Vi a ver el Forte Ecuatoriano en Barranquilla (Kia de la 46 con 54) y al comentarle a la vendedora (nombre luz, no recuerdo el apellido) que era una lastima que le quiten el ABS y el Airbag pasajero me responde: "Eso de los Airbag es una Shit, en serio, mira por ejemplo, el rio que vendemos viene sin aribag, y su puedes busca en youtube, ese carro tiene 5 estrellas de seguridad, y eso que no tiene airbag, eso es solo un tema comercial para engañar a la gente, por eso kia se los quita, para reforzar otros temas mas importantes, la gente deberia investigar y leer y no dejarse comer de cuentos callejeros", se podran imaginar como quede, no sabia si Reirme, debatirle, solo me sonrie y le dije, muchas gracias señorita.
No se si es una estrategia comercial para engañar a los ignorantes o es que ella es ignorante en el tema. Señores concesionarios, entrenamiento y capacitación.
Por cierto, decidido, cambiare mi ciclon por un forte. Lo quiero aut de 6 vel, 1.6. Tengo unas dudas: Los Forte con sunroof son solo los 2.0? He visto algunos con cambios en el timon, que modelo son? Los de luces led en los retrovisores de que año son?, Gracias
No se si es una estrategia comercial para engañar a los ignorantes o es que ella es ignorante en el tema. Señores concesionarios, entrenamiento y capacitación.
Por cierto, decidido, cambiare mi ciclon por un forte. Lo quiero aut de 6 vel, 1.6. Tengo unas dudas: Los Forte con sunroof son solo los 2.0? He visto algunos con cambios en el timon, que modelo son? Los de luces led en los retrovisores de que año son?, Gracias