Quisiera ver el primer cuasicomprador que interponga una demanda ante la SIC por la publicidad engañosa del Kia Cerato PRO en la televisión nacional, Disque silla del conductor eléctrica, luces de bienvenida, asistente de parqueo... yo pago por ver esa demanda!!!
Ojalá y se las apliquen, y les toca responder con un carro debidamente equipado con todo lo que dicen por el precio que ofertan....Delo por hecho que no faltara el desocupado que demande al representante de kia en Colombia (no se como se llamara).
Compañeros, como por variar el tema del cetaro plop, tengo una duda, tengo un forte 2013, tiene el A.A. automático, que día lo deje prendido todo el tiempo para ver si automáticamente se apagaba al llegar a la temperatura mínima (Bogotá), pero me congele primero y no bajo del máximo volumen de aire, les ha pasado lo mismo?
Compañeros, como por variar el tema del cetaro plop, tengo una duda, tengo un forte 2013, tiene el A.A. automático, que día lo deje prendido todo el tiempo para ver si automáticamente se apagaba al llegar a la temperatura mínima (Bogotá), pero me congele primero y no bajo del máximo volumen de aire, les ha pasado lo mismo?
Pues yo me encuentro en Medellín, y el el aire nunca se ha apagado automaticamente, lo que si hace es bajar el flujo del aire, hasta hacerse casi imperceptible, pero depende a que temperatura lo tengas en comparación de la temperatura externa.... me ha pasado que a veces afuera marca 18 y adentro lo pongo en 20, y sigue funcionando el aire (frio) pero a su mas mínima capacidad, lo otro es que el (a/c) se apaga solo se se aumenta la perilla de la temperatura, y dependiendo de la temperatura exterior se apaga a mas o menos grados.
Quisiera ver el primer cuasicomprador que interponga una demanda ante la SIC por la publicidad engañosa del Kia Cerato PRO en la televisión nacional, Disque silla del conductor eléctrica, luces de bienvenida, asistente de parqueo... yo pago por ver esa demanda!!!
Si le sirve de consuelo, en Chile; que tiene TLC con Corea del Sur desde hace 10 años y cero industria automotriz, el Cerato viene casi igual de equipado al que nos venden en Colombia.
http://www.kia.cl/modelos/automoviles/nuevocerato/catalogo_ficha_tecnica.php
En serio tiene todo eso???Respetados señores de este foro quue todo lo cirtican yque todo lo ven mal... le cuento lo siguiente el "Cerato Proder" es un carro magnificamente diseñado y muy bien hecho, ahora si de cpmparar se trata con el Cerato Forte que para algunos es el carro del siglo, pues parece que no hay Ferrari que este al alcance, entonces no nos fijemos solo en un sensorito de reversa ni tampoco en freno trasero de disco o de tambor, para criticar hay que leer y buscar pues le cuento lo siguiente para que lo tenagn en cuenta el CERATO PRODER cuenta con 130 HP 3 modos de manejo lo cal lo hace muy suave y facil de maniobrar bluetoot intragdo en timon no trae antena aerero ni de tiburon ni de delfin ni nada de eso esta integrada en la parte traseda del vehiculo esa 1.150 kg un eso realmente impresionante para su robustes, Doble Airbag en el tablero cuendo un enciende el vehiculo aparece un carrito que le indica cual de la puertas quedo abierta AA manual, que en caso de que no se apague automaticamenete como muchos lloran en este blog pues la mente es mas rapida, solo que la pereza es mas grande que la voluntad, el termiando del embelecedor es en lamina tipo fibra de carbon, AA para los pasajeros de atras Timon regulable ala altura y profundidad guantera con sistema cool... y en fin muchas cosas que de verdad me dejaron impresionado y que no me alcanzaria el tiempo para decribirles, eso que ni que habalr del consumo a revoluciones altisimas... y como dato curioso y para que analicen algo mas este Vehiculo solo cuesta de Base 36.080.645 los otrso 7 Milloncitos son de son de iva 16% en INCO 8%.... y para que se vallan de PLOP les enviare en la proxima entrega un Video de Cerato Peruano el cual viene sin luces en las direccionales, sin rines de lujo, sin mando en el timon, realmente PELADO or la minima suma 19.990 Dolaritos... ahora si para que se vallan de PLOP me encimaron los sensores de reversa y la primera revision de los primeros mil kilometros proximamente mas datos de mi nuevo CERATO PRODER
