para esa instalación no hay ningún problema ya que solo tienes que cambiar los parlantes por la misma medida que el carro trae sin ningun problema y eso no necesita de manual solo de ir a un sitio de sonido donde ya están especializados en estos trabajos y saben la medida de los parlantes es mas en el manual no hablan de los cambios de parlantes.Buena Tarde, soy nuevo en el foro y quiero aprovechar sus amplios conocimientos en el cerato para susu diferentes versiones...Necesito información acerca del manual del manual de CERATO FORTE 2010, necesito conocer la profundidad de instalación de los seis parlantes que trae la nave de fabrica. Estoy interesado en cambiárselos sin alterar es aspecto físico del mismo.
Agradezco todas sus opiniones
osea practicamente dices que respetemos que engañen al consumidor con porductos costosos, en ves de tratar de asesorarlo para que haga respetar sus derechos, entienda que si les decimos en el foro que se abstenga de comprar estos productos pelados es porque asi obligamos a las marcas a mejorar lo que nos ofrecen no porque kia sea mala marca saludosmmm, que comentario tan fuera de base, deje ser feliz a la gente,si alguien quiere un carro mas grande pero no tiene mas, pues que se compre su cerato pro básico, deje ser feliz a la niña de lo mas linda, jajajajajaj, entonces el que tenga poquito plata no puede comprarse un hyundai o kia, tiene que comprar se un carro chino que traiga 2 airbags y ABS para poder satisfacer a los usuarios que no les gusta Kia y Hyundai, no nada, cada quien se compra lo que le guste, que se sienta cómodo, si usted se compro un Ford, bien por usted y disfrútelo, todo el mundo tiene gustos distintos, respete.
felicitaciones es hermoso ese carro y a mi tambien me encanta pero no nos engañemos nunca andará mas que un jetta turbo eso si que es mas pintoso lo es y yo tambien me compraría mas facil el kia no solo por la pinta sino que el jetta ya esta muy pasado de años, pero no hay cuando un aspirado 2,0 le gane a ese motor volkswagen que usan hasta en los audi.Buenas noches, soy nuevo en estos foros; solo quiero compartir con ustedes mi experiencia al haber comprado un kia koup race. Lo tengo hace un mes y algo, del carro les puedo contar que pese a lo que muchos opinan sobre que para lo que vale le faltan cosas a nivel de equipamiento, si es un poco cierto pero eso es como todo, admito que me hubiera encantado que trajera el sistema de entretenimiento y el aire dual. Pero eso se me olvida cuando lo manejo, y no quiero exagerar pero no se imaginan; ni yo me imagine lo que es capaz de hacer este carro, su estabilidad es excelente, el pique es brutal y el cruce en curva es espectacular. Claro antes de comprarlo mire también otras opciones como el ford focus, el jeta GLI y un seat león, pero me decidí por este por que he conducido Jetta GLI y la verdad no me mata como lo hace con muchos. y puedo decir con seguridad que si ponen un GLI standard contra un Koup Race se van a dar cuenta por que este carro me encanta
Ver el archivos adjunto 75185
Última edición por un moderador: