General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
favor poner la imagen del perro persiguiendo su cola

Lo peor es que no entendieron la comparacion entre la funcionalidad casi que pueril de los botones del timon en un cerato PRO vs las avanzadas funciones que cumplen los botones del timon de un focus y otros mas de ese segmento; no se para que ponerle 10 botones a un timon donde lo unico que hacen es repetir los mandos centrales de un radio convencional y si, el interior de ese carro no es para nada de mi agrado como todo carro coreano con algunas excepciones logicas(cadenza,optima,i35(y es del mismo segmento), azera), no es sino subirse en una sportage revo para enter mi punto de vista.......

• Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

jacgandres

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
199
Buenos días compañeros de foro, tengo una inquietud, tengo un forte 2013 1.6 fe, últimamente cuando apago el carro y abro las puertas, las luces de parqueo empiezan a funcionar, la verdad no me acuerdo si esto lo hacia siempre o tal vez sea un corto. quería preguntarles que opinan?

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Buenos días compañeros de foro, tengo una inquietud, tengo un forte 2013 1.6 fe, últimamente cuando apago el carro y abro las puertas, las luces de parqueo empiezan a funcionar, la verdad no me acuerdo si esto lo hacia siempre o tal vez sea un corto. quería preguntarles que opinan?
No será una de esas alarmas que ponen en los consecionarios (que me aterran las alarmas aftermarket) que sin querer queriendo le activó esa función¿? Es una probabilidad, o algún fusible... hay que descartar las dos opciones...

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
si tiene alarma, es característica de la misma. Seguramente accidentalmente realizó una secuencia que activó esa cuestión.

jacgandres

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
199
No será una de esas alarmas que ponen en los consecionarios (que me aterran las alarmas aftermarket) que sin querer queriendo le activó esa función¿? Es una probabilidad, o algún fusible... hay que descartar las dos opciones...
si tiene alarma, es característica de la misma. Seguramente accidentalmente realizó una secuencia que activó esa cuestión.

Si tiene una alarma adicional q me regalaron en el concesionario, pero no creo que se ma haya activado, por lo que veo no es normal, sera verificar la parte electrica, pero lo hare a las 10 mil, jejejeje, todavia me falta un buen rato para lo mucho que lo ando

Anfa_lj80

Despegó motor
Nov 8, 2009
76
hoy vi el segundo pro en Medellín, era blanco... y pues con el debido respeto a los dueños de pro, no goza de la cierta imponencia del Forte, sin decir pues que sea feo!

• Me gusta
Reacciones: carde10

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
360
Con el cuento de las promociones por el mes de la madre... extendidas al mes del padre, y sólo para las unidades que estén disponibles están dejando el Pro (me gusta más K3) en algo menos de 45 paquetes... ¿qué auto es mejor y se puede conseguir por un precio similar?

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Con el cuento de las promociones por el mes de la madre... extendidas al mes del padre, y sólo para las unidades que estén disponibles están dejando el Pro (me gusta más K3) en algo menos de 45 paquetes... ¿qué auto es mejor y se puede conseguir por un precio similar?
pues por ese precio difícil encontrar otro carro recién lanzado y del mismo segmento por esa plata.

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
El Focus SE está en ese rango de precio pero lo supera lejos en equipamiento de seguridad y potencia de motor, con la parte estética cada quien se acomoda a lo que más le gusta, espacio interior, datos de consumo, confiabilidad, garantia, etc... son temas que se pueden discutir.

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865

Again:
" ... Un Focus SE con ESP, TCS, ABS, EBD, HLA, TPM, EPAS, sensor de luces, espejos para punto ciego, Control Vectorial de Torque, Rejillas activas, control de crucero, 7 airbags y un motor 2.0 GDI de 160HP entre otros más por 47 millones...

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,203

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Jajaja estaba pensando lo mismo. Cuenta y el Versa es mas bonito que el Focus ( con todo respecto).

¿Pero quiere decir esto que si un forista tiene un Versa, no puede opinar que el Focus o un MB, Audi, BMW, MINI etc...no le parece agraciado? no le veo nada de raro al comentario, entonces yo no puedo opinar en ningún foro de carros de gama superior al mio jejeje, en fin a lo mejor Msolarte está buscando criterios para un posible o futuro cambio, eso mismo me está pasando a mi, el diseño del Focus no me parece espectacular pero tampoco feo, mejor equipado que los demás de su segmento, ese sería el motivo por el que yo lo compraría.

• Me gusta
Reacciones: Cristian83