39 millones para ser exactos, versión mecánica y como 3 más por la automática, ambas d 6 velocidades. Pantalla, cámara, cuero de fabrica, sensor de reversa, rines 17, mandos del radio en el timon... adiós al airbag del pasajero y a los frenos ABS.
Yo utilizo el App Road Trip desde el 1 de septiembre de 2012 cuando mi Cerato tenia 15.865 km, desde entonces no dejo de promediar, ya con 23.086 que fue la ultima tanqueada me arroja un promedio de 45,63 km/gal en el ultimo tanque, para una media de 41,27 km/gal. El Forte tiene un tanque de 14 galones, no de 12 como se menciona anteriormente. Según el computador de mi carro el promedio esta es 8,1 lt/100m.
Honestamente comparto lo que muchos mencionan en cuanto a la forma en la que se pisa el acelerador, respecto a esto, yo me acostumbre a manejar con la opción INSTANT del computador de abordo, pues este me informa el consumo real (aproximado pienso) del motor, trato en lo posible de mantenerlo por debajo de la media. En Bogota es innecesario hacer grandes aceleraciones, frenadas bruscas y si afecta el consumo, así que me relajo acá, ando a un ritmo suave y tranquilo, eso si, en carretera si le saco a este bebe todo su potencial y créanme que es una maravilla. Hace un tiempo estoy utilizando gasolina extra, haciendo cuentas por cada tanque lleno estoy pagando $20.000 pesos de mas y si desde que lo utilizo me esta rindiendo mas, pues pase de 36 km/gal al consumo que ya mencione. No se si esto les sea útil pero siento que esto me ha dado resultado.
El mio es un Forte modelo 2012 automático de 6 velocidades.
Saludos
39 millones para ser exactos, versión mecánica y como 3 más por la automática, ambas d 6 velocidades. Pantalla, cámara, cuero de fabrica, sensor de reversa, rines 17, mandos del radio en el timon... adiós al airbag del pasajero y a los frenos ABS.
cuero; pantalla y cero ABS. sera que nos venden lo que nos merecemos?Eso si es un golpe bajo a los que tenemos Cerato forte Coreano, falta sino que salga bien fino, hahaha!
Me da envidia que muchos de sus vehículos tienen un excelente consumo, en mi caso tengo un kia tragón me gustaría que tenga mejor consumo pero tampoco es un caos.
Su promedio esta en 35 kilómetros y de ahí no mejora, estoy en Medellin, el kia es automático 6 velocidades, Gasolina EXTRA, me gustaría que tenga mejor consumo pero no creo se logre honestamente, quisiera preguntarte acerca de la opción INSTANT cuando tienes el carro detenido en un semáforo como se comporta el INSTANT? en mi carro detenido esta todo en 20 osea full consumo, como se comporta en su vehículo? que también es automático.
En el manejo usa el aire acondicionado o no?
Hola a todos
Casi dos horas leyendo el foro y llegué al final, y la verdad me gusta mucho que existan personas abiertas a compartir sus opinines, y que en mi caso y con mi inexperiencia, son de mucha utilidad.
Mi intención esta mas marcada por el cerato pro o plop, o como quiera que se llame.
Personalmente, me gustó su diseño, aunque muchos de ustedes han tenido la oportunidad de compararlo con el forte que a mi gusto, es hermoso, y que entiendo que hay algunas desmejoras con respecto a las versiones full del cerato!
La verdad, mi punto de comparación es un aveo emotion, por lo tanto entenderán que opciones que me descresten hay muuuuuchaaaaasssss!!!!
Creo que el pro en si es un carro diferente, y gracias a que no he tenido la oportunidad de comprarmente el forte, creo hoy me inclino por el plop. Los próximos fortes que llegaran serán mas pelados aún, y con ensamble ecuatoriano.
Es decir, si quiero nuevo, es mejor el pro que el forte.
Que opinan?
Holay que version viste, el 2013 o 2014, pregunto porque aun no se confirman si el 2104 trae alguna diferencia o es el mismo 2013!
saludos!
Señores, llame nuevamente al vendedor, y me confirmó q la única diferencia es q el 2013 tiene freno trasero de campana y el 2014 de disco, de resto no mas!!!hmmm me parece increible que un carro por el solo hecho de tener una diferencia de un año valga 4 millones mas y sea completamente igual al anterior... ojala por lo menos tuviera cojineria de cuero de fabrica como dijeron anteriormente por aca, o los stops led, o sensor de reversa de fabrica... bueno amanecera y veremos cuando pueda comprobar que el pro 2014 es identico al 2013, por que lo unico que hacen los vendedores es decir que es igual!
Señores, llame nuevamente al vendedor, y me confirmó q la única diferencia es q el 2013 tiene freno trasero de campana y el 2014 de disco, de resto no mas!!!
Me da envidia que muchos de sus vehículos tienen un excelente consumo, en mi caso tengo un kia tragón me gustaría que tenga mejor consumo pero tampoco es un caos.
Su promedio esta en 35 kilómetros y de ahí no mejora, estoy en Medellin, el kia es automático 6 velocidades, Gasolina EXTRA, me gustaría que tenga mejor consumo pero no creo se logre honestamente, quisiera preguntarte acerca de la opción INSTANT cuando tienes el carro detenido en un semáforo como se comporta el INSTANT? en mi carro detenido esta todo en 20 osea full consumo, como se comporta en su vehículo? que también es automático.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: