Chevere los nuevos propietarios del Cerato Pro, pero..... Nada fotos, nada de impresiones, nada de nada.....
Ayer me dio mucha risa cuando vi en una publicidad que tenian en un concesionario de kia, un aviso que decía "Nuevo cerato pro, 5 estrellas en seguridad en la EuroNcap."
Ayer me dio mucha risa cuando vi en una publicidad que tenian en un concesionario de kia, un aviso que decía "Nuevo cerato pro, 5 estrellas en seguridad en la EuroNcap."
La garantía de la batería es de sólo un año. Yo acabo de cambiarla (no dio más) con año y medio de uso, y 32000 km. En el espacio que trae sólo le quedó buena una Duncan. La Mac le quedó grande y no calzaban los bornes. La compré en Makro en $204000.Pregunta, me dicen en MetroKIA en mi revisión de 30 mil km que debo cambiar la batería de mi Cerato 2010, por un valor de 330 mil pesos. Me dicen que la garantía es de sólo un año. ¿Esto es cierto? Pensaba que la garantía de una batería era de 3 años. Y en esta misma línea, ¿qué cubre la garantía de KIA por 5 años entonces? Mil gracias.
Pregunta, me dicen en MetroKIA en mi revisión de 30 mil km que debo cambiar la batería de mi Cerato 2010, por un valor de 330 mil pesos. Me dicen que la garantía es de sólo un año. ¿Esto es cierto? Pensaba que la garantía de una batería era de 3 años. Y en esta misma línea, ¿qué cubre la garantía de KIA por 5 años entonces? Mil gracias.
La garantía de la batería es de sólo un año. Yo acabo de cambiarla (no dio más) con año y medio de uso, y 32000 km. En el espacio que trae sólo le quedó buena una Duncan. La Mac le quedó grande y no calzaban los bornes. La compré en Makro en $204000.
Eso espero. Había comprado la Mac en $232000 y 18 meses de garantía pero me tocó cambiarla porque no cupo. Lo que si observe fue que la Duncan es físicamente idéntica a la que traía originalmente, sólo que la original no tenía ningún emblema.Ojalá le salga buena, porque las de esa marca son una lotería...
Señores alguno me podría ayudar en mi kia cerato pro en la pantalla del tablero turn on: fuse switch qué es esto? Y cómo lo quito? Gracias.
Pregunta, me dicen en MetroKIA en mi revisión de 30 mil km que debo cambiar la batería de mi Cerato 2010, por un valor de 330 mil pesos. Me dicen que la garantía es de sólo un año. ¿Esto es cierto? Pensaba que la garantía de una batería era de 3 años. Y en esta misma línea, ¿qué cubre la garantía de KIA por 5 años entonces? Mil gracias.
De los que tiene cerato pro, ya le hicieron instalar el sensor de reversa...?... la alarma?... que tipo de sensor es?... el de "pitico" o el que se integra con el tablero y muestra el icono del carro con las distancias? (si es que existe, como en la version full del cerato pro)
saludos!
Buenos días compañeros de foro, una pregunta, estoy por renovar mi seguro, pero lo que me preocupa es que el valor asegurado es el mismo que cuando lo saque del concesionario hace un año, lo cual pienso que debería bajar para que el costo de la misma no sea alto, ya que estoy seguro que cuando tenga una reclamación, no me van a pagar el carro sobre ese valor.
mi pregunta es: uno debe pedir que baje el costo de este valor asegurado?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: