General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
¿Pero quiere decir esto que si un forista tiene un Versa, no puede opinar que el Focus o un MB, Audi, BMW, MINI etc...no le parece agraciado? no le veo nada de raro al comentario, entonces yo no puedo opinar en ningún foro de carros de gama superior al mio jejeje, en fin a lo mejor Msolarte está buscando criterios para un posible o futuro cambio, eso mismo me está pasando a mi, el diseño del Focus no me parece espectacular pero tampoco feo, mejor equipado que los demás de su segmento, ese sería el motivo por el que yo lo compraría.
Claro que si puede, nadie ha mencionada lo contrario. Al igual que el dijo que el Focus le parece feo, yo le digo que para mi el Focus es mucho mas bonito que el Versa. No nos engañemos, la belleza es subjetiva pero que para la mayoría de personas el Versa es feo , es real.

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
¿Pero quiere decir esto que si un forista tiene un Versa, no puede opinar que el Focus o un MB, Audi, BMW, MINI etc...no le parece agraciado? no le veo nada de raro al comentario, entonces yo no puedo opinar en ningún foro de carros de gama superior al mio jejeje, en fin a lo mejor Msolarte está buscando criterios para un posible o futuro cambio, eso mismo me está pasando a mi, el diseño del Focus no me parece espectacular pero tampoco feo, mejor equipado que los demás de su segmento, ese sería el motivo por el que yo lo compraría.

Esta malinterpretando, el comentario hace referencia a que es curioso que una persona critique de poco agraciado un Focus, teniendo un Versa que según el criterio de quienes comentan y me atrevo a decir que la mayoría de las personas (me abstengo de dar opiniones personales), es igual o menos agraciado. Esto sin importar que sea de mayor o menor gama, simplemente se habla partiendo de la apariencia del vehículo. Por supuesto no deja de ser subjetivo el tema de la gracia de un carro, llamese Pro, Focus, Versa, etc.

Saludos

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Claro que si puede, nadie ha mencionada lo contrario. Al igual que el dijo que el Focus le parece feo, yo le digo que para mi el Focus es mucho mas bonito que el Versa. No nos engañemos, la belleza es subjetiva pero que para la mayoría de personas el Versa es feo , es real.

Esta malinterpretando, el comentario hace referencia a que es curioso que una persona critique de poco agraciado un Focus, teniendo un Versa que según el criterio de quienes comentan y me atrevo a decir que la mayoría de las personas (me abstengo de dar opiniones personales), es igual o menos agraciado. Esto sin importar que sea de mayor o menor gama, simplemente se habla partiendo de la apariencia del vehículo. Por supuesto no deja de ser subjetivo el tema de la gracia de un carro, llamese Pro, Focus, Versa, etc.

Saludos

Exacto Carde10... al fin alguien que entendió el sarcasmo de la pregunta.

Por otro lado es cierto y comparto lo de que es completamente subjetivo el tema del gusto por el carro, pero estamos MFT y perdiendo el tiempo si vamos a comparar la pinta (bonita o fea) del PRO o del Focus con un Versa. No fregués, tampoco ;) !!!... :confused:

3509qpd.jpg

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
360
Yo todavía conservo mi viejito y confiable Renault Symbol... desde hace varios meses he contemplado la posibilidad de cambiarlo y ahí se deben tener en cuenta muchos elementos... desde las prestaciones, hasta la estética, el presupuesto y un sin fin de aspectos que incluyen cosas tan "valadíes" como los colores disponibles -por citar un ejemplo-; casi lo cambio por un Renault Fluence 1.6 pero no se pudo negociar, ahora estoy considerando el Cerato Pro, el Ford Focus, hasta el Volkwagen Fox (Crossfox) o la Chevrolet Tracker... claro, es que los requisitos también varían en función de cambios que ocurren alrededor de uno.

