No considero que la seguridad es innecesaria, porque en un comentario anterior les decía que quisiera que mi carro tuviese mínimo dos airbags y ABS. Las demás cosas son las que considero más adecuadas para grandes velocidades, si me equivoco, estoy abierto a leer más sobre el tema y comprender su importancia, no pienso quedarte a defender mi actual posición a capa y espada. Quiero ilustrar mi caso y escuchar consejos y opiniones.
Mi carro actual es un mazda 323 87, cero seguridad, sólo los cinturones.
Quiero cambiarlo y mi perfil es un carro entre 28 y 30 millones, sedán, y para carros de segunda, no tan viejo
, sería en modelos 2011, así resumo todo a tres opciones:
Mazda2, el cual tiene doble airbag y abs, no es un carro coreano, es japonés, de gran reconocimiento y eso es lo que trae
Ford fiesta, el cual viene super equipado, me parece excelente, pero mi temor es lo costoso y complicado que me pueda resultar mantener un carro con toda esa tecnología, mis condiciones actuales hacen que para mi esto sea un punto importante a tener en cuenta, sobre todo viendo lo costoso que me ha salido últimamente mantener mi carro actual que es mucho más sencillo.
Y finalmente un cerato forte 2011 que tiene lo mismo que el mazda 2, doble airbag y ABS, siendo más espacioso este último, en este momento me parece que sería suficiente, teniendo en cuenta lo que vengo manejando.
Como dije no estoy parado en mi posición, pido opiniones y conceptos respetuosos acerca de mi situación, pero no me manden a colgar un tapa rabo, ni sienta que le duelen los ojos con mis textos. A quienes me quieran colaborar, gracias.