Hola compañeros buenas noches, hoy le encontré un nuevo gallito al koup, no se si le paso a alguien mas y me puede colaborar
Resulta que algunas veces al frenar, el radio se silencia por 1 segundo mas o menos, hoy me sucedió unas 20 veces, lo mas raro es que también me sucedió una vez cuando puse las direccionales.
Alguna idea? problema eléctrico o será el equipo?
Saludos
eso normalmente pasa por problema eléctrico, en el generador y/o batería, pasese por un lugar especializado a que le revisen esa batería y como esta consumiendo encendido y apagado. Yo tengo un Koup y ningun problema se ha presentado, lo único es que lo miran mucho
Oscar buen día; por su experiencia veo que no le ha ido muy bien que digamos con su Koup, será que todos salen igual
...Ese carro me encanta y estoy pensando seriamente en cambiar mi Clio por un Koup, usted me recomendaría el carro? muchas gracias. Bueno extiendo la pregunta a los usuarios conocedores y que tienen este vehículo. El cambio sería Clio rs 2008 por un Koup 1.6 2012, muchas gracias.
lo recomiendo 100% totalmente satisfecho con este carro, sobretodo la version 2012, la más completa. El único problema es que Me acabo de quedar sin contrato y me esta costando ahora para conseguir pagar la mensualidad, me va a tocar venderlo
ojala que no... se apunta?
no se si no despegue por la pinta ya que parece un rio agrandado o por la decepción de que como todo el mundo espera de una nueva versión es que venga con mas cosas juguetes y gallos(no solo estética y apariencia) y este viene antes mas pelado desilusione a mas de uno y lo descarten ademas de que los vendedores de forma tajante dicen que no van a traer el equipado esto con el fin de poder vender el que tienen en vitrinas porque no creo que kia no valla a traer la versión refull de este carro y cunado la traigan ahí si pienso despegara bastante en ventas.
ayer pase por el centro comercial y en el concesionario de KIA curiosamente pusieron las dos versiones de cerato color blanco una al lado de la otra. (FORTE y PRO)
visualmente ambas llaman la atención pero sin discución el Pro más que el Forte, sin embargo mirando más de fondo: el Pro sin frenos ABS ni EBD, con frenos tipo tambor atrás, al contrario del Forte que tiene hasta climatizador de aire, sunroof, luces led, sensor de reversa y por lo menos dos bolsas de aire a diferencia del Pro que no tenía NADA de lo mecionado.... la ironía es que pregunte precios y es más costoso el Pro!!!
.
Én fin: no todo lo que brilla es Oro