Yo todavía conservo mi viejito y confiable Renault Symbol... desde hace varios meses he contemplado la posibilidad de cambiarlo y ahí se deben tener en cuenta muchos elementos... desde las prestaciones, hasta la estética, el presupuesto y un sin fin de aspectos que incluyen cosas tan "valadíes" como los colores disponibles -por citar un ejemplo-; casi lo cambio por un Renault Fluence 1.6 pero no se pudo negociar, ahora estoy considerando el Cerato Pro, el Ford Focus, hasta el Volkwagen Fox o la Chevrolet Tracker... claro, es que los requisitos también varían en función de cambios que ocurren alrededor de uno.
El de la foto no es mi auto... es el de mi esposa, y ya lo han dicho mucho en este foro: "la belleza es subjetiva" o "eso es cuestión de gustos". En cuanto a mi gusto personal respecta, el aspecto exterior del Nissan Versa me agrada más que el del Ford Focus -o sea, es más agraciado, según mis gustos-; mi intención no es crear polémica con el diseño del Focus... sólo que inclinaría la balanza más a su favor en cuanto a una decisión para su compra, si su estética estuviera más acorde a mis gustos personales.
Pero para no desviarme del tema como pide Jeison, el diseño exterior del Kia Cerato Pro me parece espectacular, lo he visto al lado de un Hyundai I35 -que creía me descrestaba- y ha hecho ver a este último como una vulgar payasada... y espero que con esta afirmación no me vayas a caer encima los dueños del I35