General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Mi chiste salió por 900K un sólo espejo en Markia de la 34 con 13 en Bogotá.
Me lo robaron entre 2 humanoides que salieron de la oscura e inmunda calle 26 con carrera 24 en un malp.... semáforo que dura como 15 días en rojo :mad:

Salu2
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,057
Mi chiste salió por 900K un sólo espejo en Markia de la 34 con 13 en Bogotá.
Me lo robaron entre 2 humanoides que salieron de la oscura e inmunda calle 26 con carrera 24 en un malp.... semáforo que dura como 15 días en rojo :mad:

Salu2
Mi chiste salió por 900K un sólo espejo en Markia de la 34 con 13 en Bogotá.
Me lo robaron entre 2 humanoides que salieron de la oscura e inmunda calle 26 con carrera 24 en un malp.... semáforo que dura como 15 días en rojo :mad:

Salu2


Tenían seguros los espejos???? Cuales, el protector de lunas o la guaya???

Saludos y que rabia....
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Tenía los dichosos seguros que "regalan" los concesionarios. Con ocasión de este atraco, mandé a quitarle eso al espejo que me quedó y prefiero ahora andar así; con esto gano visibilidad y es posible que para "la próxima", sólo me roben las "lunas".

Lo de la guaya me parece una exageración y no le veo el más mínimo beneficio, total el espejo hay que cambiarlo sí o sí.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

saetha123

Usuario
Ene 25, 2012
39
Señores del foro me gustaría saber si es normal un olor a quemado cuando se utiliza las 6300 rpm, pues he puesto a prueba el motor en una recta en segunda...impresionante como empuja, pero deja un olor a quemado. Tengo un forte HB.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
mmmmmmmm.... a ver que le dijera, normal puede que sea si el carro no tiene mucho kilometraje, y residuos de sellantes y pegantes se hayan quemado.

En todo caso, para nada recomendable ese ejercicio. Además poco beneficioso, porque en plano no hay necesidad de llegar al corte de la inyección, y en cambio, el daño al motor por flotación de las válvulas si puede ser fatal.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano y PPGSM

Lucasmarq

Despegó motor
Ene 13, 2011
37
Compañero saetha123

No se trata de pobre motor como dice el cmpañero FF Colombiano, con la caja automática, cuando se oprime a fondo el acelerador sálo cambia al máximo de las revoluciones.
Y tambien huele a quemado dentro del carro. (En la última revision que le hicieron quedó pendiente una prueba de ruta para ver si quedo mal montado el filtro del aire).
 

cartrual

Usuario
Jul 29, 2012
18
Amigos del foro

Un hp indeseable de la sociedad
Me robo anoche en un instante arranco las lunas de los 2 espejos (muy practico), alguien tiene idea del valor de estas. y en donde las puedo conseguir a buen precio y que sean originales, sera que por fuera del concesionario las puedo conseguir originales.
 

jacgandres

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
199
Buenos días compañeros de foro, les escribo para que por favor me comenten si saben, si estas manchas de aceite son normales en el motor, adjunto fotos, el carro, tiene 3000 kms, es para ir sabiendo que decir y no me metan las manos en metro kia.
 

Archivos adjuntos

  • IMAG1430.jpg
    IMAG1430.jpg
    279 KB · Visitas: 314
  • IMAG1431.jpg
    IMAG1431.jpg
    283.6 KB · Visitas: 296

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Pueden ser dos cosas, la tapita de aceite esta floja o esta floja la tapita porque no esta bien puesto el protector plástico del motor.