Bueno....
Bueno esta es una información que me suministro el asesor y otros que aprecie a simple vista, las imágenes unas las tome y otras las saque de un archivo que me enviaron... Espero ayuden a su conocimiento... En conclusión el carro es bonito aunque no me mato por algunas cosas que carece de su antecesor... Si deseo este carro sera en unos años y si llega con mejor equipamiento... Su hermano Hyundai i35 se lleva y por mucho en equipo....
Saludos
Según veo en esta imagen http://automovilescolombia.com/foros/attachments/interior-jpg.57624/
¿ya no se indica cual es la puerta que esta abierta? ¿O en la parte de abajo indica que están abiertas las dos puertas delanteras?
Bueno.... eso quiere decir que no hemos documentado al 100% los equipamientos de nuestros carros... el modelo 2013 entonces llego con unas mejoras respecto al anterior, luces diurnas en leds, sistema de encendido, el clean air del aire acondicionado.... Algunas otras que no sepamos???? Siendo así sigue siendo el FORTE mejor que el PRO ya que este ultimo carece de las luces y aire....
Tengo modelo 2012, y viene con el tema del clutch para poder encender, la verdad creí que era algo estándar en la versión que tengo...