favor poner la imagen del perro persiguiendo su cola
favor poner la imagen del perro persiguiendo su cola
No será una de esas alarmas que ponen en los consecionarios (que me aterran las alarmas aftermarket) que sin querer queriendo le activó esa función¿? Es una probabilidad, o algún fusible... hay que descartar las dos opciones...Buenos días compañeros de foro, tengo una inquietud, tengo un forte 2013 1.6 fe, últimamente cuando apago el carro y abro las puertas, las luces de parqueo empiezan a funcionar, la verdad no me acuerdo si esto lo hacia siempre o tal vez sea un corto. quería preguntarles que opinan?
si tiene alarma, es característica de la misma. Seguramente accidentalmente realizó una secuencia que activó esa cuestión.Buenos días compañeros de foro, tengo una inquietud, tengo un forte 2013 1.6 fe, últimamente cuando apago el carro y abro las puertas, las luces de parqueo empiezan a funcionar, la verdad no me acuerdo si esto lo hacia siempre o tal vez sea un corto. quería preguntarles que opinan?
No será una de esas alarmas que ponen en los consecionarios (que me aterran las alarmas aftermarket) que sin querer queriendo le activó esa función¿? Es una probabilidad, o algún fusible... hay que descartar las dos opciones...
si tiene alarma, es característica de la misma. Seguramente accidentalmente realizó una secuencia que activó esa cuestión.
pues por ese precio difícil encontrar otro carro recién lanzado y del mismo segmento por esa plata.Con el cuento de las promociones por el mes de la madre... extendidas al mes del padre, y sólo para las unidades que estén disponibles están dejando el Pro (me gusta más K3) en algo menos de 45 paquetes... ¿qué auto es mejor y se puede conseguir por un precio similar?
Con el cuento de las promociones por el mes de la madre... extendidas al mes del padre, y sólo para las unidades que estén disponibles están dejando el Pro (me gusta más K3) en algo menos de 45 paquetes... ¿qué auto es mejor y se puede conseguir por un precio similar?
" ... Un Focus SE con ESP, TCS, ABS, EBD, HLA, TPM, EPAS, sensor de luces, espejos para punto ciego, Control Vectorial de Torque, Rejillas activas, control de crucero, 7 airbags y un motor 2.0 GDI de 160HP entre otros más por 47 millones...
Pues sí... en tecnología se lo lleva y lejos... pero, ¿no pudieron haberlo hecho un poquito más agraciado?
Pues sí... en tecnología se lo lleva y lejos... pero, ¿no pudieron haberlo hecho un poquito más agraciado?
Con todo respeto MSolarte te pregunto: veo en tu foto un Versa, para ti el versa es un carro agraciado?
Con todo respeto MSolarte te pregunto: veo en tu foto un Versa, para ti el versa es un carro agraciado?
Desvio del tema (ya perdi la cuenta de cuantas veces) en 3, 2, 1....
Jajaja estaba pensando lo mismo. Cuenta y el Versa es mas bonito que el Focus ( con todo respecto).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: