General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Quedo muy bonito.

¿Pero podría explicarme en que trata el dichoso "diamantizado"?
Hola Kota, el diamantiZado es la misma vaina que la PORCELANIZADA, lo único es que Metrokia lo llama así, pero es un polichado extremo con maquinas pulidoras, como los que hacen en los spas.

El valor es de 150 mil pesos.

Edito: Le cuento que me rasparon tres lame vidrios en dicho proceso, le reclame al jefe de taller y me los van a poner nuevos...De resto muy buen servicio en Metrokia de las Vegas.

Saludos.

Última edición:

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,203
Hola Kota, el diamantiZado es la misma vaina que la PORCELANIZADA, lo único es que Metrokia lo llama así, pero es un polichado extremo con maquinas pulidoras, como los que hacen en los spas.

El valor es de 150 mil pesos.

Edito: Le cuento que me rasparon tres lame vidrios en dicho proceso, le reclame al jefe de taller y me los van a poner nuevos...De resto muy buen servicio en Metrokia de las Vegas.

Saludos.
si es un proceso como la polichada no desgasta la pintura???

• Me gusta
Reacciones: ferrart

jacgandres

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
199
Compañeros de foro, estoy interesado en vender mi Cerato Forte Mecanico 2013 1.6 con 10400 kms, cuanto seria un buen precio para ofrecerlo? he visto unos en tucarro y en carroya, pero queria preguntarles...

Anfa_lj80

Despegó motor
Nov 8, 2009
76
Compañeros de foro, estoy interesado en vender mi Cerato Forte Mecanico 2013 1.6 con 10400 kms, cuanto seria un buen precio para ofrecerlo? he visto unos en tucarro y en carroya, pero queria preguntarles...

Diría yo que un valor cercano a los 40 millones, si se trata de la versión full.

Curiosidad, ¿Cual es el motivo de la venta?

Darius

Usuario
Jul 14, 2013
17
Bueno señores, les cuento que el miércoles voy a mi primera revisión, la de los 1000 km, con mi PRO. Mis impresiones hasta ahora: que buen carro, bastante cómodo para manejar, buen consumo y estoy muy feliz con el carro. Cada día me enamoro más de el :)

Saludos

larry7

Despegó motor
Mar 2, 2011
156
foristas, que tanta diferencia de consumo hay entre un cerato forte automatico de 4 cambios a el de 6? Es que veo en tucarro.com que ofrecen modelos 2011 con estas dos opciones de caja automatica pero la diferencia de los modelos es casi de 3 millones, vale la pena estirarse para tener la de 6? me preocupa la diferencia de consumo.

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
yo tambien estoy interesado en vender mi cerato forte modelo 2011 motor 2.0, caja automatica 6 cambios con paddle shifters y 35.000 kilometros, llantas nuevas (nexen n9000) y bateria nueva(original de concesionario). cual seria un buen precio para ofrecerlo ya que en tucarro.com y en fasecolda el modelo 2011 que cita es el de 5 cambios y sin paddle shifters.
saludos

foristas, que tanta diferencia de consumo hay entre un cerato forte automatico de 4 cambios a el de 6? Es que veo en tucarro.com que ofrecen modelos 2011 con estas dos opciones de caja automatica pero la diferencia de los modelos es casi de 3 millones, vale la pena estirarse para tener la de 6? me preocupa la diferencia de consumo.
Pues se supone que el consumo es mejor en el de 6 cambios pero no creo que sea algo tan significativo, para mi el plus que tiene el de 6 cambios frente al de 5 son los paddle shifter( cambios en el volante) y que al tener 1 cambio más las relaciones sean un poco más cortas( no me consta)
Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: larry7

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Le di un andenazo al pichirilo, se pincho la llanta trasera izquierda, y el problema es que al poner la de repuesto note que se desalineo, para andar recto debo girar el timon a la izquierda.... En Bogota que sitio conocen al que pueda llevar el carro? en una serviteca pueden alinear de nuevo el carro?

larry7

Despegó motor
Mar 2, 2011
156
yo tambien estoy interesado en vender mi cerato forte modelo 2011 motor 2.0, caja automatica 6 cambios con paddle shifters y 35.000 kilometros, llantas nuevas (nexen n9000) y bateria nueva(original de concesionario). cual seria un buen precio para ofrecerlo ya que en tucarro.com y en fasecolda el modelo 2011 que cita es el de 5 cambios y sin paddle shifters.
saludos

Pues se supone que el consumo es mejor en el de 6 cambios pero no creo que sea algo tan significativo, para mi el plus que tiene el de 6 cambios frente al de 5 son los paddle shifter( cambios en el volante) y que al tener 1 cambio más las relaciones sean un poco más cortas( no me consta)
Saludos

Los modelos anteriores al 2011 son de 5 o 4 cambios hacia adelante???

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
saludos

Saludos

Que tal son las Nexus N9000? estoy interesado en comprarlas en virtualllantas.com pero con un perfil mas alto 215/50/17, para lograr mas suavidad, salen como a 229 c/u.

Última edición:

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Hoy de casualidad pase por el Metro Kia de la 68 con 68 y ya les llego un Cerato Pro HB rojo, dicen que no hay precios oficiales aun y que llegaron unidades contadas. Por lo que vi por encimita usa los mismos rines y es el mismo equipo del 4p.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM