en cuanto le recibieron el Forte y cuanto costo la Rev?
Por el Forte me dieron $33.000.000 libres y la Sportage costo $65.390.000 (precio con todos los descuentos)
en cuanto le recibieron el Forte y cuanto costo la Rev?
Actualización sobre mi carro,
Después de 3 años y 7 meses con mi Cerato, se jubila su juego de llantas original. 41.200 Km de sólo satisfacciones.
Le puse las llantas que siempre soñé, unas Yoko un poquitín más anchas y con unos mm más de hombro!!
Ver el archivos adjunto 69447
Disculpe el OT, compro la de gasolina o diesel?, hay tema sobre esta suv?Por el Forte me dieron $33.000.000 libres y la Sportage costo $65.390.000 (precio con todos los descuentos)
Por el Forte me dieron $33.000.000 libres y la Sportage costo $65.390.000 (precio con todos los descuentos)
Disculpe el OT, compro la de gasolina o diesel?, hay tema sobre esta suv?
Que tan equipada viene la sportage FL 2014? Mejoro en ayudas electronicas de seguridad? Mas Airbags?
Tan pronto tenga el carro presentable, le pongo las foticos,Que mas Oscar?
Esa linea S drive de Yokohama es muy soyada pero nunca he visto un Cerato con esas llantas, deberias poner una foto pa ver como le quedan.
Alguien sabe cuanto podría pedir por mi Cerato 2013 F.E Mecanico, tiene 12 mil Kms, quiero venderlo...
Gracias
Revisa la oferta de tu carro.com, revista motor o entre 1 y 3 millones por encima de ella.
Saludos
Y podria saber cuanto le costaron y en donde ? graiasAquí hay unas foticos del carro con sus zapatos nuevos!
Ver el archivos adjunto 69592 Ver el archivos adjunto 69593
es correcto lo que dice osc@r, eso tambien ocurre con el I25 pero despues de un dia se normaliza.Pregunta, ayer después de Aguacero y respectiva lavada en charcos de la ciudad, el carro quedó con la alarma sonando muy bajito. Casi no se escucha. Saben si es por el Aguacero? O por que más o menos puedo quedar así?
alguien sabe cuanto cuesta la revisión de los diez mil kms??? en bogota? y que le hacen?
gracias muchachos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: