General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Buena Tarde, soy nuevo en el foro y quiero aprovechar sus amplios conocimientos en el cerato para susu diferentes versiones...Necesito información acerca del manual del manual de CERATO FORTE 2010, necesito conocer la profundidad de instalación de los seis parlantes que trae la nave de fabrica. Estoy interesado en cambiárselos sin alterar es aspecto físico del mismo.

Agradezco todas sus opiniones
para esa instalación no hay ningún problema ya que solo tienes que cambiar los parlantes por la misma medida que el carro trae sin ningun problema y eso no necesita de manual solo de ir a un sitio de sonido donde ya están especializados en estos trabajos y saben la medida de los parlantes es mas en el manual no hablan de los cambios de parlantes.

mmm, que comentario tan fuera de base, deje ser feliz a la gente,si alguien quiere un carro mas grande pero no tiene mas, pues que se compre su cerato pro básico, deje ser feliz a la niña de lo mas linda, jajajajajaj, entonces el que tenga poquito plata no puede comprarse un hyundai o kia, tiene que comprar se un carro chino que traiga 2 airbags y ABS para poder satisfacer a los usuarios que no les gusta Kia y Hyundai, no nada, cada quien se compra lo que le guste, que se sienta cómodo, si usted se compro un Ford, bien por usted y disfrútelo, todo el mundo tiene gustos distintos, respete.
osea practicamente dices que respetemos que engañen al consumidor con porductos costosos, en ves de tratar de asesorarlo para que haga respetar sus derechos, entienda que si les decimos en el foro que se abstenga de comprar estos productos pelados es porque asi obligamos a las marcas a mejorar lo que nos ofrecen no porque kia sea mala marca;) saludos

Buenas noches, soy nuevo en estos foros; solo quiero compartir con ustedes mi experiencia al haber comprado un kia koup race. Lo tengo hace un mes y algo, del carro les puedo contar que pese a lo que muchos opinan sobre que para lo que vale le faltan cosas a nivel de equipamiento, si es un poco cierto pero eso es como todo, admito que me hubiera encantado que trajera el sistema de entretenimiento y el aire dual. Pero eso se me olvida cuando lo manejo, y no quiero exagerar pero no se imaginan; ni yo me imagine lo que es capaz de hacer este carro, su estabilidad es excelente, el pique es brutal y el cruce en curva es espectacular. Claro antes de comprarlo mire también otras opciones como el ford focus, el jeta GLI y un seat león, pero me decidí por este por que he conducido Jetta GLI y la verdad no me mata como lo hace con muchos. y puedo decir con seguridad que si ponen un GLI standard contra un Koup Race se van a dar cuenta por que este carro me encanta

Ver el archivos adjunto 75185
felicitaciones es hermoso ese carro y a mi tambien me encanta pero no nos engañemos nunca andará mas que un jetta turbo eso si que es mas pintoso lo es y yo tambien me compraría mas facil el kia no solo por la pinta sino que el jetta ya esta muy pasado de años, pero no hay cuando un aspirado 2,0 le gane a ese motor volkswagen que usan hasta en los audi.
 
Última edición por un moderador:

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
felicitaciones es hermoso ese carro y a mi tambien me encanta pero no nos engañemos nunca andará mas que un jetta turbo eso si que es mas pintoso lo es y yo tambien me compraría mas facil el kia no solo por la pinta sino que el jetta ya esta muy pasado de años, pero no hay cuando un aspirado 2,0 le gane a ese motor volkswagen que usan hasta en los audi.
Yo creo que es como dicen por otros lares, "depende del indio", porque flecha tiene pero si el indio no quiere andar... pues se ve más rápido el que sea...
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Esta discusión ya tuvo lugar en su momento con el anterior koup, yo creo q es más la sensación de rapidez con respecto al jetta sin ser cierto. Por ejemplo en mi fabia yo me siento que es más rápido que muchos pero en tocancipa ayer vi uno y fafafaaf la verdad no es tan rápido como yo lo siento. Por otro lado, cuando el forista dijo que era mejor no solo hablo de velocidad también hay otros aspectos como acabado interior, habitabilidad, posición de manejo etc.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
realmente lo que cabe destacar es que el koup es un excelente coche y sin duda alguna mejoro bastante y su diseño es de lo mejor ademas que roba miradas y es un carro que cumple perfectamente, ademas a nivel personal me encanta y el que he conducido de la vieja generacion me parece bastante equilibrado y suave, ademas de una estabilidad única así que para mi es un carro 100% recomendado y aunque no trae mucho equipo tiene lo necesario para estar al menos bien y roba miradas:D.
pd: me parece excelente que solo lo vendan 2,0 cuando un carro cuando tiene muchas versiones afecta mucho la reventa en usados porque muchos se preocupan mas por la pinta que por el motor y eso devaluaba los 2,0 anteriores un poco.
 