El de la foto no es mi auto... es el de mi esposa, y ya lo han dicho mucho en este foro: "la belleza es subjetiva" o "eso es cuestión de gustos". En cuanto a mi gusto personal respecta, el aspecto exterior del Nissan Versa me agrada más que el del Ford Focus -o sea, es más agraciado, según mis gustos-; mi intención no es crear polémica con el diseño del Focus... sólo que inclinaría la balanza más a su favor en cuanto a una decisión para su compra, si su estética estuviera más acorde a mis gustos personales.

Pero para no desviarme del tema como pide Jeison, el diseño exterior del Kia Cerato Pro me parece espectacular, lo he visto al lado de un Hyundai I35 -que creía me descrestaba- y ha hecho ver a este último como una vulgar payasada... y espero que con esta afirmación no me vayas a caer encima los dueños del I35 :confused:

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Yo todavía conservo mi viejito y confiable Renault Symbol... desde hace varios meses he contemplado la posibilidad de cambiarlo y ahí se deben tener en cuenta muchos elementos... desde las prestaciones, hasta la estética, el presupuesto y un sin fin de aspectos que incluyen cosas tan "valadíes" como los colores disponibles -por citar un ejemplo-; casi lo cambio por un Renault Fluence 1.6 pero no se pudo negociar, ahora estoy considerando el Cerato Pro, el Ford Focus, hasta el Volkwagen Fox o la Chevrolet Tracker... claro, es que los requisitos también varían en función de cambios que ocurren alrededor de uno.

El de la foto no es mi auto... es el de mi esposa, y ya lo han dicho mucho en este foro: "la belleza es subjetiva" o "eso es cuestión de gustos". En cuanto a mi gusto personal respecta, el aspecto exterior del Nissan Versa me agrada más que el del Ford Focus -o sea, es más agraciado, según mis gustos-; mi intención no es crear polémica con el diseño del Focus... sólo que inclinaría la balanza más a su favor en cuanto a una decisión para su compra, si su estética estuviera más acorde a mis gustos personales.

Pero para no desviarme del tema como pide Jeison, el diseño exterior del Kia Cerato Pro me parece espectacular, lo he visto al lado de un Hyundai I35 -que creía me descrestaba- y ha hecho ver a este último como una vulgar payasada... y espero que con esta afirmación no me vayas a caer encima los dueños del I35 :confused:

Jajajaja abra el paraguas porque .... y se viene bocaaaa!!!! jajaja :D

May 8, 2013
11
Yo todavía conservo mi viejito y confiable Renault Symbol... desde hace varios meses he contemplado la posibilidad de cambiarlo y ahí se deben tener en cuenta muchos elementos... desde las prestaciones, hasta la estética, el presupuesto y un sin fin de aspectos que incluyen cosas tan "valadíes" como los colores disponibles -por citar un ejemplo-; casi lo cambio por un Renault Fluence 1.6 pero no se pudo negociar, ahora estoy considerando el Cerato Pro, el Ford Focus, hasta el Volkwagen Fox o la Chevrolet Tracker... claro, es que los requisitos también varían en función de cambios que ocurren alrededor de uno.

Amigo MSolarte, yo comparto y defiendo su punto de vista, igual para esto creo que esta hecho este foro, y su apreciación así como la de todos aquí es muy valida, yo llevo poco mas de 1 mes con un Cerato Pro, y como lo comente en algún momento, ese vehículo y el Forte no tienen nada que ver, en ningún aspecto, los dos tienen lo suyo, y si tiene como opción un Cerato Pro, le digo que es una buena maquina, bonita, espaciosa y confiable, pero para que no me satanicen aquí en el foro como el vendedor de KIA, le aconsejaría que hiciera prueba de manejo dentro de las opciones que usted cito.....

