General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Hay manera de quitar los forros para lavarlos? Veo unas cremalleras pero no se que tan complicado es? Si resulta complicado, saben de un producto bueno para lavar la tapiceria?
gracias
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Hay manera de quitar los forros para lavarlos? Veo unas cremalleras pero no se que tan complicado es? Si resulta complicado, saben de un producto bueno para lavar la rapiceria?
gracias

Hay dos productos de Turtle Wax, uno para tapicería y otro para alfombras (pero me late que son la misma cosa pues he utilizado ambos) cada lata vale como 17mil pesos, y dependiendo de lo sucio que esté el carro se puede ir hasta lata y media. A mi me ha parecido EXCELENTE; es una lata grande, verde, con un cepillo en la tapa que es verde o amarillo dependiendo del producto (amarillo para alfombras, verde para tapicería). Se lo recomiendo, se consigue en Home Sentry.
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Hay dos productos de Turtle Wax, uno para tapicería y otro para alfombras (pero me late que son la misma cosa pues he utilizado ambos) cada lata vale como 17mil pesos, y dependiendo de lo sucio que esté el carro se puede ir hasta lata y media. A mi me ha parecido EXCELENTE; es una lata grande, verde, con un cepillo en la tapa que es verde o amarillo dependiendo del producto (amarillo para alfombras, verde para tapicería). Se lo recomiendo, se consigue en Home Sentry.
Y como se usa?
 

krozel

Despegó motor
May 6, 2009
212
Y aquí en Colombia, ojalá alguna parte en Cali, en el concesionario se consigue?
Ni se le ocurra. Hace tiempo lo compré por consesionario y me sacaron 100k

Hay dos productos de Turtle Wax, uno para tapicería y otro para alfombras (pero me late que son la misma cosa pues he utilizado ambos) cada lata vale como 17mil pesos, y dependiendo de lo sucio que esté el carro se puede ir hasta lata y media. A mi me ha parecido EXCELENTE; es una lata grande, verde, con un cepillo en la tapa que es verde o amarillo dependiendo del producto (amarillo para alfombras, verde para tapicería). Se lo recomiendo, se consigue en Home Sentry.

Servirá también para el techo?
 

GuitarWorker

Despegó motor
Nov 9, 2011
64
Y aquí en Colombia, ojalá alguna parte en Cali, en el concesionario se consigue?

Yo lo compré por Amazon, realmente no lo uso porque cambié mi iPhone por un S3, si estuvieras en Medellín te lo vendería de una...

Servirá también para el techo?
Hace días compré este y me pareció un buen producto: http://simonizauto.com/home/detalle_producto.php?productoId=54
Eso sí, para el techo no sé si servirá, para cojinería sí es bueno.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Servirá también para el techo?

El problema con el techo no es el producto sino el cepillo... el techo no se puede cepillar porque le salen motas.

Entonces para el techo, un jabón suave para tapicería y trapo, ojalá microfibra, y pasarlo suave... si no lo "motea"

Hay dos productos de Turtle Wax, uno para tapicería y otro para alfombras (pero me late que son la misma cosa pues he utilizado ambos) cada lata vale como 17mil pesos, y dependiendo de lo sucio que esté el carro se puede ir hasta lata y media. A mi me ha parecido EXCELENTE; es una lata grande, verde, con un cepillo en la tapa que es verde o amarillo dependiendo del producto (amarillo para alfombras, verde para tapicería). Se lo recomiendo, se consigue en Home Sentry.

Y como se usa?


En la lata dice pero más o menos es así:

El cepillo que está en la 'tapa' en realidad es el mismo botón atomizador. Apenas ud lo atomiza sale y se hace espuma, entonces ud cepilla con esa misma tapa, que además tiene dos tipos de cerdas...

Esa tapa-cepillo también se puede quitar para que sea más cómoda de utilizar, entonces según el tarro y según recuerdo:

1. Ud aspira muy bien la cojinería (ojo, MUY BIEN...: aspire, dele palmadas a los cojines y verá que el polvo sale a flotación, vuelva y aspire, vuelva y dele palmadas, aspire... hasta que ya no flote polvo)

2. Atomiza el producto sobre la sección a limpiar, se hará espuma

3. Con el cepillo, cepilla la espuma hasta que se desaparezca completamente

4. Con un trapo limpio y seco (yo utilizo microfibras) frota la sección que acaba de limpiar hasta que se seque.

5. Vuelva a aspirar la sección que limpió; en este caso es mejor que limpie todo, lo seca y aspira todo luego.

**Con la alfombra es exáctamente igual, pero se usa el tarro de tapa amarilla. Sin embargo yo he utilizado ambos y a la vez y me ha parecido que son el mismo producto**

si los administradores consideran, muevan este mensaje (o háganle copia) al thread que hable de tapicerías si lo hay.
 

jacgandres

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
199
Buenos dias companeros de foro, alguien como sabe como se arreglan los rayones de rines? juemadre, dure un mes, jajajaja, ahi les dejo las fotos.
 

Archivos adjuntos

  • IMAG1393.jpg
    IMAG1393.jpg
    195.6 KB · Visitas: 284
  • IMAG1394.jpg
    IMAG1394.jpg
    169.9 KB · Visitas: 280

GuitarWorker

Despegó motor
Nov 9, 2011
64
Buenos dias companeros de foro, alguien como sabe como se arreglan los rayones de rines? juemadre, dure un mes, jajajaja, ahi les dejo las fotos.

Así estoy yo >_<, si alguien sabe de algún producto o algo así sería genial.

EDIT: encontré esto: http://www.amazon.com/Alloy-Wheel-R...qid=1351523265&sr=8-1&keywords=rim+repair+car según esto viendo las fotos del antes y después quedarían perfectos los rayones de los bordes (que son los que más tengo) voy a comprar el producto y les estaré contando que tal me fue.


Por cierto, lo que mencionas del cable para Android que controle las canciones desde el volante, no encontré nada al respecto, lo más seguro es que solo se pueda hacer con productos Apple.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Así estoy yo >_<, si alguien sabe de algún producto o algo así sería genial.

Por cierto, lo que mencionas del cable para Android que controle las canciones desde el volante, no encontré nada al respecto, lo más seguro es que solo se pueda hacer con productos Apple.

Con Android solo se puede por AUX, el control desde el volante no es posible (hasta ahora), el cable solo funciona con Apple, yo lo uso con iPod, supongo que con iPhone tambien se podran cambiar canciones.
 

jacgandres

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
199
EDIT: encontré esto: http://www.amazon.com/Alloy-Wheel-Repair-Rim-aluminum/dp/B006H3MN22/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1351523265&sr=8-1&keywords=rim repair car según esto viendo las fotos del antes y después quedarían perfectos los rayones de los bordes (que son los que más tengo) voy a comprar el producto y les estaré contando que tal me fue.

Que bueno, voy a probarlo también, de otro lado, también les quiero dejar esto compañeros de foro, no soy experto en la materia, pero, hice el cambio de gasolina corriente a extra y encontré resultados muy interesantes, se los comparto y los dejo para que lo debatamos y comparemos nuestros resultados y así llegar a una conclusión interesante.

Pdta: espero sus comentarios de sus datos recolectados, jejejejeje
 

Archivos adjuntos

  • Analisis Extra vs Corriente.zip
    7.6 KB · Visitas: 362

erumen

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
146
Estoy fuera del pais para fotos, $200.000 los cuatro muy bien pintados y balenceados, no tengo direccion solo se llegar