mmm, que comentario tan fuera de base, deje ser feliz a la gente,si alguien quiere un carro mas grande pero no tiene mas, pues que se compre su cerato pro básico, deje ser feliz a la niña de lo mas linda, jajajajajaj, entonces el que tenga poquito plata no puede comprarse un hyundai o kia, tiene que comprar se un carro chino que traiga 2 airbags y ABS para poder satisfacer a los usuarios que no les gusta Kia y Hyundai, no nada, cada quien se compra lo que le guste, que se sienta cómodo, si usted se compro un Ford, bien por usted y disfrútelo, todo el mundo tiene gustos distintos, respete.
Mire Stefan, a usted no tengo porque darle explicaciones, pero no sobra de mas decirle, no critico a la niña linda que se compró ese Pro, respeto eso, y al fin y al cabo es el dinero de ella, yo no se lo di, ni le puedo meter la mano al bolsillo de ella, critico al patético mercado alrededor del automóvil, a los vendedores enredadores y embaucadores que se aprovechan de la fiebre y el poco conocimiento sobre automóviles del comprador, a las empresas ensambladoras e importadoras que nos invaden con productos y especificaciones que en otro lugar ni se venderían, sea por protección de la Ley o por gran conocimiento de los compradores, esa "niña linda" solo es una estadística mas del juego de esta industria con el consumidor común, acá el asunto ni siquiera es de plata, solo hago parte de un pequeño grupo de personas que va en aumento y buscamos que la industria y el mercado del automóvil en Colombia sean mas maduros y mas acorde a las especificaciones del "mundo desarrollado", que dejen de vernos como idiotas útiles que pagamos unos carros carísimos con poco valor agregado.
No estoy irrespetando a nadie, mi comentario lo aclaré desde un principio como sarcasmo, mas irrespeta usted que lee pero no comprende, si, me compré un Ford, con todo lo que a mi me gusta y que debería traer un carro en Colombia (En seguridad, aclaro), pero eso no me da derecho a criticar a nadie por lo que tiene o puede comprar, pero si me siento en todo el derecho de echarle el agua sucia que sea a la industria y al mercado, hasta que la gente tome conciencia, y cada día sea menos necesaria una aclaración como esta, porque tendremos consumidores mas conscientes de lo que compran y que no le seguiran el juego a las marcas y vehículos que ya sabemos, sean de corbatín, rombo, o el logo que sea