Lo corrijo, el Pro si tiene frenos ABS y EBD, lo que no traía era frenos de disco en las ruedas de atrás, que ya se los incorporaron a los modelos 2014, quizás se confundió con el Forte ecuatoriano que si carece de ABS.eso normalmente pasa por problema eléctrico, en el generador y/o batería, pasese por un lugar especializado a que le revisen esa batería y como esta consumiendo encendido y apagado. Yo tengo un Koup y ningun problema se ha presentado, lo único es que lo miran mucho
lo recomiendo 100% totalmente satisfecho con este carro, sobretodo la version 2012, la más completa. El único problema es que Me acabo de quedar sin contrato y me esta costando ahora para conseguir pagar la mensualidad, me va a tocar venderlo ojala que no... se apunta?
ayer pase por el centro comercial y en el concesionario de KIA curiosamente pusieron las dos versiones de cerato color blanco una al lado de la otra. (FORTE y PRO)
visualmente ambas llaman la atención pero sin discución el Pro más que el Forte, sin embargo mirando más de fondo: el Pro sin frenos ABS ni EBD, con frenos tipo tambor atrás, al contrario del Forte que tiene hasta climatizador de aire, sunroof, luces led, sensor de reversa y por lo menos dos bolsas de aire a diferencia del Pro que no tenía NADA de lo mecionado.... la ironía es que pregunte precios y es más costoso el Pro!!! .
Én fin: no todo lo que brilla es Oro
Saludos.