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Les comparto los nuevos tapetes termoformados de mi cerato pro

5F5.jpg


173.jpg


B99.jpg


5F3.jpg
 

saetha123

Usuario
Ene 25, 2012
39
realmente lo que cabe destacar es que el koup es un excelente coche y sin duda alguna mejoro bastante y su diseño es de lo mejor ademas que roba miradas y es un carro que cumple perfectamente, ademas a nivel personal me encanta y el que he conducido de la vieja generacion me parece bastante equilibrado y suave, ademas de una estabilidad única así que para mi es un carro 100% recomendado y aunque no trae mucho equipo tiene lo necesario para estar al menos bien y roba miradas:D.
pd: me parece excelente que solo lo vendan 2,0 cuando un carro cuando tiene muchas versiones afecta mucho la reventa en usados porque muchos se preocupan mas por la pinta que por el motor y eso devaluaba los 2,0 anteriores un poco.
Que exageración, roba más miradas el anterior modelo, este nuevo Koup no es que sea feo pero si parece un carro de 35 millones, puede que tenga sus mejoras internas, pero en las estéticas dió un paso atrás... similar el cuento como sucedió con el cerato.
 

Mauro774799

Alto kilometraje
Oct 5, 2012
93
Que exageración, roba más miradas el anterior modelo, este nuevo Koup no es que sea feo pero si parece un carro de 35 millones, puede que tenga sus mejoras internas, pero en las estéticas dió un paso atrás... similar el cuento como sucedió con el cerato.
Me parece más lindo el anterior....este mmmmmm no se. Lo de adentro me oatece wow
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

seb19

Nuevo usuario
Ene 14, 2014
7
Hola, estoy interesado en un Cerato 1.6 2011, el dueño me dijo que no sabía si traía abs.... (Este modelo no traia sensor de reversa original, por sí esa información sirve para algo) ¿Todos los ceratos traen de sería Abs?

Saludos!
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Hola, estoy interesado en un Cerato 1.6 2011, el dueño me dijo que no sabía si traía abs.... (Este modelo no traia sensor de reversa original, por sí esa información sirve para algo) ¿Todos los ceratos traen de sería Abs?

Saludos!

Si no trae sensor no debe ser el full equipo que si tiene ABS. Estos traen frenos de discos en las llantas traseras y el aire acondicionado automatico, de una sola perilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
El cerato que trae abs es el que tiene 4 frenos de disco. También lo identifica porque el full trae repetidores de las direccionales en los espejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Este tema esta mejor que el thread de Seguridad.

Yo no tengo un KIA y aunque me gustan, no me gustaría uno para mi.

Yo tengo un carro pelado, es mi primer carro y tuvieron que pasar un par de semanas y mucha lectura para darme cuenta que debí haberme estirado (aunque no podía) a la versión con aditamentos de seguridad, eso es lo único que lamento. Creanme que me asusta pensar en que llegue el momento que los necesite y no los tenga. Aunque eso me hace ser mas precavido y responsable en la vía, mantengo siempre muy atento y bueno en 9 meses y varios momentos de exigencia todo perfecto hasta ahora. Hoy en día siempre que me preguntan por carros, lo primero que recomiendo es que sea uno mínimo con ABS y los dos airbag. Así me toque ponerme a explicar que carajos es eso, lo hago con gusto.

Ahora bien, si este es mi caso, yo que leo y siempre me ha gustado el tema automotriz, aunque no me interesaba el tema de seguridad. ¿Como sera el resto de personas en este país que no tienen absolutamente ningún interés en el tema? confían en el vendedor y ya. Lamentablemente son eso, vendedores.

Ahí es donde debe entrar la LEY, si no es obligatorio, seguiremos en las mismas.

En la parte del servicio postventa tengo un amigo con un Cerato y le ha ido muy bien con su concesionario en Cali y esta feliz con el carro. Leyendo los comentarios en este foro sobre personas que critican el servicio de otras marcas, a mi personalmente me ha ido muy bien con Renault (en Cali también) desde el momento de la entrega me han hecho sentir que como cliente les importo e ir al concesionario no me disgusta. Cuando el carro tenia pocos kilómetros, tuve que ir porque al arrancar y frenaba por primera vez el bloqueo no estaba bajando los seguros, sin cita ni nada de inmediato lo recibieron y bueno fue cuestión de 10 minutos que cuadraron eso, con su debido café. De igual forma con la primer revisión (10.000 km) excelente servicio, puntuales y el valor fue de $320.000 con alineación y balanceo incluido. Las tres veces que lo lleve por cosas y por último la revisión me lo entregaron muy bien lavado. De hecho un día lo deje bajo un árbol que estaba mestruando o quien sabe que carajos, el caso es que llegue por el, me dio por quitarle una hojas y cuando lo toque OMG... unas pepas diminutas pegadas a la pintura, con uña salían pero haciéndole un poco fuerte y así estaba todo el carro por encima, hasta los vidrios. Afortunadamente eso me coincidió con un reclamo que hice por un desajuste (que sólo yo escuchaba) lo lleve, me dijeron que lo dejara porque tenían que bajar el tablero, todo indicaba que era el modulo de la alarma y así fue. Al siguiente día que fui por el oh sorpresa, estaba limpio y sin las pepitas esas, el técnico me comento que al momento de lavarlo se dieron cuenta de eso y le hicieron un tratamiento antifogueo o una vaina así, entonces salí muy contento ese día.

Entonces... Dependerá del concesionario? De la suerte? Del cliente?.
 
Última edición: