¿Alguien este estrenando el Cerato Pro y comparta la experiencia? Me gusta bastante ese carro, aunque me preocupa las quejas que he leido de precios excesivos de mantenimiento en concesionario (¿Acaso alguna marca se escapa?) y el reciente caso del cuasirobo de armotor y metrokia. Por ultimo y obviando el caso anterior ¿Que tal la garantia de 5 años que ofrecen?
De acuerdo, lo digo por experiencia propia, eso me paso con el mio que tiene un azul similar.
Lo aburridor es que darle a ese tono muy bonito por cierto es bastante dificil, no lo lleve a cualquier lugar pues le quedaran 2 tonos de azul y se vería a la simple vista en ese tipo de pintura y color.
Me sorprende la cantidad de negativas en cuento al servicio post venta. Sinceramente acabo de comprar un cerato pro en la ciudad de Bogotá, contrario a lo que muchos opinan me gusto mucho y de equipamiento esta full, trae sus luces led adelante y atrás, sunroof, sus sensores de reversa y parqueo delanteros, el módulo eleva vidrios en las 4 puertas (se acciona con la alarma) lo que si me pareció que le faltó fue más air bag, además de esto kia me obsequio el centro de entrenamiento original de kia y las manijas de las puertas con su respectivo cromo. No soy cliente kia, es mi primer kia y antes de este tenía un symbol.
Por favor alguien de Bogotá que me cuente su experiencia post venta y con el carro, qué tal es su rendimiento en ciudad, si es económico y que tal responde en pendientes. ( lo del rendimiento y demás si me lo puede responder cualquier persona de cualquier ciudad)
Gracias
Pues le cuento amigo que esto es primicia... Es el primero que informa de estos cambios y equipamiento, agradecería fotos y más información al respecto. En taller, para mi Forte he ido al taller de la 153 con 7ma... Me han atendido bien y no me ha parecido costoso el tema.
Se activó nuevamente el foro.
Saludos
Otra cosa que me falto contar es que me dijeron que se demoraba un poco más de lo normal (mes y medio máximo) porque en inventario no se encuentra uno así, empece a hacer las vueltas desde la semana pasada, ya tengo aprobado todo solo falta que llegue el carro. No les conté que es mecánico 1.8 y el costo no me pareció tan alto
Apenas tenga fotos, las subiré. Le agradezco Giovanny T por su respuesta.
Me gustaría saber de alguien con un pro y también si la gasolina afecta el rendimiento o es similar, porque eh leído acá mismo, que se le debe suministrar extra, con corriente cascabelea mucho.
Gracias
Otra cosa que me falto contar es que me dijeron que se demoraba un poco más de lo normal (mes y medio máximo) porque en inventario no se encuentra uno así, empece a hacer las vueltas desde la semana pasada, ya tengo aprobado todo solo falta que llegue el carro. No les conté que es mecánico 1.8 y el costo no me pareció tan alto
Apenas tenga fotos, las subiré. Le agradezco Giovanny T por su respuesta.
Me gustaría saber de alguien con un pro y también si la gasolina afecta el rendimiento o es similar, porque eh leído acá mismo, que se le debe suministrar extra, con corriente cascabelea mucho.
Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: