair car según esto viendo las fotos del antes y después quedarían perfectos los rayones de los bordes (que son los que más tengo) voy a comprar el producto y les estaré contando que tal me fue.
Yo mande a pintar los cuatro rines en el 7 de agosto donde Guillermo creo se llama el señor y quedaron muy bien eso si se demora 5 dias.
Encontre la direccion por internet kr 28 No. 63-39 tel 2495288Fotos y precio por favor
Se llama americana de rines, si usted quiere le prestan rines para que no se quede sin carro mientras pintan los suyosEncontre la direccion por internet kr 28 No. 63-39 tel 2495288
Revise niveles de aceite y otros fluidos, aire de las llantas y no lo baje de 5000 RPM...Le deseo buen viaje.Preparando el viaje desde Bogotá para el eje cafetero, algún consejo para el carrito?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: