General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Buenas tardes, que saben de la "Edicion limitada" de Cerato Pro, hoy pase por la la 9 con 39 en Cali, y vi una valla en el concesionario!... que traerá, como vendrá, cuanto costará?
¿Será edición limitada porque es más limitada en equipamiento que las otras versiones? :p
Me gustan todos los modelos de kia y la calidad, pero estan caritos para lo que traen, pero quiero especular basadome en las novedades de kia y hyundai en el mercado colombiano, y las versiones limitadas de todos los carros que sacan en colombia en comparacion con sus versiones estandar, y espero no herir la susceptibilidad de los fans de kia y Hyundai ().
Que traera? seguro 4 airbas (2 mas) y accesorios de apariencia, Como vendra? tal vez sin 1 airbags o sin ABS+EBD para cubrir lo que le ponen en accesorios, Cuanto costara? seguro un valor promedio o bajo para poder competir en el mercado, pero caro como todos su autos, en fin nada novedoso en materia de seguridad, ni accesorios que valgan la pena, asi como hace Renault con el Sandero y ahora con la duster discovery en version limitada y chevrolet con el Sail sport, Spark RS y Sonic RS, versiones limitadas, limitadas en seguridad, pero con pendejaditas de accesorios.
Chevere que me callen la boca, pero amanecera y veremos, pero que me la calle las novedades que traiga el Cerato pro.
Otra cosa más, en la pagina oficial de kia y Hyundai anuncian los premios internacionales o galardones obtenidos y test de seguridad, pero con carro full equipo y tecnologia, pero aqui a colombia traen los mas pelados y que premio se merece eso.

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Por el face de autos de primera:
[LANZAMIENTO] Llegó a Colombia el nuevo KIA CERATO PRO SPORT, un HB con gran equipamiento y potente motor 1.6L de 130hp. Precio desde $46'290.000 hasta $51'990.000 ¿TE GUSTA?

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
Estas fotos estan publicadas en Face sobre el lanzamiento del Cerato Pro HB. Sera tanta belleza????:confused:

Archivos adjuntos

• 1380440_717448891615796_504304709_n.jpg
    1380440_717448891615796_504304709_n.jpg
    64.6 KB · Visitas: 1,190
  • 1391941_403232136473201_1481240124_n.jpg
    1391941_403232136473201_1481240124_n.jpg
    45.2 KB · Visitas: 457

JULIAN18

Usuario
Oct 25, 2013
14
Tengo como opción de comprar mi primer carro un Kia cerato pro, me parece esteticamente muy bonito y potente pero se me hace que esta muy pelado no tiene sunroom, sensor de reversa, climatizador automático, comando de voz, es mecánico, espejos con detector de punto ciego, apertura de puertas sin necesidad de llave, encendido sin llave, sistema de entretenimiento con pantalla tactil, iluminacion ambiental y sillas en cueroi que si trae un ford fiesta full, lo malo de ford es muy chico e incomodo. Que opinan

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Las dos versiones en Colombia vienen con 2 airbag vs 7 de ford fiesta
Cual es la insistencia de comparar el Cerato con el fiesta, esta claro que pertenecen a distintos segmentos.

Por que aparenta estar bien equipado??? Por lor rines grandes y los stop con leds?? Recuerden que esa es la forma de "enganar" a los colombianos estas marca coreanas.

Ahora, si vienen pelados es por nuestro importador, porque en otras latitudes viene con un equipamiento de primera.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JULIAN18

Usuario
Oct 25, 2013
14
Cuales la insistencia de comparar el Cerato con el fiesta, esta claro que pertenecen a distintos segmentos.

Ahora, si vienen pelados es por nuestro importador, porque en otras latitudes viene con un equipamiento de primera.
Alclarame a que segmento pertenece cada uno!, los comparo por que no se cual comprar de los 2

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Alclarame a que segmento pertenece cada uno!, los comparo por que no se cual comprar de los 2

El Fiesta es B y el Cerato es C.

La competencia del Fiesta es: Seat Ibiza, Renault Sandero, Citroen C3, Kia Rio...

La competencia del Cerato es: Ford Focus, Mazda 3, Renault Megane, Chevrolet Cruze...

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Actualización sobre mi carro,

Después de 3 años y 7 meses con mi Cerato, se jubila su juego de llantas original. 41.200 Km de sólo satisfacciones.

Le puse las llantas que siempre soñé, unas Yoko un poquitín más anchas y con unos mm más de hombro!!

la foto.JPG

Última edición:

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
Mis amigos!!! Me despido de mi Cerato Forte 2012 AT, con nostalgia por que es un verdadero carrazo!!!! Me entro la goma de cambiar el carro y como salio "supuestamente" el Pro HB como quería me fui al concesionario de Kia.... Señores no se deje engañar, es pura paja lo de los stops, aire, rines y demás pendejadas... Pregunte por el y no lo tienen, ese es una versión full de muestra pero el que comercializaran aquí es el mismo Pro sin culo!!!! :oops::oops::oops:

Igual estaba pensativo con el tema y me decidí gracias a que vendí mi Forte bien, por una Sportage Revolution AT modelo 2014!!!!:p:p

Le doy gracias a mi Forte por que como dice Osc@r este carro solo me trajo satisfacciones y bellos momentos, lamento profundamente la forma en la que este señor carro le dieron su salida, bajándole el precio por su origen Ecuatoriano y ahora poniéndolo en taxi, esto si que me puso a pensar mas y adelanto mi decisión...

Seguro que el Pro tendrá todo lo que merece este carro pero no por el momento, eso lo están dejando para años posteriores, recuerden que esto es un negocio y solo quieren vender con la mayor ganancia...

Seguiré pendiente de este foro, por que siempre me ha encantado este carro....

Saludos!!!!

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Mis amigos!!! Me despido de mi Cerato Forte 2012 AT, con nostalgia por que es un verdadero carrazo!!!! Me entro la goma de cambiar el carro y como salio "supuestamente" el Pro HB como quería me fui al concesionario de Kia.... Señores no se deje engañar, es pura paja lo de los stops, aire, rines y demás pendejadas... Pregunte por el y no lo tienen, ese es una versión full de muestra pero el que comercializaran aquí es el mismo Pro sin culo!!!! :oops::oops::oops:

Igual estaba pensativo con el tema y me decidí gracias a que vendí mi Forte bien, por una Sportage Revolution AT modelo 2014!!!!:p:p

Le doy gracias a mi Forte por que como dice Osc@r este carro solo me trajo satisfacciones y bellos momentos, lamento profundamente la forma en la que este señor carro le dieron su salida, bajándole el precio por su origen Ecuatoriano y ahora poniéndolo en taxi, esto si que me puso a pensar mas y adelanto mi decisión...

Seguro que el Pro tendrá todo lo que merece este carro pero no por el momento, eso lo están dejando para años posteriores, recuerden que esto es un negocio y solo quieren vender con la mayor ganancia...

Seguiré pendiente de este foro, por que siempre me ha encantado este carro....

Saludos!!!!

en cuanto le recibieron el Forte y cuanto costo la Rev?