General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

Montiel

Usuario
Abr 4, 2013
38
Propietarios del Nuevo Cerato.... Regalenos fotos e impresiones del carro....;)

les comparto fotos del interior

saludos!

pro-(3).jpg pro-(1).jpg pro-(2).jpg pro-(4).jpg pro-(5).jpg pro-(6).jpg pro-(7).jpg pro-(8).jpg pro-(9).jpg pro-(10).jpg

impresiones, pues que puedo decir... empezando que vengo de un vw gol 2005, todo me parece espectacular!...

lo siento muy fuerte en carretera, subiendo, andando... muy amplio y ostentoso por fuera... se ve una lancha!

lo único es que la palanca de cambios me parece un poco dura, era mas suave la del vw!

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865

Se ve bastante bien, personalmente no lo he visto y por los comentarios acá pensé que estaba bastante regular pero por el contrario está bonito... lastima lo que le quitaron pa bajar el precio, pero no está nada mal.

Trae frenos de disco atras o campanas?

Adjuntate unas del baul para ver el tamaño please. :)

Montiel

Usuario
Abr 4, 2013
38
Se ve bastante bien, personalmente no lo he visto y por los comentarios acá pensé que estaba bastante regular pero por el contrario está bonito... lastima lo que le quitaron pa bajar el precio, pero no está nada mal.

Trae frenos de disco atras o campanas?

Adjuntate unas del baul para ver el tamaño please. :)

si, el 2014 los trae, el 2013 campanas atras!...

mas tarde trato de tomarle al exterior! ;)

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
les comparto fotos del interior

saludos!

Ver el archivos adjunto 62242 Ver el archivos adjunto 62218 Ver el archivos adjunto 62219 Ver el archivos adjunto 62221 Ver el archivos adjunto 62222 Ver el archivos adjunto 62223 Ver el archivos adjunto 62224 Ver el archivos adjunto 62225 Ver el archivos adjunto 62226 Ver el archivos adjunto 62227

impresiones, pues que puedo decir... empezando que vengo de un vw gol 2005, todo me parece espectacular!...

lo siento muy fuerte en carretera, subiendo, andando... muy amplio y ostentoso por fuera... se ve una lancha!

lo único es que la palanca de cambios me parece un poco dura, era mas suave la del vw!

Que "feria del plástico" se vive en ese carro; igual que en el forte(su punto mas debil para mi fue ese) pero en el pro es peor pues la iluminacion del tablero es muy sencilla no como la del forte que era algo mas deportiva o "aspiracional"; a mi eso de que tenga una lluvia de botones en el timon como en el i35 equipado donde uno es para subir el volumen, otro para bajarlo, otro para adelantar cancion, otro para devolverla, otro para........... En mi opinion no es sino de adornos. Por 47 lo mas sensato para mi es un focus SE por aburrido que luzca esa es mucha maquina.

Montiel

Usuario
Abr 4, 2013
38
si, el tablero del forte no estaba para nada mal!, el del pro me parece sencillo!... lo del focus, si es una maquinota! el interior esta muy bacano (viendo fotos en google), pero lo malo es el exterior!

saludos!

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,203
Que "feria del plástico" se vive en ese carro; igual que en el forte(su punto mas debil para mi fue ese) pero en el pro es peor pues la iluminacion del tablero es muy sencilla no como la del forte que era algo mas deportiva o "aspiracional"; a mi eso de que tenga una lluvia de botones en el timon como en el i35 equipado donde uno es para subir el volumen, otro para bajarlo, otro para adelantar cancion, otro para devolverla, otro para........... En mi opinion no es sino de adornos. Por 47 lo mas sensato para mi es un focus SE por aburrido que luzca esa es mucha maquina.

lastima lo incomodo del focus.

si que bueno seria que al menos trajeran ese pro 2.0 gdi (173 hp) y dos bolsas de aire mas, solo con eso fuera otro cuento

May 8, 2013
11
no jodas que usted tambien es vendedor que Ford, pero pregunta.... los acabados del ford vienen en Fibra de vidrio o fibra de carbon??? por que a mi me parecieron que eran de plastico, comunes y silvestres, muy probablemente del mismo plastico que hacen la mayoria de los interiores de los carros...y si no le gusto el carrito, pues debe ser que esta acostumbrado respirar solo maseratti, roll royce, o sabra Dios que caro tendra... amigo.....;)

menos mal que el focus no tiene botones......
Focus_Ambient_Lighting.jpg

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
volvio Bermudez el vendedor de k........a

Eso parece, lo malo es que el man llega con guadaña y sin argumentos inteligentes!

no jodas que usted tambien es vendedor que Ford, pero pregunta.... los acabados del ford vienen en Fibra de vidrio o fibra de carbon??? por que a mi me parecieron que eran de plastico, comunes y silvestres, muy probablemente del mismo plastico que hacen la mayoria de los interiores de los carros...y si no le gusto el carrito, pues debe ser que esta acostumbrado respirar solo maseratti, roll royce, o sabra Dios que caro tendra... amigo.....;)

Yo creo que Juanpacas se refiere a que no se ve que tenga materiales suaves al tacto, mullidos y que no son plastico, el Focus al menos el Titanium tiene buena parte de material suave al tacto muy agradable, obviamente también tiene plasticos duros como todo carro, pero es más el material mullido que el plástico. Le recomiendo se suba al Titanium y sienta los materiales antes de juzgar sin tener conocimiento. ;)

• Me gusta
Reacciones: David Betancourth

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Yo soy de los que le he dado palo al Pro, pero; el túnel central, apoya brazos y tablero tiene muy buenos materiales, donde si hay plásticos ( incluso mas que el Forte) es en las puertas, pues el Forte tiene su recubrimiento en cuerina o algo así, entonces tampoco para que cojan el carrito y lo acaben de esa manera, no hay derecho.

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Sí, ya se vio que es un retroceso en algunas cosas respecto al anterior, pero de lo que he visto no veo que los materiales sean pues casi que "basura" como quieren hacer ver algunos.

Aunque, tmb concuerdo con que los del Focus me parecen mejores, pero el Kia no está hecho de plásticos de juguetes de san andresito...

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Sí, ya se vio que es un retroceso en algunas cosas respecto al anterior, pero de lo que he visto no veo que los materiales sean pues casi que "basura" como quieren hacer ver algunos.

Aunque, tmb concuerdo con que los del Focus me parecen mejores, pero el Kia no está hecho de plásticos de juguetes de san andresito...

Completamente de acuerdo!