Desconozco si esta historia
http://jirafaveloz.blogspot.com ha sido vinculada previamente en las páginas de este tema, si es así, este mensaje se podría eliminar. De lo contrario, continúen leyendo.
Se relata allí, el pésimo servicio que un compañero de la universidad tuvo con un Kia Cerato Forte 2.0 que compró el año pasado. Dejo el enlace como evidencia documentada rigurosamente de la situación que vivió el muchacho. En resumen, el carro tuvo mil problemas desde nuevo y se hicieron los locos para responder en armotor y metrokia. La persona que publicó el blog, Christian Reyes, es uno de los ingenieros que más admiro y aunque no hablé personalmente con él antes de publicar este post, sí he seguido vía facebook la situación. Al leer fragmentos, o todo si el tiempo les permite, del blog se darán cuenta que es una persona con ideas muy claras y que es suficientemente metódica para constituir un acervo probatorio bien fundamentado de todos los problemas que tuvo su carro nuevo. Es un tipo muy inteligente y con mucha preparación para el tipo de excusas tan ingenuas que permanentemente le dieron en el concesionario.
La publico aquí porque me parece apropiado darle eco a esas situaciones en las que los concesionarios kia no responden como debe ser, y uno queda en desventaja como consumidor. Ese ruido se tiene que notar, y eventualmente las cosas deben mejorar en atención y calidad postventa de kia y sus distribuidores locales.
A futuros compradores de kia, sólo queda recomendarles estar atentos y exigir, que finalmente por eso es que se paga.