General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

Carafic

Despegó motor
Oct 5, 2013
8
Actualización sobre mi carro,

Después de 3 años y 7 meses con mi Cerato, se jubila su juego de llantas original. 41.200 Km de sólo satisfacciones.

Le puse las llantas que siempre soñé, unas Yoko un poquitín más anchas y con unos mm más de hombro!!

Ver el archivos adjunto 69447

Que mas Oscar?

Esa linea S drive de Yokohama es muy soyada pero nunca he visto un Cerato con esas llantas, deberias poner una foto pa ver como le quedan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JRS

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
En China el cerato forte tendra el siguiente FL
http://www.noticiasautomotivas.com.br/kia-cerato-antigo-e-flagrado-com-visual-renovado-na-china/

700x466xcerato-renovado-3-700x466.jpg.pagespeed.ic.EPR9auiJmI.jpg
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Disculpe el OT, compro la de gasolina o diesel?, hay tema sobre esta suv?

Compre la de gasolina... el tema es este http://automovilescolombia.com/foros/temas/kia-sportage.380/page-6
Que tan equipada viene la sportage FL 2014? Mejoro en ayudas electronicas de seguridad? Mas Airbags?


La que compre no es FL, cuando la tenga en mi poder le contare mas de lo que preguntas, pero en el foro de Kia Sportage ya que no quiero desviar el hilo de este foro...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08 y J84

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Pregunta, ayer después de Aguacero y respectiva lavada en charcos de la ciudad, el carro quedó con la alarma sonando muy bajito. Casi no se escucha. Saben si es por el Aguacero? O por que más o menos puedo quedar así?
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Pudo haberle entrado agua al parlante de la alarma y hasta que no se seque por completo no regresará a la normalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
Pregunta, ayer después de Aguacero y respectiva lavada en charcos de la ciudad, el carro quedó con la alarma sonando muy bajito. Casi no se escucha. Saben si es por el Aguacero? O por que más o menos puedo quedar así?
es correcto lo que dice osc@r, eso tambien ocurre con el I25 pero despues de un dia se normaliza.

Saludos
 

Allan VV

Nuevo usuario
Nov 6, 2013
1
Hola

Tengo un problema con mi KIA CERATO 2012 SX SPORT AUT, les cuento aver si alguno les ha pasado.

Yo coloque a mi auto en casa intaladora una pantall mas 2 amplificadores, capacitor, me funciono perfectamente por casi año y 5 meses, hoy en dia un mes despues el carro empieza a tener un fallo con el flujo de corriente. Las luces empiezan a parpadear, no al nivel que se apagan pero si llega a parpadear constante, y OJO esto pasa, SOLAMENTE CUANDO EL AUTO ESTA CALIENTE, ya que en vias fluidas no pasa.

Cosas que ya he hechos o verificcado:

1-Cambie hace unos días la bateria y coloque una de 850 amp stinger, especializada para equipo de sonido. Pensando que la bateria de fabrica ya estaba dead, y el problema no mejoro.

2- Desconecte el fusible principal que manda energia a los amplificadores (osea que estan completamente apagados y sin energia) y siguio el problema
3 - Desconecte la Alarmaa de auto (con lo anterior desconectado y quité la enerigia del control principal de la alarma y aún persiste el problema).
4 - Algo EXTRAÑO que paso fue que el bombillo, foco o como lo llamen en sus paises del interior del carro (en el centro del techo), se quemó.
5- Verifique los fusibles y al parecer todos esta bien (con la sorpresa de que al quitar el de audio y el de room lamp) se apaga todo hasta el de el sonido de la puerta abierta

En la consesionaria lo han revisado DOS VECES (supuetsamente) y me dicen que el alternador esta bien y que TODO ESTA BIEN....CLASICA., y le hecharon el muerto a las conecciones del radio, yo habiendo descoenctado todo.

A mi parecer, de ser radio , o algo de equipo de sonido , pasaría SIEMPRE, y no solamente cuando el auto esta caliente en un tráfico pesado.

Creo que intentare revisarlo con un electromecánico por fuera ya que igual manera, segun la agencia ya perdi la garantia desde que le quite el equipo original.

SI ALGUN HERMANO CERATO A TENIDO esto de que el flujo de corriente nos es continuo y estable y me pueda dar una idea, ya que estoy bastante deseperado y no se por donde empezar, o bien algun ELECTROMECANICO me pueda dar una orientacion, algun sensor o lo que crea pueda hacer les dejo mi correo.

leggons28@gmail.com y de tener Whatssap +507 64715092

Saludos a todos y cuenten con un amigo Panameño.