Dependiendo del precio que le estén dando, particularmente ese carro me parece brutal, y si es el 2.0 M/T mucho mejor.Un saludo a todos, una pregunta:¿es buena compra un Koup 2013 0km, o seria mejor esperar el 2014?
...y cuato le costo la de los 5000 Km?... por que ami me costo $ 155.000 (en Auto Orion)
Todos los HB son 6velPregunta: Como se distingue un kia cerato forte con caja automática de 4 cambios o de 6? Estoy en búsqueda de uno automático HB y lo quiero con caja de 6.
Gracias.
Basicamente por el modelo. De 2011 en adelante son de 6, pero como dijo "quierocarronuevo" el HB solo viene de 6 cambios.Pregunta: Como se distingue un kia cerato forte con caja automática de 4 cambios o de 6? Estoy en búsqueda de uno automático HB y lo quiero con caja de 6.
Gracias.
el sedan con dieccionales led en los espejos es de 6 velocidades at o mt, el que tiene direccionales convencionales es de 4 at o 5 mt, sin embargo en la version de entrada no hay direccionales en los espejos y tocaria verificar la barra de cambio.Pregunta: Como se distingue un kia cerato forte con caja automática de 4 cambios o de 6? Estoy en búsqueda de uno automático HB y lo quiero con caja de 6.
Gracias.
es hueco como un pitillo!!, nada de seguridad, equipamiento de accesorios, y menos el motor gdi 173 hp!!Muy bonito, y ojalá sea cierto. Pero lo más seguro es que de traerlo será solo el cascarón porque lo pelan en equipo de seguridad...
Un saludo a todos, una pregunta:¿es buena compra un Koup 2013 0km, o seria mejor esperar el 2014?
Si van a traer el Pro hatch, no debe demorar tampoco el nuevo Koup.
Y de verdad que esta genial!!!!
Confirmadísimo, ya tienen el Pro HB en los concesionarios.
Es muy bonito.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: