General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Aqui si deberia existir la opcion de "No me gusta", que cosa tan horrible, sin controles en el timon, ese radio hechizo con control de sony de hace 10 anos, sin espejos retraibles electricamente, sin la "guantera" central, el rin 16 le quita bastante pinta al carro, se ve muy barato. Que mal por Kia.

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
uyyyy muy feo.... pero era de esperarse. Se nota mucho el Low Cost. Le quitaron el apoya brazo central y al menos en esas fotos la cojineria se ve muy mal.

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
jesus-facepalm.jpg
El primer Kia Cerato Forte Geo Made in Ecuador.

Virgen santisima que vaina tan hedionda!! GASSSSSSSSS

Archivos adjuntos

• gato-wtf.jpg
    gato-wtf.jpg
    22.1 KB · Visitas: 297

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Abro paraguas... no se me hace que haya perdido taaaaaaaaaaaaaaaaanto, solo que el precio si está algo ridículo, y bueno, el ensamble ecuatoriano ha sido resistente con el tiempo, sino vea los Rio's en todas sus versiones (Obvio que menos la Spice).... Y las Pregio que aguantan culicagados todo el día todos los días... eso si, tiene sus detallitos, pero no se me hace tan mal, repito, solo con el precio...:rolleyes:

• Me gusta
Reacciones: JD93

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Abro paraguas... no se me hace que haya perdido taaaaaaaaaaaaaaaaanto, solo que el precio si está algo ridículo, y bueno, el ensamble ecuatoriano ha sido resistente con el tiempo, sino vea los Rio's en todas sus versiones (Obvio que menos la Spice).... Y las Pregio que aguantan culicagados todo el día todos los días... eso si, tiene sus detallitos, pero no se me hace tan mal, repito, solo con el precio...:rolleyes:
Viejo EAR mi asombro es con el festival de plásticos baratos que lleva por dentro, por fuera se ve normal, y esa cojineria en "Cuero" :confused: + el precio :confused:

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

buck

Nuevo usuario
May 5, 2013
1
Hola companheros, he leído atentamente su blog y esta muy bueno, tengo un cerato koup 2.0 azul modelo 2010, una excelente máquina, sin embargo quiero cambiarle el radio, algo con bluetooth y de buen gusto, alguna recomendación???

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Hola companheros, he leído atentamente su blog y esta muy bueno, tengo un cerato koup 2.0 azul modelo 2010, una excelente máquina, sin embargo quiero cambiarle el radio, algo con bluetooth y de buen gusto, alguna recomendación???
Kia está ofreciendo el sistema de entretenimiento original para el Cerato, esa sería mi elección.

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,203
El primer Kia Cerato Forte Geo Made in Ecuador.

acostumbrados ya a los rines 17" esos rines se ven imundos, tambien preferiria que dejaran el radio original del carro como lo vemos hoy en la versiones de entrada que venían de corea, varias marcas acostumbran a montar estos radios en los carros que me parecen horrendos como queda, no encajan para nada, mejores opciones se consiguen en mercado libre o amazon especialmente diseñadas para el Cerato, incluso en san andresito.

aunque son versiones de bajo costo las ensambladas en ecuador (pregio, sportage, stylus) me parecen que aguantan el trato y maltrato, por lo tanto no son de mala calidad, dato curioso es que muchas partes de los KIA ECUATORIANOS son MADE IN COLOMBIA me di cuenta con mi stylus y me he puesto a mirar los otros modelos y también tienen muchas partes de aquí.

• Me gusta
Reacciones: J84 y EAR1988

GuitarWorker

Despegó motor
Nov 9, 2011
64
Compañeros, pregunta: quiero poner el kit eleva vidrios a mi cerato, si lo pongo en otro lugar diferente al concesionario pierdo la garantía? aproximadamente cuanto vale para los 4 vidrios?

Adicional existirá alguna forma de sincronizar que los retrovisores para que se retraigan y se expandan cuando habilito la alarma? eso lo vi en los cerato PRO, alguno de los foristas a investigado de esto?

Ustedes colocan alarmas adicionales a la que viene de fabrica?

Gracias!!!!

El kit elevavidrios me valió $220.000 en Distrikia de la 10 (Medellín) el año pasado, lo de sincronizar en de los retrovisores no lo pregunté, pero ya me antojé xD.

Y para que sigamos compartiendo los precios de los diferentes concesionarios, les cuento que le mandé a instalar película de seguridad+polarizado en los 4 vidrios laterales y el trasero (en el delantero no lo quise instalar), me valió exactamente $215.000 en el mismo concesionario.

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
PD. ayer coloque el carro al lado de un rio (del mismo color, blanco)... por dios, modestia aparte, no hay punto de comparacion, se ve espectacular el pro! ademas ese blaco perlado es espectacular, cada vez me enamoro mas de ese carro! :rolleyes:

Entre esos dos carros no debe haber punto de comparación pues no son rivales directos y pertenecen a segmentos diferentes, lo que pasa precisamente es que al Pro ser una gama superior al Rio entonces sería de esperarse un equipamiento superior y no es así, pues en la versión full equipo del Rio el equipamiento es prácticamente mismo, con algunas diferencias que no son tan importantes como los modos de dirección en el Pro y el sunroof en el Rio. Lo que algunos usuarios hemos manifestado es que mantiene el ADN Kia y luce como un Rio algo más grande. Para eso adjunto las siguientes fotos:
Ya he visto dos Pro rodando en Pereira, uno negro y otro plateado, ambos se ven bien y pienso que el carro se va a vender, no en la medida del Forte pero no creo que se les convierta en un hueso y menos ahora con la versión ecuatoriana mal terminada del Forte con la cual si hay bastante diferencia a favor del PRO, me queda la duda si esa versión ecuatoriana va a convivir con una versión Forte full equipo importada de Corea.

Archivos adjuntos

• Kia-Cerato.jpg
    Kia-Cerato.jpg
    254.8 KB · Visitas: 6,679
  • Kia-Cerato-1.jpg
    Kia-Cerato-1.jpg
    72.6 KB · Visitas: 1,490
  • Kia-Rio-Sedan-0.jpg
    Kia-Rio-Sedan-0.jpg
    72.1 KB · Visitas: 490
  • Kia-Rio-Sedan-2.jpg
    Kia-Rio-Sedan-2.jpg
    69.8 KB · Visitas: 631

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
no he entendido muy bien ... van a convivir varia versiones del forte?

-Forte Pro
-Forte Ecuatoriano
-Forte Coreano

¿algo así como niveles de entrada?