General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Buenos Dias,

Alguien tiene alguna opinion acerca del producto Absorb Shock para los amortiguadores? que lo haya utilizado.
Gracias.
Creo que el en hilo del Hyundai I25 lo han utilizado varios propietarios y les ha mejorado la suspensión, peguese una pasadita por allá ;)

• Me gusta
Reacciones: Anfa_lj80

jwochoa

Alto kilometraje
Abr 11, 2013
51
que placa tan mal puesta, que piedra!

señores!... que tan confiable es el calculo de consumo del computador del cerato pro?... me esta marcando 8 litros/100 km... que son tan solo 2.1 galones por cada 100 km recorridos! (motor 1.6)... cual es el promedio normal de un carro con este cilindraje?

PD. manejo suave, cambio de marcha de acuerdo a la indicacion de la computadora, a las 2000 rpm!

fuel.jpg
Si esa placa quedó muy mal puesta. Por el color es modelo 2014 porque el 2013 solo lo trajeron a Colombia en Gris, negro y blanco.

En cuanto al consumo el mio esta mostrando mas o menos lo mismo, lo que equivale a decir mas o menos 47 klms por galón. No confío del todo en ese dato, ya que según las tanqueadas que llevo, el consumo real está alrededor de los 44 klms por galón, le hecho corriente y al carro le toca trepar carretera para ir a la casa o al trabajo.

Según el manual, el carro puede llegar hasta 200 klms por hora, pero 240... pegado de la cola de un avión...

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
que tal la desinflada cuando uno ve el cerato pro en vivo, de hecho es muy lindo, pero no cuadra con lo que mostraron en el salon del automóvil, ni lo que vemos en el comercial, y no solo lo digo por las caracteristicas que resaltan (la silla eléctrica, el asistente de parqueo y las luces de bienvenida) humm, sino por los rines, los detalles cromados, los faros con LED, etc etc... me hace recordar el comercial del picanto (comercial: wow! realidad: pfffffff:eek:)

• Me gusta
Reacciones: wilisaza y Montiel

Montiel

Usuario
Abr 4, 2013
38
totalmente de acuerdo, de hecho, yo me desinfle cuando me di cuenta de que nisiquiera los faros delanteros tenian led... pero a pesar de todo estoy muy contento con el pro, me parece hermoso (ahora, antes no tanto), ademas que no creo que por el precio que lo venden aca, se pueda conseguir uno mas equipado!... ahora que soy dueño de uno, queda uno con la sensación de... "ehhh, si viniera full como el del comercial, yo lo compraria, asi costara 8 millones más (si pudiera y tuviera la plata)... ganas no le faltan uno!...

a pesar de todo son los mas los "pro" que los contra, ya sea por su diseño y/o desempeño!, y si pudiera devolver el tiempo y tomar la decision de comprar carro nuevo con un presupuesto de 48 millones, me iria por un cerato pro!

• Me gusta
Reacciones: jmimel

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
totalmente de acuerdo, de hecho, yo me desinfle cuando me di cuenta de que nisiquiera los faros delanteros tenian led... pero a pesar de todo estoy muy contento con el pro, me parece hermoso (ahora, antes no tanto), ademas que no creo que por el precio que lo venden aca, se pueda conseguir uno mas equipado!... ahora que soy dueño de uno, queda uno con la sensación de... "ehhh, si viniera full como el del comercial, yo lo compraria, asi costara 8 millones más (si pudiera y tuviera la plata)... ganas no le faltan uno!...

a pesar de todo son los mas los "pro" que los contra, ya sea por su diseño y/o desempeño!, y si pudiera devolver el tiempo y tomar la decision de comprar carro nuevo con un presupuesto de 48 millones, me iria por un cerato pro!
Claro, responsabilidad de KIA, dificil vender lo que muestran por tele... entonces mostrar por tele lo que venden realmente...

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865

Seguroooooo???? Un Focus SE con ESP, TCS, ABS, EBD, HLA, TPM, EPAS, sensor de luces, espejos para punto ciego, Control Vectorial de Torque, Rejillas activas, control de crucero, 7 airbags y un motor 2.0 GDI de 160HP entre otros más por 47 millones no lo hace dudar un poquito??? :D :confused:

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Esa versión es una Utopia para los colombianos!!:(

No creo que sean tan sin verguenzas de pasar ese comercial mostrando esas características si no las van a tener disponibles en alguna versión, seguramente ya se dieron cuenta del error que cometieron trayendo un PRO tan pelado y van a ofrecer una versión que traiga essos gadgets adicionales (obviamente mucho más caro).

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
No creo que sean tan sin verguenzas de pasar ese comercial mostrando esas características si no las van a tener disponibles en alguna versión, seguramente ya se dieron cuenta del error que cometieron trayendo un PRO tan pelado y van a ofrecer una versión que traiga essos gadgets adicionales (obviamente mucho más caro).
Asi se lavan las manos!! (Leer letra pequeña)
Ver el archivos adjunto 61654 [/quote]

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Jajajaj si esa letra menuda es peligrosa, pero es que no me cabe en la cabeza que pasen un comercial mostrando eso solo para engañar a las personas. Aunque bien lo dice su slogan: "The Power to Surprise".
Esta estrategia se puede unir a la que usan algunas mujeres: los sostenes con relleno, pantalones levanta cola o fajas mágicas. Que engaño!!. Imagino que cuando llegan los potenciales compradores les dirán: el carro no trae todo eso pero ya que está aquí cómprenos algo. :cool:

Montiel

Usuario
Abr 4, 2013
38
Seguroooooo???? Un Focus SE con ESP, TCS, ABS, EBD, HLA, TPM, EPAS, sensor de luces, espejos para punto ciego, Control Vectorial de Torque, Rejillas activas, control de crucero, 7 airbags y un motor 2.0 GDI de 160HP entre otros más por 47 millones no lo hace dudar un poquito??? :D :confused:

jajajaj me pusiste a dudar!... pero para eso estoy aqui, para aprender un pocote más! ;)

• Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal