El actual cerato no tiene nada que envidiarle al i35 es más en mi opinión personal el caso sería alrevez.
Sobre el nuevo me dijeron que llega para finales del primer trimestre del próximo año y que edectivamente va convivir con el cerato actual, por lo que me arriesgo a pensar que llegar por los lados de 64 millones muy bien equipado.
Saludos
Le parece a usted que comparando las versiones tope de cada uno:
1- tener 6 airbags
2- silla eléctrica
3- motor nuevo, mejor tecnología, consumo muchoooooo menor
4- figura estética mas moderna(ojo no mas bonita)
5- aire acondicionado bizona
6- dirección electro/hidráulica(una pluma) vs hidráulica común(algo durita pero tolerable)
Esto no hace mucho mejor al I35 que al Cerato forte?? Para mi de lejos es mejor carro y aclaro que no tengo ninguno de estos 2 buenos carro(porque igual lo son), es simplemente porque en sus versiones tope el Cerato esta como muerto al lado del I35 con solo 2 airbags y 0 gadgets(excepto el paddle shift)en su interior y es que ni siquiera tiene limpiaparabrisas automatico o AA DUAL.
El Cerato estuvo "bien" equipado solo en los 2 primeros años de vida al mercado nacional; luego aparecieron el resto de participantes del segmento y lo aniquilaron(equipamiento). Solo espero que con el nuevo se repongan porque a pesar de sus carencias en seguridad y tecnología el Cerato es un buen producto. No hay que apasionarse tanto con el carro de uno, siempre van existir mejores opciones!!