Hola, subo las fotos de mi cerato forte color Bronce. Si traía las luces de día!!
Ver el archivos adjunto 60066 Ver el archivos adjunto 60067
Muy lindo, ese color es hermoso! esta en el podio de colores que le sientan bien al cerato, para mi es rojo, blanco y bronce en su respectivo orden.
Por otro lado, les comparto mi preocupación, una de las principales razones para cambiar de carro, de un campero a un automóvil, el uno de muy buena cilindrada (3500) y el nuevo con una muy convencional (1600) fue el consumo de combustible. Y de hecho estuve advertido que el consumo del Cerato Forte en los primeros kilometros era alto, por lo que estaba "tranquilo" se supone que al irse el kilometraje acercando a lo 3000 el consumo mejora y se debe estabilizar, pero ello no esta ocurriendo, por el contrario tiende a subir, las primeras tranqueadas rindió aprox 26 km/g llego un momento en que subió a 30 km/g y en estos momentos que el carro tiene poco mas de 2700 kilometros y esta en 25 km/g. Alguna recomendación? el manejo en ciudad (medellín) es de abuelita, las zonas por las que normalmente transita son predominantemente planas, se tanquea siempre con extra.
El mayor rendimiento en plano lo hizo casi que a nivel de mar 20 msnm aprox, en Urabá Antioquia, sin tráfico, lo mínimo que marcó fue 8,9 l/100km con velocidad de 90 km/h en sexta. El compuador de abordo si ha marcado menos que esa cifra pero ha sido en bajada, una vez incluso 5 l/100km, pero es porque segun este el consumo del carro es cero si el carro baja engranado sin tocar el acelerador.
En carretera de Medellín a Urabá dio 30 km/g. Un dato curioso, en medellín segun el computador no hay diferencia en manejar mi carro con aire prendido o este apagado, a lo mejor sea porque no exageró con la climatización poniendola en Lo, se mantiene por los lados de 21 grados.