General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

Carafic

Despegó motor
Oct 5, 2013
8
si es asi entonces interprete mal el mensaje espero a que el compañero responda:oops:

Como estas camiloxdrc1

Interpretaste todo mal, me refiero a la calidad de los Kia, dije que no es buena y estoy deacuerdo, los Mazda estan muy por encima en calidad que las marcas coreanas, hay muchos ruidos en el Cerato del que hablo, tanto del interior como ruiditos extraños provenientes del motor y solo tiene 19000 Km, con 1 año y un mes aproximadamente.

Me refería al modelo All new 1.6 HB 2013 ya que era el que tenía un precio parecido al Cerato 1.6 HB 2013 en ese momento, solo por mencionar uno.

• Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Como estas camiloxdrc1

Interpretaste todo mal, me refiero a la calidad de los Kia, dije que no es buena y estoy deacuerdo, los Mazda estan muy por encima en calidad que las marcas coreanas, hay muchos ruidos en el Cerato del que hablo, tanto del interior como ruiditos extraños provenientes del motor y solo tiene 19000 Km, con 1 año y un mes aproximadamente.

Me refería al modelo All new 1.6 HB 2013 ya que era el que tenía un precio parecido al Cerato 1.6 HB 2013 en ese momento, solo por mencionar uno.
SI ESO ME SUGIRIÓ OTRO FORISTA OFREZCO DISCULPAS :oops: ya que me extraño que se hablara de la calidad de mazda cuando en mi concepto es de las pocas marcas que se preocupa bastante en esos detalles de calidad saludos. y si opino lo mismo que vos la calidad de los kia es algo cuestionable un amigo con una sportage con apenas 5000mil kms se le daño la computadora principal del carro y no había como repararla entonces el concesionario le ofreció otro carro al amigo porque según ellos ya esa no tenia reparación que justificara hacerle ahora la pregunta eso fue durante la garantía y después de la garantía qu hace uno donde le suceda esto???

Compro Forte 2011 o 2012, 1.6 Automático. Algún forista interesado contactarme lorenz_acosta@hotmail.com
y que tal si estiras un poco el presupuesto mas o menos 2 a 3 millones y te montas en un 2.0 que es un gran auto y es muy económico para su motor saludos.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Sin palabras
facebook_-916061477.jpg

Última edición:

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
¡Qué horror! Definitivamente cada día odio más a Metrokia. Mientras la marca cada vez gana mayor reputación en el exterior y demuestra que es igual o incluso mejor que marcas tradicionales ya posicionadas, acá traen los carros bien pelados, tienen unos vendedores charlatanes y poco informados, un servicio posventa mediocre y ahora vienen con esta joyita. Esperemos que le vaya igual de mal o peor que al Optra en taxi, porque no soportaría ver uno conducido por esas bestias de taxistas y menos con sus usuales engalles de tan mal gusto.

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
¡Qué horror! Definitivamente cada día odio más a Metrokia. Mientras la marca cada vez gana mayor reputación en el exterior y demuestra que es igual o incluso mejor que marcas tradicionales ya posicionadas, acá traen los carros bien pelados, tienen unos vendedores charlatanes y poco informados, un servicio posventa mediocre y ahora vienen con esta joyita. Esperemos que le vaya igual de mal o peor que al Optra en taxi, porque no soportaría ver uno conducido por esas bestias de taxistas y menos con sus usuales engalles de tan mal gusto.

No creo el cerato es un señor carro

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Humor23.gif

A mi que no me manden más zapaticos malolientes cuando pida taxi, que me manden una nave de esas y que el conductor tenga gorro y guante blanco por favor :D.

Mis condolencias para los dueños de un forte. Se salvaron por un pelo los propietarios de Kia rio Spice.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MauriciobyAlfonso

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
A mi si me parece bien. Esos si son unos taxis decentes para esta ciudad, buen baúl carrocería con diseño más reciente para absorción de impactos. Y si tienen ABS mejor aún. Claro mal para los dueños pero si se masificara este como taxi sería muy bueno.
O es que les gusta andar en carros chinos con 0 seguridad? o zapaticos con tecnología de 1924 y sin lo mas mínimo en seguridad para todos los que montan en ellos?
Acá en Colombia todo el mundo pelea por mejores taxis, y cuando se da la posibilidad saltaaan a quejarse. Que curioso.

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
A mi si me parece bien. Esos si son unos taxis decentes para esta ciudad, buen baúl carrocería con diseño más reciente para absorción de impactos. Y si tienen ABS mejor aún. Claro mal para los dueños pero si se masificara este como taxi sería muy bueno.
O es que les gusta andar en carros chinos con 0 seguridad? o zapaticos con tecnología de 1924 y sin lo mas mínimo en seguridad para todos los que montan en ellos?
Acá en Colombia todo el mundo pelea por mejores taxis, y cuando se da la posibilidad saltaaan a quejarse. Que curioso.
Imagínese si el actual Cerato Geo (Ecuatoriano) lo que antes se conocía como Cerato Forte (Coreano) viene con un solo Air Bag y sin ABS, no creo pues que este de Taxi traiga este sistema de seguridad. La realidad es que hoy es un día triste para los propietarios del Forte ( Me incluyo), pues se pasaron los de Kia, con el Rio era suficiente ya que este siempre había sido taxi.

Sera tener esa "Exclusividad" de tener un taxi tan bonito.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Quisiera ver primero que tan "equipados" vienen estos cerato, no hacemos nada si es puro cascaron y de seguridad lo mismo de siempre.

• Me gusta
Reacciones: wilisaza

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Imagínese si el actual Cerato Geo (Ecuatoriano) lo que antes se conocía como Cerato Forte (Coreano) viene con un solo Air Bag y sin ABS, no creo pues que este de Taxi traiga este sistema de seguridad. La realidad es que hoy es un día triste para los propietarios del Forte ( Me incluyo), pues se pasaron los de Kia, con el Rio era suficiente ya que este siempre había sido taxi.

Sera tener esa "Exclusividad" de tener un taxi tan bonito.
Les sale mas economico taer un cerato de ecuador que un rio de corea