Buenas tardes, que saben de la "Edicion limitada" de Cerato Pro, hoy pase por la la 9 con 39 en Cali, y vi una valla en el concesionario!... que traerá, como vendrá, cuanto costará?
Me gustan todos los modelos de kia y la calidad, pero estan caritos para lo que traen, pero quiero especular basadome en las novedades de kia y hyundai en el mercado colombiano, y las versiones limitadas de todos los carros que sacan en colombia en comparacion con sus versiones estandar, y espero no herir la susceptibilidad de los fans de kia y Hyundai ().¿Será edición limitada porque es más limitada en equipamiento que las otras versiones?
Que traera? seguro 4 airbas (2 mas) y accesorios de apariencia, Como vendra? tal vez sin 1 airbags o sin ABS+EBD para cubrir lo que le ponen en accesorios, Cuanto costara? seguro un valor promedio o bajo para poder competir en el mercado, pero caro como todos su autos, en fin nada novedoso en materia de seguridad, ni accesorios que valgan la pena, asi como hace Renault con el Sandero y ahora con la duster discovery en version limitada y chevrolet con el Sail sport, Spark RS y Sonic RS, versiones limitadas, limitadas en seguridad, pero con pendejaditas de accesorios.
Chevere que me callen la boca, pero amanecera y veremos, pero que me la calle las novedades que traiga el Cerato pro.
Otra cosa más, en la pagina oficial de kia y Hyundai anuncian los premios internacionales o galardones obtenidos y test de seguridad, pero con carro full equipo y tecnologia, pero aqui a colombia traen los mas pelados y que premio se merece eso.