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984

si despues de ver las fotos que puso Bernal le parece mas bonito un versa que un fo cus se puede deducir que tiene unos gustos muy exoticos. pero eso es como al que le gusta comer mocos, a este le saben buenos a si a los demas no

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
Ir al oftalmólogo es algo que mas de uno por estos lares debería hacer mas de seguido; es mas, es probable que haya una urgencia oftalmológica en este lugar...........

byfavi7

Despegó motor
Ago 4, 2010
20
Que es lo que les pasa a los foristas. Solo atacan a quien habla de su nuevo k3 y promocionan y promocionan a ford. No he vuelto a leer nada con respecto a experiencias que tengan que ver con kia cerato forte, koup y pro que era lo bueno de este foro. Recomiendo retomar el rumbo y no criticar tanto, al final se convierte en una repetidera por que son los mismos criticando lo mismo y no aportando nada nuevo sobre los kia en mencion

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Que es lo que les pasa a los foristas. Solo atacan a quien habla de su nuevo k3 y promocionan y promocionan a ford. No he vuelto a leer nada con respecto a experiencias que tengan que ver con kia cerato forte, koup y pro que era lo bueno de este foro. Recomiendo retomar el rumbo y no criticar tanto, al final se convierte en una repetidera por que son los mismos criticando lo mismo y no aportando nada nuevo sobre los kia en mencion

Que el Ford Focus se lleve en todo (exceptuando lo estetico, que es personal) no es culpa de los foristas ni es promocionar a Ford. Para la mayoria de los foristas es claro que en el segmento por costo/beneficio, el Focus viene muy completo, mas aun con lo pelado del Pro que hay de momento

Montiel

Usuario
Abr 4, 2013
38
bueno para entrar un poquito al tema de nuevo, comparto un video, tal vez muchos lo hayan visto, pero para mi, cada vez que lo veo, me emociona! se ve hermoso ese pro aqui :p... y yo creo que cada propietario de un pro se siente orgulloso de por lo menos contar con un diseño "similar" al de este video (por no decir el mismo, ya que faltan componentes que no trae el pro colombiano)

saludos!

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
muy lindo ese pro. ceeo que con el tiempo lo lograran pegar mas. por que realmente si se ve muy poco comparado con ep volumen de ventas que tenia la version anterior

May 8, 2013
11
Amigo Juan David, yo le voy a dar un consejo si me permite, asesórese de alguien que de verdad le pueda brindar un consejo sano y sabio, yo también soy nuevo llevo un 10 días en este dichoso foro, pero la verdad pensé que era muy diferente acá solo saben criticar y no mas, no mas vea que por entrar en un tema de otra marca casi le pegan y hasta lo tildaron de no tener comprensión de lectura, esos son los consejos que le van a brindar, así que de esto solo espere palos, y nada que de verdad le ayude en su decisión, ese es mi consejo. Saludos....

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Pero por lo menos en Bogotá ya se ven más, lo que pasa es que claro, el éxito del Forte no se podrá repetir, 1. porque antes habían muchas mas versiones y motores y 2. Porque comparado con el anterior mejora en diseño y en espacio pero no en equipo como lo fue en la época el Forte.

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Amigo Juan David, yo le voy a dar un consejo si me permite, asesórese de alguien que de verdad le pueda brindar un consejo sano y sabio, yo también soy nuevo llevo un 10 días en este dichoso foro, pero la verdad pensé que era muy diferente acá solo saben criticar y no mas, no mas vea que por entrar en un tema de otra marca casi le pegan y hasta lo tildaron de no tener comprensión de lectura, esos son los consejos que le van a brindar, así que de esto solo espere palos, y nada que de verdad le ayude en su decisión, ese es mi consejo. Saludos....

En ese caso, sinceramente y con todo respeto pues no quiero herirlo mas de lo que ya lo han hecho... Por que sigue entrando al foro? Porque yo no entraria a un lugar donde me tratan mal y no hacen sino "dar palo". Sumado a esto no encuentra nada que lo ayude a tomar alguna decision.

• Me gusta
Reacciones: saddax y JD93