ABS para que...Respetados señores de este foro quue todo lo cirtican yque todo lo ven mal... le cuento lo siguiente el "Cerato Proder" es un carro magnificamente diseñado y muy bien hecho, ahora si de cpmparar se trata con el Cerato Forte que para algunos es el carro del siglo, pues parece que no hay Ferrari que este al alcance, entonces no nos fijemos solo en un sensorito de reversa ni tampoco en freno trasero de disco o de tambor, para criticar hay que leer y buscar pues le cuento lo siguiente para que lo tenagn en cuenta el CERATO PRODER cuenta con 130 HP 3 modos de manejo lo cal lo hace muy suave y facil de maniobrar bluetoot intragdo en timon no trae antena aerero ni de tiburon ni de delfin ni nada de eso esta integrada en la parte traseda del vehiculo esa 1.150 kg un eso realmente impresionante para su robustes, Doble Airbag en el tablero cuendo un enciende el vehiculo aparece un carrito que le indica cual de la puertas quedo abierta AA manual, que en caso de que no se apague automaticamenete como muchos lloran en este blog pues la mente es mas rapida, solo que la pereza es mas grande que la voluntad, el termiando del embelecedor es en lamina tipo fibra de carbon, AA para los pasajeros de atras Timon regulable ala altura y profundidad guantera con sistema cool... y en fin muchas cosas que de verdad me dejaron impresionado y que no me alcanzaria el tiempo para decribirles, eso que ni que habalr del consumo a revoluciones altisimas... y como dato curioso y para que analicen algo mas este Vehiculo solo cuesta de Base 36.080.645 los otrso 7 Milloncitos son de son de iva 16% en INCO 8%.... y para que se vallan de PLOP les enviare en la proxima entrega un Video de Cerato Peruano el cual viene sin luces en las direccionales, sin rines de lujo, sin mando en el timon, realmente PELADO or la minima suma 19.990 Dolaritos... ahora si para que se vallan de PLOP me encimaron los sensores de reversa y la primera revision de los primeros mil kilometros proximamente mas datos de mi nuevo CERATO PRODER
Respetados señores de este foro quue todo lo cirtican yque todo lo ven mal... le cuento lo siguiente el "Cerato Proder" es un carro magnificamente diseñado y muy bien hecho, ahora si de cpmparar se trata con el Cerato Forte que para algunos es el carro del siglo, pues parece que no hay Ferrari que este al alcance, entonces no nos fijemos solo en un sensorito de reversa ni tampoco en freno trasero de disco o de tambor, para criticar hay que leer y buscar pues le cuento lo siguiente para que lo tenagn en cuenta el CERATO PRODER cuenta con 130 HP 3 modos de manejo lo cal lo hace muy suave y facil de maniobrar bluetoot intragdo en timon no trae antena aerero ni de tiburon ni de delfin ni nada de eso esta integrada en la parte traseda del vehiculo esa 1.150 kg un eso realmente impresionante para su robustes, Doble Airbag en el tablero cuendo un enciende el vehiculo aparece un carrito que le indica cual de la puertas quedo abierta AA manual, que en caso de que no se apague automaticamenete como muchos lloran en este blog pues la mente es mas rapida, solo que la pereza es mas grande que la voluntad, el termiando del embelecedor es en lamina tipo fibra de carbon, AA para los pasajeros de atras Timon regulable ala altura y profundidad guantera