Bueno señores les comparto mi experiencia de hoy que creo que servirá a mas de uno (los de Medellín), siendo esto la esencia del foro, compartir!
Estaba en busca de las salpicaderas para el Cerato, y según la información que alguien del foro amablemente me dio me fui para MundoKia (avenida el poblado) y efectivamente las habían a 150.000 el par, pero solo las traseras, pero que como estaban en "promoción" quedaban en 115.000, afortunadamente no tenían las delanteras que son las que mas me interesan (adelante ensucia muucho mas), pregunte por el spoiler me lo contizarón en 500.000 pintado e instalado, también por el protector de las lunas de los retrovisores laterales y las cotizaron en 70.000 (lo cual me pareció caro). Bueno di las gracias y salí, me fui para MetroKia (en Envigado sobre la avenidas las vegas, esta semana ya había pasado por ahí y mire que si era un MetroKia) y pues bien tampoco tenia los salpicaderos delanteros, pero OHHH SORPRESA los cotizaron en 48.000 cada uno (sin que estuvieran en ninguna promoción son 19.000 mas baratos) y los traen para el viernes. También pregunte por el spoiler y allá vale 460.000 (más barato) y el protector de las lunas 40.000 (30 mas barato, las hice instalar ahí mismo), también me ofrecieron los boceles pintados e instalados en 483.000 (no se que tan caros estén, pero me interesan bastante, ayudan mucho a protejer el carro de puertazos y de golpes menores).
Conclusión: es mas barato MetroKia aca en Medellín que MundoKia, supongo porque son importadores y los segundos solo distribuyen los productos de los primeros.
Quedo pendiente de hacer el mismo ejercicio con DistriKia de la 10 y les cuento.
No se si esta misma conclusión aplique al taller, revisiones y mas servicios, el que sepa algo, bienvenido su aporte.