Bueno,me perdona el administrador si hago un comentario que se sale de aca,creo que los que revisan este foro estan(algunos en las mismas que yo) buscando un sedan segmento C,precio de 45´46´hasta 55 o un poquitico mas.Mis conclusiones(ya debo tener mamados a los de los concesionarios jeje)la pelea se centró en 1.ford focus,2.Kia PRO,...y dato nuevo en 1 mes llega el nuevo Sentra(0 aranceles por lo que debe llegar full equipo).y de pronto el i35 pero full
Ya dicho por todos,si no llega el PRO 2.0 full pierde entonces mi opcion de compra,en cuanto al focus me niego a comprarlo con ese baul con los cables a la vista(no tiene perdon para un carro de este precio,puede sonar tonto pero no voy a comprar algo que en marzo ya lo van a tener solucionado(segun un contacto de ford).Por lo tanto me espero 1 o 2 meses aunque las ganas de carro nuevo sean demasiadas y veremos cual cumple mejor en la relacion precio-seguridad-gadgets.
PD ademas chismosie de casualidad el peugeot 508
ahhh me enamore de ese,carro,que descreste,si tuviera 10 millones mas no lo pensaria ni un segundo,ese auto esta mejor que un premium del mismo precio y de lejos en tecnologia...
que locura de carro,como se que aca estan muy buenos conocedores de autos les recomiendo una miradita(ademas esta rebajado 12 millones
)
Se me olvidaba,para no molestar a los que solo estan en la opcion KIA deberin abrir un foro con esas especificaciones,MEJOR SEDAN 2013 segmento C para nutrirnos del conocimiento de otros.Nuevamente gracias