con sistema cool... y en fin muchas cosas que de verdad me dejaron impresionado y que no me alcanzaria el tiempo para decribirles, eso que ni que habalr del consumo a revoluciones altisimas... y como dato curioso y para que analicen algo mas este Vehiculo solo cuesta de Base 36.080.645 los otrso 7 Milloncitos son de son de iva 16% en INCO 8%.... y para que se vallan de PLOP les enviare en la proxima entrega un Video de Cerato Peruano el cual viene sin luces en las direccionales, sin rines de lujo, sin mando en el timon, realmente PELADO or la minima suma 19.990 Dolaritos... ahora si para que se vallan de PLOP me encimaron los sensores de reversa y la primera revision de los primeros mil kilometros proximamente mas datos de mi nuevo CERATO PRODER
Me quedan mis dudas sobre si ud es un comprador o un vendedor de Kia, pues da los mismos argumentos (chimbos) que ellos... Confiando en que sea un comprador, lo entiendo perfectamente, al PLOP se le ha dado duro (con justa razon a mi parecer) pero pues se entiende lo incomodo y frustrante que puede ser para un poseedor de cualquier vehiculo que se le critique, mas en el caso del PLOP que se le critica casi todo al punto de considerarlo involucion y no evolucion. De todas maneras si seria pertinente que le bajara el tono a sus comentarios, al fin de cuentas todas las criticas que se le han hecho al PLOP estan bien justificadas y en caso de no estar de acuerdo, seria mas coherente, maduro, digno y respetable, que respondiera de igual manera, con argumentos un "poco" mas claros que "no trae antena aerero ni de tiburon ni de delfin ni nada de eso esta integrada en la parte traseda del vehiculo" que a decir verdad, ni quitan ni ponen...Respetados señores de este foro quue todo lo cirtican yque todo lo ven mal... le cuento lo siguiente el "Cerato Proder" es un carro magnificamente diseñado y muy bien hecho, ahora si de cpmparar se trata con el Cerato Forte que para algunos es el carro del siglo, pues parece que no hay Ferrari que este al alcance, entonces no nos fijemos solo en un sensorito de reversa ni tampoco en freno trasero de disco o de tambor, para criticar hay que leer y buscar pues le cuento lo siguiente para que lo tenagn en cuenta el CERATO PRODER cuenta con 130 HP 3 modos de manejo lo cal lo hace muy suave y facil de maniobrar bluetoot intragdo en timon no trae antena aerero ni de tiburon ni de delfin ni nada de eso esta integrada en la parte traseda del vehiculo esa 1.150 kg un eso realmente impresionante para su robustes, Doble Airbag en el tablero cuendo un enciende el vehiculo aparece un carrito que le indica cual de la puertas quedo abierta AA manual, que en caso de que no se apague automaticamenete como muchos lloran en este blog pues la mente es mas rapida, solo que la pereza es mas grande que la voluntad, el termiando del embelecedor es en lamina tipo fibra de carbon, AA para los pasajeros de atras Timon regulable ala altura y profundidad guantera con sistema cool... y en fin muchas cosas que de verdad me dejaron impresionado y que no me alcanzaria el tiempo para decribirles, eso que ni que habalr del consumo a revoluciones altisimas... y como dato curioso y para que analicen algo mas este Vehiculo solo cuesta de Base 36.080.645 los otrso 7 Milloncitos son de son de iva 16% en INCO 8%.... y para que se vallan de PLOP les enviare en la proxima entrega un Video de Cerato Peruano el cual viene sin luces en las direccionales, sin rines de lujo, sin mando en el timon, realmente PELADO or la minima suma 19.990 Dolaritos... ahora si para que se vallan de PLOP me encimaron los sensores de reversa y la primera revision de los primeros mil kilometros proximamente mas datos de mi nuevo CERATO PRODER
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: